#017 El video

1.5K 50 1
                                    

Hola chicos , queríamos pediros perdón por haber hecho este estilo de contenido +18, nos arrepentimos mucho pero si eliminamos ya los capítulos de la historia con contenido +18 no tendría sentido la historia ,con lo cual hemos decidido dejarlos,pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos , queríamos pediros perdón por haber hecho este estilo de contenido +18, nos arrepentimos mucho pero si eliminamos ya los capítulos de la historia con contenido +18 no tendría sentido la historia ,con lo cual hemos decidido dejarlos,pero os avisamos de que la segunda parte de esta historia no va a tener nada de este estilo de contenido. Sabemos que hemos cometido un error pero por eso queremos rectificar, os lo decimos también para que por este capítulo y el siguiente penséis que la historia se va a tratar de este estilo de contenido y dejéis de leer la histori por esto ,bueno pedimos perdón por haber hecho esto sabiendo que a los Walton les molesta.

Era la mañana siguiente

-te despertaste-
T/n:que mono está dormido(le estabas mirando y el se despertó)
J:hey ,bebe (le besaste)
T/n:que tal?
J:bien (dijo levantándose)
T/n:yo me voy ha ir a desayunar
J:voy contigo
-fuisteis a la cocina, no había nadie despierto aparte de vosotros-
J:vamos (lo preparasteis y os sentasteis para comeroslo)mi móvil no tiene batería
T/n:el mío si(dijiste encendiéndolo ,entraste a insta y tenías un montón de DM ,mensajes y seguidores menos)que cojones?(entraste también a tiktok y pasaba lo mismo)
J:que pasa?
T/n:pues que tengo muchísimos menos seguidores,un montón de mensajes y DM en insta y tiktok(entraste a los DM de insta y te encontraste con un montón de mensajes del tipo "cómo puedes estar saliendo con el", "como no cortéis te voy a matar", "no se como Jaden puede estar contigo,eres una fea,insensata y asquerosa niñata", "el vídeo lo dice todo",y mas comentarios)joder Jaden(le dijiste)
J:que pasa (dijo asustando)
T/n:hay un vídeo nuestro de anoche(dijiste mirándolo)
J:a ver (dijo arrimándose a tu móvil)
T/n:no ,no lo tengo puesto pero mira estos DM(se los enseñaste)
J:me cagó en la puta
(Estuvisteis buscando el vídeo ,lo encontrasteis,aparecíais besándoos en la fiesta,luego de eso estuvisteis leyendo todos los mensajes ,ese día no hicisteis nada especial,os disteis cuenta que ya todos sabían lo vuestro ,estuvisteis los dos en tu casa y luego el se fue a la suya y os dormisteis .


———————————————————————————————————————————————
A las dos semanas

Era 15 de noviembre habían pasado dos semanas desde que se filtró el vídeo tuyo y de Jaden,estabais los dos solos en su casa

