Narra T/N:
HOY ERA NUESTRO DÍA!!
Claudia y yo nos íbamos de viaje desde España a Estados Unidos , Gorgia(Atlanta).
Tenemos que levantarnos a las 4 am ya que el vuelo sale a las 6 am.Nosotras nos íbamos hoy ya que el curso escolar acaba de empezar y íbamos a estar un año entero. Nosotras a parte del instituto hacemos arte dramático en un conservatorio, así que tenemos que seguir haciéndolo en una escuela de la zona.(Os hicisteis un montón de fotos en el viaje , el aeropuerto , comiendo en el avión y mucho más, así que las subisteis a insta)
(Llegasteis al aeropuerto y os subisteis al avión; después de un largo viaje llegasteis al aeropuerto de Estados Unidos y visteis a vuestra familia de allí)
ACLARACIÓN: V/P= vuestro padre y V/M= vuestra madreClaudia:Hola, estábamos muy nerviosas de conoceros.
T/N: Si teníamos muchas ganas de veros
V/M:Nosotros igual
V/P:si teníamos muchas ganas , ahora vamos para casa y os la enseñamos.
(Entrasteis al coche y os fuisteis para casa)Narra T/N:
Llegamos a casa, nos enseñaron la casa ,era muy bonita, nos enseñaron los cuartos los cuales pedimos como decorarlos y estaban igual tal y como los imaginamos, estuvimos en casa un rato haciéndonos más fotos y las subimos a insta para que todos nuestros familiares y amigos las viesen .
Al rato de esto nos decidimos levantar y dar una vuelta por la zona, era preciosaaaaa, y como no, a cada cosa preciosa ,le teníamos que hacer fotos y subirlas así que eso hicimos.
Claudia: es muy bonito todo
T/N: si, pero me duele la cabeza podemos irnos?
Claudia: si claro , encima ya es hora de cenar
T/N: vale ,vamos
(Fuisteis a casa , cenasteis , visteis netflix y os fuisteis a dormir, mientras mirabas las fotos de hoy)El cuarto de T/N
El cuarto de Claudia
La zona:
Porfa , apoyen la serie, que va estar muy chula.🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Quedaros hasta el final y leerla entera que me hace mucha ilusión
ESTÁS LEYENDO
Peleas y amor-Jaden Walton
FanfictionConoces a los Walton y te haces amiga , muy amiga, de Jaden y empezáis un noviazgo no noviazgo el cual te causa problemas a ti y a tu carrera ( como influenser) pero todo se desalvorota y...