III

134 11 0
                                    


Desde la visita de Scott y tras terminar sus ejercicios, Derek estuvo pensando bastante en la posible amenaza. Esa noche no logró un sueño pacífico, mas bien todo lo contrario. Aunque no sentía peligro si que le acompañó una extraña inquietud, siendo mayormente la causa por la que poco después del amanecer ya había salido de su loft.

Con su coche aparcado a una distancia prudencial de la casa de los Stilinski, simplemente permaneció oculto en la linde del bosque, viendo como poco tiempo tras su llegada, la patrulla del sheriff aparcaba y también pudo observar a Stiles marcharse al instituto.

Estaba perdiendo algo de paciencia con tanta quietud,  cuando finalmente escuchó ruido viendo a la rubia salir de la casa poco después. La siguió manteniendo la distancia, observando como entraba en la cafetería e incluso viendola comer gracias a los amplios ventanales del local.

Ciertamente quedó ligeramente sorprendido del generoso desayuno de la mujer, con su apariencia no habría dicho nunca que tendría semejante afición al dulce. Cualquiera creería que con esa figura delgada pero esbelta seguía algún tipo de dieta. Recordando que no había tomado nada desde temprano, entró disimuladamente y pidió un café. Estaba sentado prácticamente en el otro extremo de la sala y ni siquiera la miraba, no era necesario, tenía suficiente con escucharla.

A la salida del café pecó de poca sutileza y al igual que la rubia, aceleró el paso siguiendola. No esperaba un ataque sorpresa al entrar al callejón, pero fue capaz de esquivar ese primer golpe. 

La pelea fue bastante igualada, ambos sabían como moverse y aunque ninguno de ellos recurrió a sus habilidades al cien por cien, eso no quitaba dolor a los golpes que si lograban impactar tanto en uno como en la otra. 

-

Con un rápido movimiento, Marcy logró inmovilizar al moreno contra el suelo y le puso el pie en el cuello, ahogandolo parcialmente. Estaba realmente cabreada, ni siquiera llevaba veinticuatro horas en Beacon.... y ya la habían encontrado? Debió pensar en que era algo predecible puesto que solo aquí le quedaba familia. Apretó los dientes con rabia  mientras presionaba un poco mas el cuello del moreno.

-Dejadme ya en paz! Nunca me cazareis! No os cansáis de que mate a vuestros perros?!-

Casi gruñó las palabras, sin apartar la mirada de su enemigo. Posiblemente por su estado emocional alterado, no se vio venir la maniobra ajena , la cual causó  que ella cayese al suelo esta vez, pero era rápida y logró zafarse del intento del hombre por inmovilizarla.

-No se de que hablas! Yo solo quería averiguar si eras un peligro para el pueblo- gruñó el moreno y dejó salir sus garras, haciendo que sus iris mostrasen el resplandeciente rojo característico de los alfas.

Toda pelea se detuvo, pero ambos seguían en guardia. Marcia observaba al contrario entre sorprendida, por encontrarse a un alfa, aliviada, porque no era un secuaz de sus perseguidores, y confundida, porque si había un alfa definitivamente había una manada. Entonces recordó a los dos lobos adolescentes, los amigos de Stiles, y todas las piezas encajaron.

-Fueron esos mocosos, verdad?....- preguntó mientras se limpiaba sangre que caía por un lado de su boca aunque el labio partido ya estaba casi curado y veía al moreno asentir.

-Ocultando totalmente tu olor levantaste sospechas,... aunque me sorprendes, no muchos sobrenaturales pueden hacerlo, ni siquiera peleando lo has dejado salir-

-Tuve un buen maestro, supongo. Ahora si es posible, no vuelvas a seguirme, no me contendré la próxima vez-

Sin más, pasó por su lado para salir del callejón. Pero entonces notó una mano en su hombro al mismo tiempo que escuchaba un simple "espera". La rubia reaccionó instintivamente y con un movimiento se libró de esa mano, retorciendola en el proceso y arrancando una protesta de la boca del contrario antes de soltarlo y mirarle con molestia.

-Joder, solo quería preguntarte un par de cosas y saber que eras- el moreno practicamente gruñó las palabras mirandola con el ceño fruncido.

Marcy sonrió sutilmente y dejó relucir sus iris mostrando su naturaleza al otro, notando la sorpresa en este, luego volteó de nuevo y empezó a caminar, hablando mientras se alejaba.

-Solo vine por mi familia, no me interesan ni tu manda ni tu, así que no molestes en los días que me quedan aquí-

A paso ligero , pero sin correr, la rubia se alejó en dirección a la casa Stilinski. Las siguientes horas las pasó con los preparativos para la despedida de su padre, siendo ayudada por su tío cuando este despertó.

-

Derek por su parte pasó largo rato repasando todo lo ocurrido durante ese encuentro una vez regresó a su loft. Tenía varias cosas bastante claras. La rubia era mucho mas fuerte de lo había demostrado, estaba seguro de ello. También sabía que a pesar de ello, no iba a representar una amenaza para Beacon Hills o para la manada. Y por último, ella misma había dejado patente que la perseguían y por sus palabras , estaba seguro que hacía bastante tiempo.

Los problemas de esa mujer no eran asunto suyo y porsupuesto, ella no le pidió ayuda en ningún momento. Aun así sentía que debía hacer algo. 

Siguió pensando en ello mientras se ejercitaba, hasta que finalmente tomó la decisión de averiguar más. No por ella, sino para prevenir a su manada de quienes pudieran llegar. O eso se dijo a si mismo.

Tras una ducha y dado que ya era lo suficientemente tarde para que los jovenes terminasen el instituto, llamó a Scott, el cual descolgó al tercer tono.

-Hola Derek, pasa algo?- pudo notar una ligera preocupación en el beta.

-Nada, lo de ayer ya esta solucionado, no hay de que preocuparse.-

-Enserio? genial. Solo llamabas para eso?-

-No, esta ese idiota contigo?-

-Te refieres a Stiles? si, esta a mi lado, necesitas hablar con él?- la sorpresa en el adolescente era evidente, pero antes que el alfa hablase, escuchó ruidos al otro lado de la línea y luego la voz del humano.

-Derek, amigo mío! me echabas de menos?- el sarcasmo del menor solo le causó emitir un gruñido.

-No estoy para tus tonterías Stiles, callate y escucha, es importante.-

-Vale, vale, a ver... que pasa?- el tono del humano  ya era más serio.

-Es tu prima, necesito toda la información que puedas conseguir...-

-QUE?! Deja a mi prima en paz Derek!- Stiles le había interrumpido y gritado, lo que le hizo gruñir.

-No me interrumpas!! Ella no me interesa, pero los que la persiguen si, necesitamos saber de quien se trata para estar prevenidos, para proteger a la manada, entiendes?!- El alfa basicamente había ladrado las palabras.

-E... está bien, Derek, pero.... si ella esta en peligro, la ayudareis verdad?- pudo sentir perfectamente el miedo en su voz.

-Tranquilo, ella es más que capaz de defenderse sola, creeme Stiles.-

Y sin responder a la última pregunta del humano , ni añadir algo más, colgó. 


----------------------------------------------------

Hola hola!!!

Primero, me disculpo por la demora, el fin de semana no pude subir nada. Pero tranquilos, tengo dos nuevos capítulos (este y otro más). Espero que los disfrutéis!! <3

Arriba puse la canción de Amaral porque es una de las que más me motivó mientras escribía este fragmento.

Un destino no tan terrible (Derek Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora