Minho tomó algunas cosas antes de salir corriendo hacia donde Jisung se encontraba, debía de estar allí lo más pronto posible antes de que le hagan algo que no sea de su agrado. Corrió unas pocas cuadras hasta llegar a la primera tienda que encontró, fijo su vista en dos personas mayores sentados en el suelo observando hacia la entrada de la tienda. Minho entró a la tienda y buscó a Jisung desesperadamente por cada rincón. Una sonrisa se plantó sobre su rostro al alfin tenerlo enfrente, cara a cara después de tantos días, dió unos pasos hacia él y se inclinó a su altura llegando a pocos centímetros de su rostro, a lo que provocó que Jisung simplemente bajara su cabeza.
- Pensé que ya te aburría... Creí que te irías... - murmuró Jisung sintiendo su cuerpo encogerse
Minho negó con su cabeza y tomó el mentor del menor antes de juntar tranquilamente sus labios a los del contrario, cosa que fue correspondido casi al instante, suaves movimientos surgieron entre ambos pares de labios, sintiendo cada parte de éstos, Minho terminó por hacer algo que deseaba desde hace tiempo, y era mordisquear a su gusto los labios de Hyunjin, que éste tan solo golpeaba con suavidad su hombro antes de rodear éstos mismos con sus brazos.
- No pienso hacerlo, no soy capaz de dejarte Hannie, eres el único por el cual sigo aquí, temo por lo que pase si no estoy contigo, no pienso irme de tu lado, de acuerdo?. - pronunció Minho con seguridad antes de abrazar con fuerza el pequeño y delicado cuerpo del menor.
Ambos recordaron a los tipos de afuera y se miraron fijamente.
- No te llegaron a hacer nada malo verdad?. - Observó como Jisung solo negó a lo que Minho se sintió aliviado -. Lo primero que deberías hacer sería llamar a la policía, no crees?
Jisung asintió y abrazado al mayor, terminó por esconderse en su cuello refregando su pequeña nariz en su piel. A todo ésto Minho se encontraba con su celular marcando el número de la policía, mientras que su mano libre se encargaba de acariciar la espalda baja del menor. Tres tonadas bastaron antes de que lo atendieran y preguntarán lo que necesitaran.
Minho comentó que dos tipos estaban esperándolos afuera, que querían llevarse a su novio. El mayor aferraba su mano al cuerpo del menor mientras daba la dirección de dónde estaban al momento en el que le preguntaron. La policía estaría allí en unos minutos tan solo debian ser pacientes y esperar.
En el tiempo en el que la policía se tardaba en venir, Minho comenzó a contarle la razón por la cual no se volvió un humano en todo ese tiempo.
- Personas poderosas pensaban matarme en cierta fecha si no cumplía mi deber con la jaula.
- Tu deber?
- Intercambiar a otro híbrido por mi y meterlo en la jaula, cada vez que faltaba menos para esa fecha, menos tiempo podía estar en forma humana, hasta que llegó un momento en el que solo podía convertirme en humano por escasos minutos, era molesto...
Jisung lo observó y dejó un besito en su mejilla -. Al menos llegaste a quedarte... Gracias por hacerlo, contigo a mi lado todo es más sencillo, me haces amarte demasiado, jamás perderé éste sentimiento que tengo por tí, cariño.
El menor lo abrazó con más fuerza y con una sonrisa bastante amplia, hasta que sintió de repente el cuerpo tieso del mayor, Minho bajó su vista a su pecho sintiendo su respiración errar continúa, abriendo sus ojos de más al ver la tela tornarse en un rojo profundo, Jisung bajó la mirada a el lugar donde el mayor miraba, y sintió sus ojos aguarse. Luces azules y blancas aparecieron en el lugar, el chico que se encontraba detrás de Minho, empujó más hacia enfrente aquella gruesa cuchilla.
- No teníamos que llegar a éste punto para llevarte con el Jefe, ahora deberíamos de escapar con el chico antes que la policía entre en éste lugar.
Para entonces, Minho se encontraba en el suelo sin poder hacer nada, su respiración dejaba de funcionar, Jisung tan solo se encontraba arrodillado al lado del cuerpo, mientras tomaba la mano de Minho con fuerza, sin intención de dejarlo ir.
- Cariño... Minho, aguanta, por favor no te vayas...
El nombrado tan solo cerró sus ojos y sonrió para el menor una última vez -. Perdóname por no cumplir lo que dije...
La policía había entrado al lugar con bastones eléctricos, hasta que llegaron a ver a aquella escena, se acercaron en grupos y esposaron a aquellos dos hombres que discutían por haber cometido un asesinato que ya era evidente quien había provocado la muerte de la persona que se encontraba en el suelo.
- Eres el novio de la persona que llamó?
Pronunció el policía, sin tener respuesta del contrario, al encontrarse llorando por aquella persona ya sin vida. Al final de una u otra forma, se llevarían a Minho de su lado.
Al final, volvería a quedarse solo...
•Nooo que feo me acuerdo que yo llore cuando la leí por primera vez 😿.
•El próximo será el epílogo de lo que pasó.
•Si hay alguna palabra mal escrita no duden en decirme. <3
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔞𝔟𝔟𝔦𝔱𝔠𝔞𝔤𝔢 🐰 𝔪𝔦𝔫𝔰𝔲𝔫𝔤
Fanfic- Puede parecerte una ternurita, pero será todo un engaño, no te atrevas a abrir esa jaula Jisung... - Está bien, está bien, entiendo, es tan solo un conejito, ¿Qué podría hacerme? - No es un conejito cualquiera... ○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○...