El regreso a Londres

767 52 5
                                    

Han pasado ya 10 años desde la muerte de los Potter y Harry como le dicen de cariño su familia la cual la cuida de los peligros que conlleva ser la hija de los Potter, y como todos lo dias la mancion frost estaba llena de cosas como regalos par dud y algunas otras cosas como regalos para Petunia que iban de flores y demás cosa que no le gustaba al dueño de la casa el cual celoso agarro todo eso y les dijo al elfo domestico que se las diera a su sobrina la cual gustosa los recibia ya que los chocolates era lo que ella guardaba para comerlos aunque algunos tenian amortentia y con hechizo leve ella separaba los buenos de los que tenian dicha posion cosa que por eso su tio se molestaba por eso.

Hoy era una dia muy especial hoy era el cumpleaños de su primo el cual ya tenia todo lo que el queria incluso mas pero harriet siempre decia que el era su unico amigo ya que los otros niños cada vez que ella se acercaba estos la miraban y salian corriendo pero no las chicas y eso la causaba estrañeza de su parte pero ese dia era especial ya que su primo recibiria la carta para ir a hogwarts y ella esperaria hasta el dia de su cumpleaños para recibirla y asi ir junto a su primo, estaban en el zoologico junto aun amigo de dud el cual era pirce el siempre que estaba asu lado solo le decia "oye cuatro ojos como estas" y ella solo miraba a otro lado con torpesa, en el zoologico se hacercaron al terrario en donde se encontraban las serpientes y demas animales peligrosos que eran mur venenosos para un humano comun y corriente pero para los magos no tanto como los animales del mundo magico, harriet se hacerca a una serpiente que es una piton brasilenia la cual al verla comienza a hablar con ella.

Harriet- hola hermosa eres de brasil no es cierto?- dijo esta a lo que la serpiente niega con la cabeza y asi tuvieron una amena conversacion en la cual nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando con la niña hasta que unos niños que co prepotencia empujaron a harriet al suelo provocando que esta se enoje y el vidrio que encerraba a la serpiente desapareciera ante la atonita mirada de todos menos de su familia y el amigo de su primo los cuales ya sabian lo que pasaria, despues de lo acontesido harriet tuvo un mini castigo en el cual la dejaban sin ninguna gota de chocolate por lo que esta llorando se fue a su cuarto por lo que su tia le dijo y ella que queria seguir comiendo chocolate.

Un mes despues de lo acontecido harriet resibio su carta para ir a hogwarts y esta feliz ya que porfin podra ir a este colegio junto a su primo, llegando a londres estos se dirigen a la casa de su padrino el cual se encuentra solo con su hijo thomas regulus black nikiforov ya que su esposa fue a ver a sus padres a rusia ya que se entero que su mama tendra otro hijo lo que le causa gracia ya que esta pareja es muy vieja para tener mas hijos pero como una vez le dijo su suegro su lindo cerdito era muy lonjevo cosa que le saco una gota estilo anime a sirius pero bueno anastasia estaria devuelta en 2 semanas por ay asi que el tendia que hacerse cargo de su hijo ya que su querida esposa tenia que ayudar a su torpe y muy arrogante padre con sus 8 hermanos menores 4 de los cuales eran menores de edad en opinión sus suegros parecen conejos de tantos hijos que tendrian, ya estando en la casa de Sirius thomas hijo de la pareja Black y antiguo lord oscuro pero ahora solo era un chico con un muy mal carácter.

Al llegar a la mancion se encuentran con krecher el elfo domestico que al verlo les dice.

Krecher- oh los amigos de los amos ya llegaron- dijo este a lo que Harriet lo mira y al caminar hacia el se tropieza con una tabla que estaba suelta por lo que al caer su precioso vestido de color verde con plata se levanta y muestra su ropa interior a lo que cuando thomas los mira este solo dice.

Thomas- son de color rosas- dijo este causando que Harriet se sonroja como un tomate y se pare del suelo y se esconda detrás de su tía la cual la mira con ternura.

Dud- eres un pervertido o que- le pregunto a lo que thomas lo pero es interrumpido por su padre que le dice.

Sirius- thomas eso no se dice que diria tu madre?- le pregunto a lo que este mira a su padre y dice.

Thomas- lo que ella diria seria «tu padre y abuelo te enseñan puras perverciones» eso y mas cosas- dijo este a lo que Sirius solo lo mira con enojo contenido pero dejandolo pasar ve a los recién llegados y dice.

Sirius- lo siento vengan los guiare a sus habitaciones- dijo este a lo que la familia frots y Harriet lo siguen escaleras arriba directo a las habitaciones en donde se quedará por los siguientes 7 años, unas horas después de que todos los invitados se acomodaran estos estaban ya en el comedor tomando te y hablando de cosas triviales hasta que la chimenea crispo y de esta sale una bella mujer de cabellos plata y ojos azules acompañada de un mago gestante el cual tenia una pancita de cinco meses estos son yuri el padre genstante de Anastasia el cual al ver a su nieto este se acerca y lo abraza y Sirius se acerca a su esposa preguntándose que fue lo que paso.

Sirius- ani que sucede?- le pregunto a lo que su esposa lo mira y solo saca un suspiro para después ver a su papi el cual la mira y dice.

Anastasia- pasa que mi papá esta en abstinencia por 7 meses- dijo esta a lo que una vocecita pregunta con curiosidad y inocencia a lo que esta solo mira a los recién llegados.

Harriet- que es abstinencia? Tia- le pregunto a su tia a lo que esta la mira con ternura y le dice.

Petunia- oh cariño te lo dire cuando seas grande- dijo esta a lo que Harriet asiente con la cabeza en comprensión a las palabras de su tía, pero un tom se estaba acercando para decirle a la chica lo que significa pero al ver sus intenciones su madre lo agarra de la oreja y se lo lleva del lugar a lo que todos los quedan viendo raro.

Yuri- hola un un gusto en conocerlos yo soy katsuki yuri o como todos me conocen soy yuri nikiforov- dijo este a lo que Harriet lo mira y dice.

Harriet- aaah usted es el patinador estrella de Japón un gusto un conocerlo soy su gran fan- dijo esta a lo que yuri emocionado la abraza con gran efusividad.

Tiempo después todos se preparan para ir a dormir ya que al día siguiente irán al callejón diagon para comprar las cosas para el colegio de magia y hechicería por lo que tanto ella como su primo estaban muy emocionados de ir al colegio por lo que se estaban preparando para ese gran día pero eso es historia para otro día.







Nota de la autora hola disculpen la demora pero ya esta lo que pasa es que me demore por que se robaron mi laptop y las historias las estoy escribiendo con el celular así que no se preocupen que seguiré con el fic espero que les guste mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay 😘 😘 😘 😘 😘😘 😘 😘 😘 😘

El poder de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora