5

32 4 1
                                    

Camz:

Esto cada vez es mas difícil, en estos momentos quisiera no decirte nada de esto, quizás olvidar toda esta situación, que sea un mal sueño y que mañana despertare y todo sera como antes, sin tener que verte llorar, odio esto, realmente lo odio.

Te preguntas ¿Que olvidaste Camila? te olvidaste de Sofi, ¿Quién es Sofi? tu hermana menor, quizás ahora estés un poco triste, no te dire que ella no esta mal, quizás este llorando un poco, pero no te preocupes que yo me encargo de eso, esta un poco mejor, tu estas en otra habitación junto a Sinuh, tu mamá, yo estoy con tu hermana, me esta ayudando un poco en esto de las cartas y yo le ayudo un poco en calmarse, ella dice que todo esta bien, que de todas maneras de ama y que no importa cuanto tenga que insistir, tu la recordaras y quizás dirás ¿No la puede recordar? lamento decirte que no, tratamos, te mostramos fotos, pero no la recuerdas, incluso quisiste que se vaya de la casa por que pensaste que era una impostora y que todas las fotos eran editadas.

Quisiera contarte como fue la primera vez que se conocieron pero yo no estuve ahí y menos lo recuerda ella, pero dice que eres la mejor hermana que ella pudo tener y que te amo, claro no mas que yo pero si te ama.

Mejor te cuento la primera vez que la conocí y la vergüenza que te hizo pasar (tu dices eso, yo no) fue nuestra tercera cita, yo te fui a dejar a tu casa, vivíamos muy cerca entonces quise acompañarte, al llegar a tu casa espere a que entraras, pero oh sorpresa te olvidaste las llaves, tocaste el timbre y salió Sofi, te pregunto quien era yo, tu solo la empujaste para que entrara y luego grito que si yo era la persona a la que le escribías cartas, solo gritaste su nombre, ella rio y dijo que esperaba que sea su cuñada y se entro, estabas tan roja que podia confundirte con un tomate, me pediste perdón por lo de tu hermana y te entraste.

Ese día supe que si te gustaba y que las citas no las aceptabas por compromiso o por lastima, me escribías cartas de las cuales solo lei algunas, nunca me diste todas, decías que las leerías cuando seamos viejitas, espero que cumplas tu palabra Camz, llevo años esperando, necesito saber que dicen y por que las guardas tan bien, no voy a negar que trate de encontrar esas cartas pero nunca aparecieron, a veces si sabes esconder cosas.

Luego de ese día nunca mas olvidaste tus llaves, luego ya toco que conviva con tu familia y con la pequeña Sofi, no cabe duda que nos hicimos amigas al instante, incluso te ponías celosa que pasara tiempo con ella pero vamos, necesitaba una aliada en tu familia, claro me llevaba bien con tus padres pero es diferente la confianza, ya sabes, tu hiciste lo mismo con mis hermanos, especialmente con Chris, estoy tan feliz de que seas lesbiana y no bisexual, capaz terminabas con el, no no, todo mal.

Puedo contarte muchos viajes que hicimos las tres, si las tres por que tus padres siempre la mandaban para vigilarnos, pero le prendíamos la tele y le dábamos helado y todo estaba resulto, nunc dijo nada, nunca dijimos nada, era nuestro secreto, podríamos irnos de fiesta pero ella nunca nos delato, siempre estuvo ayudándonos, incluso cuando peleábamos, tu hermana siempre estuvo para nosotras, pero mas para ti, eres su ejemplo a seguir, no importa que no la recuerdes, ella siempre te vera como una gran hermana mayor a la cual ama mucho.

No quiero que te sientas mal por leer esta carta, se que estas llorando en el otro cuarto con tu mamá, prefiero consolar a Sofi que a ti, ya te dije cuando se trata de ti no se que hacer, nunca supe como ayudar a las personas que mas amo, puedes preguntarle a mis hermanos y un poco a Sofi, te prometo que un día esta tormenta sera un arcoíris, no se cuando, no se como pero se que lo sera, ya sabes, la fe es lo ultimo que se pierde, siempre voy a tener ese pensamiento de que todo va a mejorar en algún momento, que nos recordaras y todo volverá a ser lo mismo.

Espero que nunca olvides cuanto te amamos, cuanto te amo, ya te lo dije eres lo mejor que me a pasado, siempre estaré para ti, sin importar que tan lastimada salga, siempre te apoyare aunque a la distancia pero lo hare.

Amnesia -Camren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora