Jugar verdad o reto con personas que acabas de conocer nunca sale bien.
Hay algo sobre estar sola que me inquieta.
No es que no me guste estar sola, en realidad si me gusta estar sola y la mayor parte de mis dias estoy sola, pero aun asi me inquieta estar sola.
Es como estar en medio de una multitud y aunque el lugar este lleno nadie se dirija hacia a mi, no porque necesite atención, simplemente porque la sensación de que toda esa gente este en una misma habitación que yo y aun asi no quieran acercarse a mi me parece deprimente, es diferente a cuándo decido salir a caminar sola o cuando estoy sola en casa y puedo hacer lo que quiera.
El tipo de sensación que tengo cuando me dicen que tengo que ir a un lugar donde hay mas personas hace que me duela el estómago y quiera encerrarme en mi habitación por 1 semana entera. Y es precisamente la sensación que estoy sintiendo ahora mismo mientras voy de camino a mi casa sabiendo que me invitaron a una fiesta.
Todo un dilema.
Cuando llegó a la privada y paso por la casa de Tzuyu veo motocicletas aparcadas afuera con unos cuantos autos más, y ya hay música a todo volumen a pesar de ser tan temprano se puede deducir que el ambiente esta muy bien, cosa que me hace caminar mas rápido hacia mi casa.
Cuando llegó a casa Escoba sale disparatada hacia mi y empieza a brincar de un lado a otro para que le de toda mi atención.
—¿Como fue tu dia, escobita?—pregunte.
Me ladro en respuesta y yo asenti como si de verdad deduciera lo que me estaba tratando de decir. Unos segundos después volvió a ladrar y yo suspiré dramáticamente.
—No fué del todo bueno, pero de cierta manera fue divertido—hice una pausa y ladee la cabeza, Escoba también lo hizo—¿Las protagonistas normalmente son positivas, Escoba? Porque si es asi no se si vaya a poder aguantar otro día más siéndolo.
Escoba me ladro.
—Tienes razón.
Comencé a hacer mi rutina, cada que llegaba de la escuela: caminé por toda la casa mientras me desacia de todo mi uniforme, solo que esta vez si lo metí a lavar por obvias razones.
Y aunque fuera demasiado extraño me puse el suéter de Namjoon, no me juzgen no tendre otra oportunidad como esta y prometo lavarlo después, fui a la cocina y me hice algo de comer, entonces vino la parte mas difícil del dia; comer sola.
No me gustaba comer sola, en la escuela por lo menos había mas personas a mi alrededor y siempre aprovechaba para comer ahi, a lo mejor piensan que es una estupidez.
Conecte mi celular por Bluetooth, subi todo el volumen y puse Babe de Taylor Swift, y comencé a comer mas feliz mientras escuchaba los primeros segundos de la canción, de vez en cuando dejaba de comer para cantar a todo pulmón y Escoba me juzgaba con la mirada. Cuando llegó mi parte favorita que me hacía sentir como si hubiera tenido 3 divorcios, 6 esposos, 2 amantes y 1 novio deje de comer, tome aire y cante junto con Taylor:
—I HATE THAT BECAUSE OF YOU, I CAN'T LOVE YOU, BAAAAABEEEEEEEE.
Esa solía ser mi rutina diaria, luego subía a mi habitación y no hacía absolutamente nada por 2 horas, y si se estan preguntado a qué hora iria a la fiesta, planeaba ir mas tarde cuando todos esten mas ebrios y no se detengan a analizar demasiado quien esta en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.
RomanceIm Nayeon esta cansada de ser un personaje secundario. Esta cansada de ser dejada de lado. Esta cansada de ser la otra mujer. Esta cansada de ser la amiga de... Esta cansada de estar sola. Esta cansada de que la conozcan por otras personas y no por...