el sombrero selccionador

185 15 0
                                    

Al entrar al gran comedor en fila harriet y hermione hablaban del colegio y sus encantamientos tanto como el del cielo del gran comedor y comparándolo con lo que salia en el libro que describía al colegio en si en propias palabra de harriet que le da un toque antiguo y místico como los muggles describen algunas zonas como Chiloé un lugar místico por sus leyendas y bosques parecidos al bosque prohibido que rodea al colegio.

Cuando de pronto unos golpecitos en sus hombros las despabilan de sus conversaciones ya que no tomaron atención a lo que decía la profesora y sus instrucciones cosa que hizo que ambas no supieran lo que pasaría a continuación.

Sombrero seleccionador- 

Oh, podrás pensar que no soy bonito,Pero no juzgues por lo que ves. Me comeré a mí mismo si puedes encontrarUn sombrero más inteligente que yo. Puedes tener bombines negros,Sombreros altos y elegantes. Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de HogwartsY puedo superar a todos. No hay nada escondido en tu cabezaQue el Sombrero Seleccionador no pueda ver. Así que pruébame y te diréDónde debes estar. Puedes pertenecer a Gryffindor,Donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidadPonen aparte a los de Gryffindor. Puedes pertenecer a Hufflepuff,Donde son justos y leales. Esos perseverantes HufflepuffDe verdad no temen el trabajo pesado. O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,Si tienes una mente dispuesta,Porque los de inteligencia y erudiciónSiempre encontrarán allí a sus semejantes. O tal vez en SlytherinHarás tus verdaderos amigos. Esa gente astuta utiliza cualquier medioPara lograr sus multas. ¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo! ¡Y no recibirás una bofetada! Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga). Porque soy el Sombrero Pensante- Término de cantar el viejo sombrero a lo que todo el gran comedor estallo en aplausos atronadores en eso se ve a la sub directora con un gran rollo de pergamino y empezó a desenrollarlo para comenzar a llamar a los alumnos uno por uno por sus nombres.

Mcgonagal- cuando yo los llame se pondran el sombrero y este les dira en que casa seran seleccionados- dijo esta a lo que los alumnos asienten con la cabeza- abott. Hannah- llamo esta a la primera alumna una niña de rostro sonrosado y trensas rubias salio de entre los demas alumnos y la profsora le puso el sombrero seleccionador unos segundos de silencio.

Sombrero seleccionador- HUFFLEPUFF- grito este a lo que la casa de los tejones grito y aplaudio recibiento a su nuevo huésped

Huesos de Mcgonagal. Susan- llamo y esta salio de entre los alumnos para santarse en taburete y que la profesora le pusiera el sombrero seleccionador.

Sombrero seleccionador- HUFFLEPUFF- grito y otra vez dicha casa celebró a su nueva intergrante.

Mcgonagal- bota. Terry- lla mo y el susodicho salio a ser seleccionado se sento y le colocaron el sombrero el cual no demoro muchoen gritar.

Sombrero seleccionador- RAVECLAW- y dicha casa festejo en alegria por su nuevo integrante el cual se encamino a dicha mesa junto con otros 3 fueron a dicha casa.

Mcgonagal- black thomas- llamo al hojo de padrino y harriet puso atencion y paso solo unos segundos y el sombrero grito

Sombrero seleccionador- SLYTHERIN- y dicha casa aplaudio por su nuevo compañero junto con la chica anterior este era el segundo en ser seleccionado como una serpiente y muchos mas pasaron hasta que llego el turno de su primo.

Mcgonagal- frost dudley- dijo esta y su primo con un andar suave se encamino al taburete y su abuelita estaba observando en que casa iria ya que esperaba que alguno de los dos fuera a su casa pero cuando le pusieron el sombrero seleccionador y este grito slytherin su animo decallo a tal punto que quedo con la boca abierta y con una mirada de desilusión cosa que harriet le parecio tierno de su parte y pasndo un rato mas llego el turno de su nueva amiga que conocio en el tren en el cual harriet le empeso a enseñar como moverse y actuar con los magos.

Mcgonagal- granger hermione- paso la chica que estaba hablando con harriet la cual con nerviosesmo se acerca al taburete y le ponen el sombrero seleccionador.

Sombrero seleccionador- RAVENCLAW- grito y la casa aplaudio con gran entuciasmo y el pelirrojo menor suspiro dando a entende que la chica no le agradaba a lo que harriet con enojo le pego en una de sus piernas y este miro en todas las direcciones para ver quien le propono dicha patada pero no encontro a nadie y asi continuo la selección hasta que llego a draco el cual solo le tomo un segundo en decir que es un slytherin el cual con gran orgullo se fue a sentar junto a su primo el cual solo lo mira con arrogancia.

Mcgonagal- potter harriet- dijo esta llamando a la chica la cual casi se tropiesa con su tunica pero consigui mantener el equilibrio y no pasar vergüenza el primer dia en un colegio diferente y pais distinto, al sentarse en el taburete su vista fue tapada y no pudo ver a nadie en lo que escucho una vocesita y era el sombrero.

Sombrero selecionador- mmm que tenemos aquí una mente inigualable tanto valor pero no imprudencia tanta astucia pero no orgullo tanta lealtad pero no tan buena mmm una inteligencia que econdes en tu torpeza para dque no te cataloguen una perfecta estratega tanto asi que ya se que casa te pondre- dijo este a lo que harriet piensa.

Harriet- y todo eso lo supo leyendo mi mente valla que astuto- dijo en su mente a lo que el sombrero se rio con ganas y todo el comedor quedo en silencio al escuchar la risa del sombrero seleccionador pero pasaron los minuto 5 de los cuales todos etaban anciosos de escuchar cuales eran los resultados.

Sombrero seleccionador- RAVENCLAW- grito y toda la sala quedo en silencio y unos segundos depues dicha casa salto en jubilo y las otras casas se decepsionaron por que la chica que vivio fue seleccionada en ravenclaw y el directo tuvo una pequeña nuvecita en su cabeza signo de estar deprimido ninguno de sus nietitos estuvo en gryfinthor, y asi paso la selección con el ultimo llendo a slytherin a lo que el director dijo unas palabras.

Albus- sean bienvenidos a este nuevo año y comienzo de año para algunos se que algunos tienen hambre asi que unas palabras antes de continuar papanatas llorones baratijas y pellisco... muchas gracias- dijo este a lo que todos se rieron pero harriet solo lo miro con ternura su abuelita era un ser muy especial y medio raro es decir siempre le daba golocinas pero nunca un libro que ella queria pero bueno es cosa de familia según ella cree ya que su tio abuelo es igual solo que menos raro, cuando se volvio a sentar volia a aplaudir y la comida aparecio ante ellos y harriet le dijo a hermione como degustar todo sin llenarce para poder pedir mas cuando fueran a sus dormitorios cosa que le parecio genial a esta, al terminar la cena todos esperaron a alguna cosa mas y si les prohibieron el bosque que esta alrededor del colegio y el tercer piso tambien sobre el selador y otras cosas mas.

Albus- bien otra cosa mas y es que cantaremos el imno del colegio preparados todos escojan su melodia y alla vamos- dijo esto asiendo que los profesores forsaran sus sonrisas y asi comenso la tortura para los pobres oido de harriet que se tapo sus oidos para no escuchar nada cosa que hermione imito para no escuchar la tortura que estaba en ese lugar, pasando la tortura todos se dirigieron a sus respectibas casas acompañados por su prefecto el cual los guiaba asia laa torre de ravenclaw. 



Continuará...




Nota de la autora hola que tal espero que les guste este capitulo me costo un poco ya que cada que escribia me pasaba que no se guardaba y me daba coraje pero espero que les guste trate de hacerlo mejor gracias por esperar nos leemos pronto matane bay bay besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El poder de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora