Narra T/N:
Hoy nos tocaba grabar ,ya llevamos Claudia y yo como un mes aquí en Gorgia,Javon y yo somos mejores amigos y nos lo pasamos muy bien, el conocía mi familia pero yo a la suya no.Javon:T/n te vienes a comer después de grabar?Va a venir Angus.
T/N:Si ,claro, encima Claudia se va a comer con unas amigas así que perfecto.
Angus:vale pues en 15min nos vemos en la salida.
T/N:Ok
(Seguisteis grabando,terminasteis ,os subisteis al coche y os fuisteis a comer)-En la comida-
Javon:T/n
T/N:que ?
Javon:me gustaría invitarte a mi casa mañana por la mañana,así conoces a mi familia.
Angus:Todavía no ha ido a tu casa?Sois mejores amigos y no conoce a tu familia?
T/n: No , no se por que
Javon:yo si lo sé , porque siempre que la invito tiene algo.
T/n:pues mañana por la mañana hay entrevista los dos juntos osea que...
Angus: pues ve por la tarde
Javon:eso
T/n:ok iré, a que hora?
Javon: a las cinco te recogo.
T/n:ok
(Seguisteis comiendo y luego te llevaron a casa)-Al día siguiente-
Narra Javon:
Hoy venia T/n,yo creo que no quiere venir a casa porque le da vergüenza y no por Jayla
O por mis padres si no por Jaden , la he pillado viendo su insta varias veces ,bueno que no es la única porque desde que T/n empezó a seguir a Jaden ,el también la siguió,y también le he pillado viendo sus redes varias veces, yo creo que el sentimiento es mutuo, por eso no le he contado nada a nadie de que viene T/n.Bueno dejando ese tema al lado hoy hay entrevista así que me voy a prepara que tengo que recoger a T/n ,ella no tiene coche.
(Te recogió y os fuisteis a la entrevista)Entrevistador: bueno chicos muchas fans quieren saber si son pareja.
T/n:no ,no lo somos yo solo lo veo como un mejor amigo.
Javon:yo creo que las fans piensan eso por la serie, ya que en ella somos mejores amigos que se gustan pero yo opino lo mismo que ella, es mi mejor amiga.
Entrevistador:bueno espero que les haya quedado claro son solo mejores amigos.-dijo mirando a la cámara-
(La entrevista siguió y cuando terminó te fuiste)En casa te estuviste preparando ya que ibas a ver a Jaden ,un mini crush tuyo, hiciste tu mochila metiste el bikini, las cosas , te vestiste y Javon te aviso de que estaba a fuera ,saliste,le pediste que te hiciera una foto , te subiste al coche y la publicaste.
@T/n gracia
Les gusta a onwardwanna, onwardjdub,claudiagom y a 189,34 personas más.
Comentarios
Onwardwanna:hay está el lime de mi hermano
-onwardjdub:no hacia falta que lo demostraras
-T/n garcia:jajajaWalton fans:no se quien me gusta más de los dos o T/n o Javon.
-Tn garcia: yo te convenceré para ser yo.
-walton fans: contestassssss!!!
Y 500.00 comentarios más.Mientras Jaden:
Me pareció raro ver a T/n y Javon juntos , se suponía que ahora volvía a casa,yo no queria que T/viniese a casa ,tenia un pequeño crush en ella, pero bueno si viene a casa no me importaría la quiero conocer ya.T/n y Javon-
T/n:pobre Jaden , le has dejado en evidencia en los comentarios.(Dices entre unas risas)
Javon:el sabe por que
T/n:quienes están en tu casa
Javon:todos menos mis padres
T/n:ok
Javon:Ya hemos llegado.
(Os bajasteis del coche y a punto de llegar te diste cuenta que se te olvidó una cosa en el coche)
T/n:Javon me he olvidado una cosa a vuelvo
Javon:vale, pero ahora llama
T/n:si
(Te fuiste a buscar la cosa ,mientras Javon,Jayla y Jaden)
———————————————————————————————————————————————
Aclaración
Javon:W
Jaden:J
Jayla:O/C
Claudia:Claudia
———————————————————————————————————————————————W:Chicos viene T/n así que por favor ser buenos(dice mirando a Jaden)
O:enserio,donde esta!(dice muy emocionada)
W:está fuera que se la ha olvidado una cosa
O:vamos a estar todo el rato juntas!!!
(Jaden solo miraba pensando en cómo tener una conversación contigo)
W:tranquila,que ha venido a conocernos y estar todos juntos,vamos a ver la tele un rato y luego iremos a la piscina.
O:se va a quedar conmigo
(mientras que discutían no se dieron cuenta de que tú llamaste a la puerta y el único que se entero fue Jaden)
-Jaden abre la puerta-
T/n:hola soy t/n, la amiga de Javon
J:hola yo soy jaden el hermano gemelo de Javon
T/n:oh ,si es verdad
J:Javon está dentro ,pasa ?-Hola este capítulo sigue en la siguiente pagina que sino queda enorme-
Al principio puede parecer la historia un poco mierda pero prometo que esta súper guay en los próximos capítulos.🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
Peleas y amor-Jaden Walton
FanfictionConoces a los Walton y te haces amiga , muy amiga, de Jaden y empezáis un noviazgo no noviazgo el cual te causa problemas a ti y a tu carrera ( como influenser) pero todo se desalvorota y...