💐 3

175 25 0
                                    

[Días después]

[Shingeki High School]

Tiempo libre antes de entrar a clases. Los alumnos estaban en el campus de la escuela mientras esperaban a que sonara la campana, haciendo sus cosas, algunos jugaban, otros caminaban, y el grupo de populares se encontraban reunidos bajo un árbol conversando. Historia estaba aburrida en su teléfono, Ymir tras ella oliendo su cabello, Reiner tocando la guitarra, Bertholdt recargado contra el árbol leyendo, y Hitch y 

– Con respecto a cómo se manejará el "Club de la Benevolencia" en el futuro.

– Dilo, Reiner.

– Quiero salvar a los pobres alumnos que han sido influenciados por rumores infundados.

– Qué profundo.

– Sí...Vamos a crear conciencia en la escuela.

– Lo puedo intentar.


A lo lejos, Sasha y Connie corrían jugando, hasta que una paloma se defecó en la cabeza del chico, lo que provocó carcajadas en su amiga.


«Este gorila es tan aburrido. ¿Cómo puede alguien tan aburrido ser tan popular en la escuela?», pensó Historia, aburrida. Reiner la miró de reojo, sonrojado, «Ni siquiera me mires así...asqueroso. Más que "tackleador", este tipo es un tonto. No te atrevas a mirarme de ese modo», se quejó, «Este grupo de cómplices sólo pueden hablar de cosas que una PC puede generar en automático... ¿Y qué diablos es ese "Club de la Benevolencia"? ¿Por qué se siente como si sólo estuvieran recitando palabras frívolas? Es aburrido, ¿No? Tal vez si estuviese Tn aquí sería más interesante», su atención fue a la chica a sus espaldas, pero sin mirarla, «Ymir...ya es suficiente. Has estado mucho tiempo oliendo mi cabello, así que apresúrate a terminar mi tarea por mí», desvió los ojos de su teléfono hacia Eren, quien caminaba algo erguido, «Tú...de nuevo vas por ahí sin destacar ni un poco. Entiendo...tú también crees que todo en este mundo es horriblemente aburrido y que no hay ningún modo de remediarlo, ¿No? Aunque nunca he hablado contigo, te entiendo...Entre más te veo me siento más en paz. Es como cuando pones tierra y hormigas en una botella y te la pasas mirándolas...Es justo esa sensación... ¿Eh?», abrió un poco más los ojos con sorpresa, al ver como a aquel chico se acercaban Armin, Mikasa y Marco, «Oh...hiciste amigos...Es una pena...que te hayas involucrado al final con los nerds...Supongo....que una vez que seas arrastrado por esos otakus para ver películas sin sentido, eventualmente te cansarás de ser un nerd, ¿Cierto? Ah...qué aburrido...»


Jean se acercó a Eren y el grupo, haciéndose el malo como siempre. Amin se ocultó tras su amigo, con miedo de ser molestado otra vez por aquel chico, y Mikasa se colocó a su lado con ganas de alejarse de aquel también.


«Oh...Parece que tienes problemas con delincuentes... ¿Qué pasa? ¿Aún proteges a ese asqueroso otaku? Ah, ya veo...si el otaku confía en ti, te sientes mejor contigo mismo...En realidad, no tienes un sentido de justicia, aun así sigues haciéndole frente...En serio, ¿Por qué le tiene que importar lo que les pueda suceder?», pensó Historia.


Levi se acercó a ellos, separando a ambos chicos antes de que se fueran a los golpes, y le dio un ligero golpecito a Eren en el pecho, quien sonrió nervioso.


«¿Eh? Ese tipo... ¿Acaso no había un rumor de que el conserje solía ser un jefe de la mafia? ¿Por qué es que pareciera que el conserje le tiene aprecio...? Je...Parece que ha ocurrido muchas cosas.... ¡Ja! Supongo que tan sólo...era yo la que estaba aburrida...», pensó Historia.

– ¿Qué pasa, Historia?

– Ese tipo me hizo cosas incómodas –acusó, señalando a Eren.

Heathens 💐 Eren Jaeger [PAUSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora