La familia gridelwal

1.2K 68 2
                                    

56 años antes de lo ocurrido albina Dumbledore hija de un hombre capas de traer vida en su vientre, hija de albus Dumbledore y hija de gelert el señor oscuro de esa epoca, esta nació en 1926 producto de una violacion por parte de gelert asia Dumbledore el caul no culpo a su hija.

Tiempo despuésde lo que paso con gellert y albus este dio a lus a su hija la cual para protegerla la dio en adopción a una familia de muggles los cuales sabían que ella era bruja, esta fue llamada albina Dumbledore esta fue a hogwarts la escuela de magia y hechicería fue colocada en gryffindor como su padre gestante.

Con el paso del tiempo ella se enamoro de un gryffindor el cual era un sangre pura con el cual tuvo a una niña de cabello rubio y unos hermosos ojos de color azules y otra niña de cabello rojo y unos hermosos ojos color verde avada el nombre de estas niñas es petunia y liliana estás se casaron con magos bien respetados como los white y los potter, con el paso del tiempo apareció otro mago oscuro mas peligroso que el anterior pero apareció una profecia que decía así.

El un ser que no sabe lo que es el amor
Ella un ser bondadoso con un gran corazón
Ella nacerá al concluir el séptimo mes
Derrotado por el amor de una niña la cual tiene la bendición de madre magia
Un amor destinado con el cual ninguno de ellos sera capas de vivir sin el otro el amor sera el ganador por encima de un corazo frio sin amor en su interior
El dolor los acompañara pero el destino los unira como si fueran uno solo.

El dia en que salio fue cuando albus estaba buscando a una nueva profesora de adivinación por lo cual este se preocupó por su familia y daria todo por ella incluso si de matar se trataba.




Nota hola bien aquí esta el capítulo espero que les guste u feliz año nuevo mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay

El poder de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora