🐇 004

3.7K 384 0
                                    

Una vez que Jisung despertó, se dirigió a la cocina y se preparó unas tostadas junto a un té, para una vez tener todo listo, sentarse en el sofá del pequeño living de aquel departamento. Tomó el control de la de la TV, y puso a reproducir una película de disney, titulada "Cenicienta" para ser específico. Jisung se distrajo un buen rato, hasta que llegó a la parte del final donde Cenicienta y aquel Príncipe estaban a punto de besarse, pero fue interrumpido al escuchar como tocaron la puerta de su casa, pauso la película y en pijama se dirigió a la puerta para preguntar quien era el que estaba del otro lado de la puerta, hasta que escucho de respuesta "Innie~". Jisung se extrañó un poco y abrió la puerta.


- Que te trae por aquí Innie?. - Dijo Jisung dejándo pasar al menor y volviendo a cerrar la puerta.


- Oh, vine a traerle un regalo a Minho, ¿Donde está?. - Preguntó sosteniendo una caja con envoltorio de papel regalo.


- Está en mi habitación, ya vuelvo, por mientras, siéntate, te cansara quedarte parado. - Dijo Jisung antes de dirigirse a su habitación y entrar a ésta.


Dirigió su mirada a la jaula y corrió hacia ésta "otra vez no..." pensó y fue a fijarse si estaba debajo de la cama, y nada, no estaba, volvió a pararse dirigiendo su mirada a la ventana, notando como ésta estaba un poco abierta -. Oh no...


Por otro lado, Minho no dejaba de recibir mimos, no se quejaba para nada, todo lo contrario, le encantaba demasiado "Quien pensaría que el vecino salió tan mimoso... Oh ahí ~" sintió como los dedos de Yeonjun acariciaron su cuello y mentón, y cerró sus ojos disfrutando de aquella sensación de hormigueo en todo su cuerpo.


- ¿Debería de devolverte con tu dueño?, de seguro debe de estar buscandote preocupado. - Puchereo Yeonjun al ver al conejito y dejó un rápido besito en su boquita, tal y como la primera vez, cosa que no le molestó.


El conejito negó repetidas veces observando a la persona directamente a sus ojos "créeme que no me está buscando..." Minho bajó su cabecita y se sentó. Pasaron un par de horas hasta que Minho sintió mucho hambre, otra de las cosas era que Jisung no le daba de comer lo que debía, de seguro el vecino si tiene verduras... y por esa razón comenzó a llamar la atención de la persona, se dirigió hasta él y comenzó a dar saltitos a sus pies, logrando que la persona lo tome entre sus manos y lo alce un poco.


- ¿Qué sucede pequeño?, oh, ¿Tienes hambre?. - Dijo sonriendo Yeonjun, a lo que Minho asintió repetidas veces, Yeonjun lo dejó sobre el sillón con cuidado, y se levantó para buscar algo de comida para el conejito, sólo tenía cereales y comida que habia preparado, así que sólo agarró una lechuga y volvió al sillón para sentarse en éste y acercarle la comida al conejito.


"OH POR DIOS, LECHUGA!" Minho comenzó a comer pedazo por pedazo la lechuga como si estuviera muerto de hambre, cosa que no le faltaba mucho, hasta sentirse lleno. Una vez que terminó, se acostó sobre el sillón cómodo y terminó dormido ahí mismo.


Yeonjun sonrió y dirigió su vista al cuello del pollito con un collar negro el cual tenía grabado el nombre de "Minho" con letra blanca. El chico se acercó al conejito y con su dedo índice acarició el lomo del conejito junto a sus orejas mientras intentaba hacer que duerma con más tranquilidad.


Había llegado la tarde, Jeongin se había ido hoy temprano, dejando el regalo sobre la mesa, mientras Jisung se encontraba llorando en su cama por haber perdido el regalo de Hyunjin. Abrazó con fuerza su almohada y hundió su rostro en ésta "vuelve por favor..." enterró sus deditos en la almohada y lloró hasta quedarse dormido. Sólo unas horas durmió ya que había despertado a las 22:36 de la noche, con golpes nuevamente en la puerta principal de su departamento.


Se levantó y fue desganado hasta la puerta para abrirla y encontrar al vecino con un tupper con comida ya preparada dentro, Jisung lo observó bien, hasta que su mirada se posó en el las manos del chico, su conejito se encontraba dormido en las manos de Yeonjun.


- Minho...

- Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℜ𝔞𝔟𝔟𝔦𝔱𝔠𝔞𝔤𝔢 🐰 𝔪𝔦𝔫𝔰𝔲𝔫𝔤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora