00

127 11 11
                                    

Hay algo sobre las amistades que me molesta...

Tal vez sea el hecho de que nací para ser observadora y de cierta forma me molesté que todos estén pasando por su etapa de amor adolescente excepto yo.

Los mensajes de mis amigas son un constante recordatorio de que mi vida es aburrida y simple, que solo esta llena de traumas sin superar y que todos pueden avanzar menos yo.

Pero hay algo que particularmente me molesta o mas bien me deja pensando.

¿El hecho de que mis amigas esten viviendo su romance adolescente significa que van a ignorar mis mensajes donde les estoy diciendo algo importante para mi sobre mi vida y que después de días sin contestarme me manden un simple "se me pasó contestarte"?

No me molesta que no me hayan contestado, yo se que hay mas cosas pasando alrededor de mi y que cada quien tiene su vida, me molesta lo que escribí en esos mensajes, me molesta que dije algo demasiado personal para mi y que a ellas simplemente se les dio por ver mis mensajes y ignorar lo demás, me molesta haberme sentido demásiado emocionada por lo que les conté y que ellas lo hayan ignorado sin más.

No se como detenerme, no se cómo detener la tristeza que me genera que hagan eso.

Pero he decidido justo ahora, específicamente después de contestar a mis amigas como si nada hubiera pasado, como si lo que paso no se sintiera como una opresión constante en mi pecho, que sere alguien completamente diferente.

Y que yo misma seria mi amiga, ya saben me convertiré en la loca que habla sola, que intenta hacer todo sola y que sale de su zona de confort sola.

Hay pequeñas cosas que pasan en tu vida qué hacen que cambies de perspectiva completamente y el hecho de que esos mensajes hayan sido tan personales y al mismo tiempo ignorados son la pequeña cosa.

Ya sabes es cómo sentir culpa y miedo al creer que fue demasiado lo que compartiste sobre ti misma y tu vida a otra persona. Porque si hay algo que pienso profundamente es que todo lo que vives y compartes sobre tu vida a alguien mas es una debilidad.

No quiero que vuelva a pasar, he dejado que todos a mi alrededor hagan eso una y otra vez durante toda mi vida porque soy lo suficiente estúpida para volver a abrirme con alguien de nuevo. Y por creerme que soy observadora en mi propia vida.

Que por ser observadora tengo que dejar que los demás protagonistas me traten como quieran y yo me siente a tolerar todo eso solo por qué me den un poco de atención o amor.

Así que estoy decidida a pasar de todo eso y ser la protagonista.

Soy Im Nayeon, tengo 17 años y estas a punto de conocer mi historia de amor adolescente, solo que desde este momento te adiverto:

ALERTA DE SPOILER: Sale mal.

Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora