J:esta que le pasa (pensó)
-fue hacia ti y te cogió del brazo para llevarte a otro lado-
J:Que haces(dijo alterado)
T/n:pues no lo ves,divertirme.
J:quien es ese chico(dijo enfadado)
T/n:es Daniel y a ti que más te da(dijiste enfadada)tú estás con esa chica que no me a dejado estar contigo en toda la noche y te pones celoso porque baile con otro.
J:no ,yo no he echo nada con Leyla ,solo hemos estado hablando(mintió sin saber que tu viste lo que hizo)
T/n:claro,si por eso estabais besando
-Jaden se te quedó viendo sin saber que decir al ver que te habías dado cuenta-
Leyla:Jad-(se paró al ver que estabas con el )que haces con esta.(dijo mirándote con cara de asco)
T/n:oye ,a ti que te pasa,que me llevas tratando como un trozo de mierda desde que he llagado y solo estoy hablando con el.(dijiste acercándote con mala gana ha ella)
J:T/n para déjala.
T/n:es enserio Jaden (dijiste triste)se suponía que venías conmigo y no me has hablado hasta ahora(te fuiste)
Leyla:vamos nos Jaden(le agarro de la mano y se lo llevo para dentro de la casa)
-tú te fuiste con los demás y se lo contaste a Javon,Jayla,Claudia y Kylee-
Estos se quedaron flipando entonces decidisteis iros
(Javon fue a avisar a Jaden y le encontró con Leyla)
W:Jaden,nos vamos(dijo enfadado)si quieres venir ven o si no quédate con ella(dijo mirando a Leyla)
J:yo-yo me voy Leyla.(dijo entre cortado)
Leyla:ok(Llegasteis a casa y lo hablaseis con Jaden en ningún momento hasta que Jayla decidió y a preguntarle)
C:porque has hecho eso Jaden(dijo entrando a su cuarto y se dándose en la cama)
J:no se ,supongo que porque quise.
C:pues no se que va a pasar entre vosotros pero muy buena pinta no tiene.
-y se fue-Dormisteis y a la mañana siguiente os fuisteis Claudia y tú a casa .Estuvsteis quedando con todos menos con Jaden hablaban de todas la cosas pero no quisiste sacar el tema de Jaden .Hacia una semana y media que no hablabas con Jaden y no sabías lo que hacía pero decidiste ignorarlo
Las fotos de la fiesta
Fotos de las quedadas
Ya lo ha leído más gente,espero que os esté gustando,gracias a todos.#Intentaré subir dos cap por dia#💙💙💙 .
ESTÁS LEYENDO
Peleas y amor-Jaden Walton
FanfictionConoces a los Walton y te haces amiga , muy amiga, de Jaden y empezáis un noviazgo no noviazgo el cual te causa problemas a ti y a tu carrera ( como influenser) pero todo se desalvorota y...