Tn estacionó su vehículo, bajó, y tomó su bolso de la parte trasera, presionó el botón para que el techo cerrase, le colocó la alarma al auto, y se encaminó a la entrada de la academia. Se dirigió hacia los vestuarios, saludando a las personas que se cruzaba en el camino, y llegó finalmente.
– Hola, chicas –saludó.
– Hola, Tn –saludaron ellas.
– Tn, preciosa –saludó, acercándose a ella.
– Hola, Belle –sonrió, dejando su bolso en su taquilla.– ¿Qué tal quedaron las cosas con tu novio?
– Ah, terminamos –se recargó contra los casilleros.– Pero en buenos términos, así que...todo bien.
– Ya veo –cerró la taquilla y la miró.– Bueno, es algo.
– Sí –rió.
Ambas se encaminaron hacia los tocadores, tomando asiento juntas ya que los suyos estaban uno al lado del otro, y comenzaron a arreglarse.
– ¿Qué tal con tu crush? ¿Quién es? No me contaste nada.
– Por dios –rió.
– ¿Es del equipo de fútbol americano?
– No.
– ¡¿No?! Creí que hablabas del mariscal, ¿Cómo era...? ¡Ah, sí! Porco.
– No. De hecho...creo que él ni siquiera hace deportes –rió.
– ¿Es un nerd?
– Uh...No, tampoco. Pero en "jerarquía escolar" está a ese nivel de...
– ¿Lamentable?
Ambas rieron.
– Pero es lindo, es diferente a los chicos con los que he salido antes.
– ¿Qué hace? O sea, además de estudiar.
– ...Nada –rió.– Dijo que no tiene sueños ni ambiciones.
– ¡Qué insípido!
– Y me contó de su familia: su padre es doctor, su madre ama de casa, tiene un medio-hermano que estudia medicina, y la ex-esposa de su padre es profesora de historia.
– Familia común, nada interesante.
– Sí. Pero aun así espero tener otra cita con él.
– Que sea a solas, por favor. No es divertido una cita con tu Holly y los amigos de él.
– Holly siempre es divertida.
– Tn, admite que tienes un crush con ella –la miró.
– ¿Qué? –rió.– No es eso, boba –la miró.– Es mi mejor amiga de la infancia, fue mi primer amiga.
– Ajá...
– Como sea –rodó los ojos.– Ya tendré una cita con él pronto, espero.
[Cafetería]
– ¡No puedes! –negaron Armin y Mikasa a la vez.
– ¿Por qué no? –cuestionó Eren.
– No puedes salir con Tn Käufer, ella es superficial y falsa.
– Sería raro, como...si salieras con Historia.
– Creí que después de salir con ella el sábado no les caía tan mal.
– No es eso, sólo...somos precavidos.
– Ella sólo jugará contigo, así es ese tipo de chicas.
– Tn es linda, no es para nada mala. Tal vez es el prototipo de chica que le gusta el rosa, el maquillaje, las fiestas y todo eso, pero estoy seguro de que es más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Heathens 💐 Eren Jaeger [PAUSED]
Fanfiction⚔️ Historia paralela de "Weltschmerz". Tn Käufer, 15 años, es bonita y popular, la "Queen Bee" de su escuela. Asiste a la Escuela Privada Māre. Su vida escolar le aburre, le gusta más perder el tiempo con sus amigos; su mejor amiga es una chica much...