Narra T/N:
Nos levantamos a las 11:30 am , no teníamos que ir por la mañana al instituto ya que era el primer día y solo había una fiesta de bienvenida por la noche,así que , aprovechamos Claudia y yo para ira la escuela de arte dramático estuvimos un tiempo andando y cuando llegamos.
T/N:Es enorme
C: Si y preciosa , venga vamos a entrar que empiezan las clases.
T/N: Dale
(Entrasteis y le hicisteis un par de fotos por dentro, empezaron la clases y con vuestros compañeros estuvisteis practicando y hechando alguna foto, luego os fuisteis a comer todos juntos y volvisteis a clase sobre las 16:30)
Profesor : bueno os he hecho venir después de comer porque os tengo que dar una noticia, en dos semanas van a venir unos inspectores que trabajan en empresas de pelis y series y van a ver si alguno de vosotros podrías hacer algún papel en una peli o serie, así que bueno ya sabéis en las siguientes clases estaremos practicando hasta ese día.Pues ya han terminado las clases de hoy, venga iros a casa que tenéis que estar cansadísimos.(Os fuisteis a casa y merendasteis)
T/N: me han encantado las clases,y lo de los inspectores no me lo esperaba.
C: ya ,yo tampoco me lo esperaba ,pero que no se te olvide que esta noche hay fiesta así que a las 20:00 hay que estar preparadas.Son las cinco así que tenemos 3 horas .
T/N : yo me voy a ir preparando
C: ok ,yo también
(Os preparasteis os vestisteis y os hicisteis fotos)
Cuando llegasteis estuvisteis subiéndos a algunas atracciones y luego comprasteis algo para cenar os sentasteis en unas mesas del patio y estuvisteis comiendo pizza las dos hablando y subiendo las fotos de esta noche .
C: presiento que este año nos va a ir genial
T/N: yo también no se presiento algo.
(Estuvisteis hablando y luego volvisteis a casa en eso visteis a unos vecinos entrar a su casa a parte no les habíais visto en estos dos días , os estrañasteis ya que eran la 1:30 de la mañana pero lo ignorasteis y os entrasteis a casa)
T/N:Papá, vecinos a esta hora?
V/P: si se fueron de vacaciones y han vuelto ahora.
C:Si bueno mañana les saludamos.
T/N:ok
C:bueno nos vamos a dormir que mañana hay instituto.
T/N:y de paso por la mañana os contamos una noticiaLas fotos de la escuela de arte dramático
Las de la comida con los amigos de arte
Las de la fiesta y los oufits
Cludia. T/N. T/N
Espero que me ayuden a hacer que esta historia sea conocida , por favor es mi primera historia pero creo que les va a gustar.❤️❤️Porfa leerla entera que está muy chula
ESTÁS LEYENDO
Peleas y amor-Jaden Walton
FanficConoces a los Walton y te haces amiga , muy amiga, de Jaden y empezáis un noviazgo no noviazgo el cual te causa problemas a ti y a tu carrera ( como influenser) pero todo se desalvorota y...