[Noche]
[Residencia Käufer]
– Vamos, Holly. Un trago no te hará daño –rió Tn, extendiendo el vaso a su amiga.
Holly se encogió de hombros algo nerviosa, no era de beber o salir de fiesta; al contrario de su rubia amiga, ella era más de quedarse en casa a leer o ver películas o anime.
– Uhm...Bueno, pero sólo uno –lo tomó.– Pero insisto en que no deberíamos beber siendo menores de edad.
– ¡Ash! Eres tan aburrida –rodó los ojos.– Pero te amo igual, boba –abrazó su brazo.
La castaña rió, con un pequeño sonrojo.
– Estás ebria.
– ¡Claro que no! –bebió.– Aún puedo seguir.
– Sólo trata de no meterte en problemas por el alcohol, ¿Si?
– Jamás te causaría problemas, dulce Holly –bebió.
[Fuera]
El vehículo se detuvo delante de la enorme casa, y ambos hermanos miraron hacia aquella.
– ¿Esta es la casa de tu amiga?
– Sí, eso creo...
– ¿Cómo dijiste que se llamaba ella?
– ...Tn Käufer.
– ¿Esta es la casa de los Käufer? –preguntó sorprendido.
– Supongo –lo miró.– ¿Qué tiene?
– Bueno...Sören Käufer es un político, y Leonore Käufer es periodista.
– Ya sé, Armin y Mikasa me dijeron todo eso. ¿Qué importa? –abrió la puerta.– Gracias por traerme.
– Claro –sonrió.– Diviértete, hermanito. Avísame cuando quieras que pase por ti –movió su mano en forma de saludo.
Eren rodó los ojos, su hermano a veces lo trataba como si fuese un niño y eso le fastidiaba; bajó del auto, cerró la puerta a sus espaldas y se encaminó hacia la enorme casa.
Zeke le tocó bocina y volvió a saludarlo animadamente gracias a que la ventana estaba baja, como buen hermano mayor orgulloso dejando a su hermanito pequeño en su primera fiesta.
El castaño ingresó a aquella casa, era muchísimo más grande que su hogar, era una mansión. Habían muchos jóvenes, que supo eran de Māre Private High School ya que se veían como niños ricos, también reconoció a algunas personas de su escuela; todos tenía vasos, botellas o latas, la mayoría de alcohol, y algunos estaban fumando cigarrillos. El lugar era de paredes blancas y tenía objetos que parecían bastante costosos, todo era negro y dorado, dándole a la casa un toque moderno y adinerado; y a lo lejos se veía las puertas abiertas que daban al jardín, donde había más jóvenes, algunos fumando algo que no eran cigarrillos. La música sonaba alto, tanto que seguramente molestaba a los vecinos.
– Así que así son las fiestas de la élite escolar... –murmuró para sí.
Observó atentamente su alrededor, buscando a aquella joven que había conocido por fin en la tarde, hasta que por fin pudo encontrarla.
La joven vestía un conjunto rosa chicle de top sin mangas y una falda corta a la mitad de sus muslos con una abertura a un lado, llevaba un choker plateado con diamantes y un collar con un pequeño dije que decía "queen", su cabello estaba suelto y tenía aretes circulares algo grandes, y anillos; tenía maquillaje, los labios pintados de rosa, delineado negro en sus ojos, rímel y glitter plateado en sus párpados. Abrazaba el brazo de otra chica, a quien parecía insistirle para que bebiera.
Aquella otra fémina era castaña de cabello corto a los hombros con dos pequeños moños sobre su cabeza y de ojos verdes, pálida y delgada también; vestía un body blanco tipo corsé, un short negro y un largo cárdigan beige, y a diferencia de su amiga apenas tenía maquillaje, sólo algo de rímel y brillo labial.
ESTÁS LEYENDO
Heathens 💐 Eren Jaeger [PAUSED]
Fanfiction⚔️ Historia paralela de "Weltschmerz". Tn Käufer, 15 años, es bonita y popular, la "Queen Bee" de su escuela. Asiste a la Escuela Privada Māre. Su vida escolar le aburre, le gusta más perder el tiempo con sus amigos; su mejor amiga es una chica much...