Engaño

1.2K 124 88
                                    

❛ La escencia de las mentiras está en el engaño, no en las palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escencia de las mentiras está
en el engaño, no en las palabras.❜
⫘ ⫘ ⫘ ⫘ ⫘ ⫘ ⫘ ⫘

Después de aquel incidente, Miguel rogó a Camilo para que le pidiese una forma de compensar el incidente en el parque, claro, Miguel no se iba a confirmar con la simpleza de Camilo y su idea de que el no debía pedir perdón, porque él es el menos culpable de la actitud de su aún novio. Gracias a insistir una y otra vez, el colombiano le dijo que sería compensado con su presencia inmediata en una discoteca. Rivera mentiría si no le pareció extraña esa petición, pero accedió de todas formas.

Rondo entre la aglomeración de personas que se movía alocadamente, bien que se ganó un codazo por eso. Finalmente pudo distinguir la mesa donde el Madrigal estaba esperando y sin más revuelo fue hacia él, aún bastante apenado por lo sucedido. Se sentó frente a él y solo espero que su contrario hablará, pero vaya, estaban en el lugar más indicado para charlar, nótese el sarcasmo.

⸺Antes que te disculpes otra vez, lo noto en tu rostro, déjame decir que te site aquí por una razón.⸺El moreno se sorprendió ante la actitud tomada por el rizado, es decir, jamás lo veías adquiriendo un tono serio en sus palabras. Ni después de la golpiza, que no devolvió, optó por esa actitud, al contrario, se reía de la situación.

⸺¿Qué es?

⸺Hiro. ¿Que harás con él?⸺Agrego, después sorbió de su bebida en el vaso plástico de color neón. Alzar la voz gracias a la música alta dejaba reseca la boca, evidentemente.

No sé espero esa pregunta.

¿Que haría con él?

Si bien agredir a una persona, en opinión a Miguel, ya era más que suficiente razón para cortar cualquier lazo con su novio.

Pero...

Recuerda.

Nuevamente el recuerdo tenía tanto énfasis e importancia en su vida, pero ahora de forma más personal. Existen buenos o malos, pero quieras o no; se atesoran y se guardarán en tu memoria por mucho que desees desvaneserlos, ya bien, porque te causan dolor gracias a la nostálgia o que bien es algo tan triste o que causa enfado. Pero permanecen ahí, y ya está.

Si bien tenía recuerdos malos gracias a Hiro, los recuerdos lindos, acogedores y cálidos estaban ahí y le rogaban atención, le rogaban no ser olvidados, le rogaban ser puestos en suma importancia y le rogaban ser el centro de atención. Su lúcida memoria proyectaba las sensaciones, sentimientos, emociones que le provocó darse cuenta de lo mucho que le gustaba Hiro, después, de lo mucho que se enamoró de él y finalmente de lo mucho que lo amó.

Culpable | Higuel & Camiguel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora