Un día de locos

412 37 2
                                    

Al día siguiente de a ver llegado a londres Harriet se levanto emocionada por que hoy iría al callejon diagon para comprar los utiles que necesitan para ir a hogwarts, ya en el comedor Sirius la ve pero antes de que esta se acercará una pequeña serpiente pasa entre sus piernas asustandola, por lo que esta grita del susto al no a verla visto antes de que esta pasara por sus piernas a lo que al calmarse se agacha y la mira diciendo.

Harriet- hola linda como te llamas - le pregunto esta a lo que la serpiente la mira un poco sorprendida por que una persona que no tom le estaba hablando en parsel.

??????- estoy bien pequeña cría como te llamas- le pregunto esta a lo que Harriet la mira con inocencia y solo sonríe con ternura ya que la serpiente no le dijo su nombre.

Harriet- oh pero yo te pregunte tu nombre- dijo esta con un lindo puchero a lo que la serpiente la mira y dice.

??????- oh cría yo me llamo nagini tu debes ser la niña que el hombre de ropajes locos decia tener- dijo esta a lo que Harriet la mira y con una risita dice.

Harriet- sip el es mi abuelita y el no esta loco- dijo esta a lo que la serpiente solo la mira y niega con la cabeza y se larga del lugar dejando a la niña que estaba asiendo pucheros y que la hacían ver muy tierna a lo que Sirius la mira con ternura para luego ver que en las manos de la niña habia una carta y dice.

Sirius- oh la carta de hogwarts(porciaca no me acjerdo como se escribe corrijanme si me equivoco porfa) ya te llego bueno tendremos que ir al callejon diagon- dijo este a lo que ella solo asiente con la cabeza.

Petunia- aun lado tarado- dijo esta y lo empuja para tomar a su sobrina con rapides para que le de la carta y todos se rien po eso unos minutos despuss todos estaban desayunando y listos para salir e ir a buscar dinero para las compras.

Unas horas después todos estaban en el caldero chorreante para pasar al callejon diagon en el cual los 3 niños miraban para todos lados ciendo como habian muchas personas caminando por todos lados con baules y demas cosas primero se dirigen al banco para sacar dinero para hacer las compras para los niños.

Unos minutos despues salieron del banco pero no se dieron cuenta que sierta personita se fue sola llegando al emporio de las lechuzas en las cuales una hermosa lechuza nivea la mira y esta con decicion abre la jaula y esta se posa en su hombro pero el vendedor del lugar ve esto y piensa que se la quiere robar.

Vendedor- oye niña ladrona esa ave no es tuya- dijo este pero justo cuando la niña lo mira- valgame por merlin si no es mas que harriet potter si la queria me lo hubiera dicho se la regalo ah sierto hoy es su cumpleaños tome llevesela es un regalo- dijo este y la chica avergonzada se va con la lechuza hasta que sale de la tienda y todos los que estaban en el lugar la comienzan a rodear y decir cosas como santa harriet y otras mas hasta que una mujer de cabello rojo y regordeta la toma de la mano y la saca del lugar.

?????- por merlin estos idiotas no se dan cuenta que la intimidan- susurro esta con enojo- estas bien querida donde esta tu tía- dijo esta a lo que la niña solo niega con la cabeza hasta que vislumbra aun gran perro que se abalanza y la comienza a lamer y la mujer con enojo lo aparta y dice- por Morgana sirius black deja a tu ahijada- dijo esta con enojo y detras del gran perro muchas personas aparecen.

Petunia- molly gracias por encontrar a mi sobrina- dijo esta a lo que todos asienten con la cabeza.

Dudley- harry donde estabas?- pregunta este con gran preocupación para ver lo que su prima tenia en el hombro y en ese momento todos lo notan y esta solo sonrio y dijo.

Harriet- lo que paso es que el dueño de la tienda de lechuzas me la dio pero yo le dije que no pero este insistió tanto que no tuve mas opción que aceptarlo y por eso me vi rodearon muchas parsonas y esta señora me ayudó- dijo esta a lo que todos asienten con la cabeza en forma de agradecimiento a la mujer.

Molly- de nada cariño fue un placer ademas tengo un hijo de tu edad y se cuando esta incomodo en un lugar que no le agrada- dijo esta con una sonrisa- bueno ya me voy hasta luego tuney- dijo con una sonrisa y la otra mujer solo sonrie y asi es como continúan con las compras de cada chico solo que esta vez vigilaban mucho a harriet para que esta no se vuelva a perder, cuando fueron a comprar las varitas estuvieron horas y horas buscando las varitas de cada chico ya que tom tuvo que mandar a hacer un ya que ninguna era para el y harriet obtuvo la varita gemela del que no deve ser nombrado, pasados unas horas se perdieron los hobres que se quedaron viendo escobas y harriet con su tía fueron a comprar una torta para su compleaños y asi poder celebrarlo pero lo malo es que tuvieron que sacar arrastrando a los hombres del lugar ya que estos no se querian ir por nada del mundo.

Ya en la mansión black cada lugar de la mansión estaba decorado para el cumpleaños de harriet todo era paz y alegria hasta que el abuelo llego con un regalo medio raro que era una serpiente mas bien una bamba negra la cual se fue a la muñeca de la niña y con su voz sisenate y esta con una sonrisa le dice que sera su nueva ama y señora.


Continuará








Nota de la autora hola se que me demore casi un año lo siento mucho por eso pero tuve un bloqueo mental por eso no publicaba espero y les guste nos estamos leyendo mataneee besitos para todos mis queridos lectores

El poder de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora