A veces los héroes se convierten en ogros y los trabajos en equipo son conveniencia de guión.
El ladrido de Escoba hace que me despierte sobresaltada, me incorporo con rapidez y de inmediato todo el lugar comienza a moverse y mi cabeza palpita. Mi boca esta seca, todo a mi alrededor hace que me irrite. Miro de un lado a otro pero nada de lo que hay alrededor de mi es conocido, así que mi pánico crece.
¿Que paso ayer?
Hago un recuento rápido de el dia de ayer pero mi recuerdos se pierden después de la "discusión" que tuve con Jungkook sobre no dejarme tomar por ser menor de edad.
—Por Dios Nayeon tu plan de ser protagonista te está llevando a lugares desconocidos y caóticos.—murmure.
Me levanté como pude, intenté poner atención por dónde pisaba pero al ser la primera vez en mi vida que experimentaba la encantadora sensación de una mañana después de mucho alcohol termine tropezando con todo a mi paso consiguiendo que la puerta del cuarto en el que estaba se abriera unos segundos después.
Desde el piso levanté una mano en señal de saludo a quien fuera la persona.
—Los adolescentes me frustran—gruño.
Oh por Dios es Jungkook. Tenía sentido, lo último que recordaba era estar afuera de su casa siendo algo que realmente no era simplemente porque el había dicho que no lo podía hacer. Ir contra las reglas parecia una excelente idea para ser la protagonista. El se acercó a mi y yo me di la vuelta de forma que quede boca arriba, de pronto no solo Jungkook estaba ahi, Tzuyu y Taehyung aparecieron en mi campo de visión.
—Te vez bastante bien para ser tu primer cruda.—dijo Tzuyu.
—¿Bien? Siento que la cabeza va explotarme—me quejé.
Taehyung rio, su risa hizo que mi cabeza martillara debido al dolor persistente.
—Teniendo en cuenta todo lo que bebiste anoche es normal.—explico.
Intenté incorporarme, al no poder Tzuyu vino a mi rescaté, me tomo por las manos y me jalo hacia arriba. Escoba estaba dando vueltas alrededor de mi como loca y saltaba para que le prestara atención.
—Estoy bien, Escoba. ¿Como estas tu?
Me ladro en respuesta.
—¿Me estas regañando?.
Interprete su ladrido como afirmación.
—¡No he hecho nada malo!—le recriminé, y por mas estúpida que me veia hablando con mi mascota seguí haciendolo—Siempre soy responsable no deberias enfa...
—No fuiste nada responsable anoche.—esta vez, la voz de Jungkook logro enviarme escalofríos por todo el cuerpo, levanté mi cara para mirarlo, tenia los brazos cruzados y su enfado era muy visible. Casi esperé que comenzara a darme una charla moral, sin embargo, salio de la habitación y segundos después se escucho su voz fuerte y clara—: Baja a desayunar.
—Suena como un padre—le susurre a su hermana y a su amigo que al igual que yo se habían quedado quietos en cuanto Jungkook hablo.
Ambos asintieron en acuerdo.
—Es algo por lo que le hacemos burla constantemente—Tzuyu se rio—Ya sabes, Jungkook el papá estricto y Taehyung la mamá comprensiva.
Levanté mis cejas.
—Entonces tu debes ser la hija rebelde.—suspire—Supongo que tengo que bajar antes de que se enfade más.
Fue toda una odisea reunir valor para no salir corriendo de la casa en lugar de enfrentar mi estupidez y mi vergüenza, hubiera sido mas fácil si recordara algo. Ese era el problema; no recordaba nada por mas que lo intentará, y defenderte de algo que no existe en tu mente es difícil. Aun asi baje con Escoba, Tzuyu y Taehyung detras de mi como si yo fuera algún escudó humano contra la furia de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.
Roman d'amourIm Nayeon esta cansada de ser un personaje secundario. Esta cansada de ser dejada de lado. Esta cansada de ser la otra mujer. Esta cansada de ser la amiga de... Esta cansada de estar sola. Esta cansada de que la conozcan por otras personas y no por...