T/n:joder amor mira(estabais en su cuarto,tu llorando en su pecho ,le enseñabas todo lo que te decían ,mensajes diciendo que te quieren matar,otros de que te iban a dar la paliza de tu vida si no lo dejabas con el etc.)
J:ya lo sé guapa pero no hay nada que hacer (te beso la frente)
T/n:mira este(era un mensaje diciendo que quería a hacer cositas contigo)te lo juro que asco,quiero que todo esto se me salga de la cabeza
J:a si?
T/n:si (le miraste confundida con lágrimas en tus mejillas)
J:pues yo lo arreglo(te subió encima de el ,te agarraba por el culo,te miro a los ojos y te dijo) se lo que traes en tu mente (el ,que estaba sentado apoyando la espalda en el cabecero de la cama,se fue acercando poco a poco a ti y te beso ,os estabais besándoos a mas no poder ,sentías sus manos por todo tu cuerpo ,bajaste tus labios por su mandíbula le besabas, el jadeaba,jadeaba mucho ,luego bajaste hasta su cuello ,tenía el cuello estirado para que le besases más ,se notaba que disfrutaba contigo, le besabas el cuello,el jadeaba cada vez más rápido y lo notaste)
T/n:SE A EMPALMADO!!(pensaste)
-Jaden al empalmarse se calentó,tú le seguías besando el cuello y la mandíbula cuando de repente el giro rápido ,te dejo a ti medio apoyada en el cabecero el encima tuya ,se puso de rodillas,tú te rallaste y le preguntaste-
T/n:quieres que pare?(dijiste con cara rara)
J:no ,quiero que sigamos y no paremos (se quito la camiseta y volvió a su posición,ahora era al revés ,él te besaba tu jadeabas muy fuerte,te besaba la mandíbula,tú te encorvabas del placer que sentías al estar con el ,luego bajo al cuello ,poco a poca a la clavícula y llegó al pecho ,te quitaste la camiseta y)
J:estas lista?(te miro a los ojos,estaba jadeando y con un poco de sudor )se que lo as notado
T/n:te as empalmado lo sé (jadeaste)si creo que estoy lista
J:vale (te seguía besando el pecho cuando ,paso sus manos por detrás de tu espalda,las dos iban al mismo punto ,el broche de tu sujetador ,te lo desabrocho,te dijo )
J:date la vuelta(te diste la vuelta te quitó el sujetador ,pero no te veía ya que estaba boca abajo)
T/n:preparado para verme desnuda por primera vez?(dijiste coqueta)yo ya te he visto desnudo,todavía no se lo que pasaría si me vieras desnuda
J:todavía no estoy listo(notaste una de sus manos abrazar tu abdomen ,la otra apoyada en la cama para no aplastarte,besaba la parte de atrás y los laterales de tu cuello,bajo por el centro de tu espalda te iba besando poco a poco,paso al lado de las costillas ,seguía besando ,tu jadeando y te dijo)
J:preparado ,aunque ya me lo imagino (te giraste poco a poco cuando quedaste totalmente boca arriba dijo)
J:joder(le pasaste las manos por detrás de su cuello le seguías besando pero esta vez le besabas la nuez de su cuello ,si esa que tiene tan marcada,el fue a bajarte los pantalones,se acercaba al botón de tu pantalón para desabrocharlo pero...)
T/n:lo siento no puedo(te apartaste rápidamente)
J:no-no -pasa nada amor
T/n:me siento rara(dijiste poniendo te la camiseta )yo creo que mejor me voy(saliste por la puerta de su cuarto
J:T/n!,T/n!el sujetador!(tu no le oíste y el se quedó con él en la mano)mierda y donde dejo yo esto ahora ,y que no lo vean mis padres.

———————————————————————————————————————————————-

-al rato-
Tú estabas en tu casa tumbada en la cama ,tú casa estaba sola.

Piensa T/n:nose si debería haberle parado ,el quería hacerlo de verdad,yo lo he fastidiado,joder me siento mal,él me ha ayudado para distraerme por todo los comentarios malos ,lo ha hecho por mi ,por que me quiere y yo ,yo que he hecho ,yo le he cortado todo el rollo ,me lo estaba pasando muy bien y él igual,va ha pensar que ha hecho algo mal y he sido todo yo .Me voy a duchar haber si me distraigo

Mientras que estabas en tu cama Jaden estaba en la ducha

Piensa Jaden:Joder he tenido que hacer algo mal ,nos lo estábamos pasando genial ,yo quería seguir pero nose que ha pasado ,estábamos los dos sin camiseta en la cama ,me había empalmado ,ella es la única chica con la que me ha pasado eso ,y con la chica que quiero perder mi virginidad ,nose que he hecho mal ,la quiero para mi no quiero que me deje por esto...

Ya habíais salido los dos de la ducha y tú le mandaste un mensaje

❤️‍🔥Jgang❤️‍🔥

Hola Amor

Hola bebe

Quería hablar contigo

Yo también

Lo siento por lo de antes

                                                                                                   No,lo siento yo por haberlo hecho mal

No,no es que  en el momento no me he
sentido preparada y me he puesto nerviosa

Ha vale ,pero ahora estas bien?

Si,si estoy bien, y tú?

Yo bien,me e duchado

Yo también me he duchado para despejarme
un poco y no te he podido sacar de la cabeza

Yo ha ti tampoco

Bueno guapo te dejo que voy a cenar

Me dejas ,no!!
Jaja

Eres un tonto

Yo también me voy a cenar, te quiero

Y yo

Cenasteis y os fuisteis a dormir

Canción

Grax por todo el apoyo que me estáis dando ,no sé si lo dije antes pero tengo una cuenta de tiktok ,me la acabo de crear,si llegamos a la cifra que se necesita podré hacer directos y os podré explicar de que va a ir la historia ,como no sé editar no sé si podré subir algo,tendré que aprender me llamo *waltonhistorias* tengo una foto de perfil en la que sale Kylee,Jayla,Jaden y Javon en pijama de navidad.
Bueno espero que os aya gustado este capítulo si os a gustado poner un comentario .
Os quierooooooooo!!!!!!🫶🫶🫶🧿♥️

Peleas y amor-Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora