Enamoramientos, tragedias y sueters ajenos.
Hay algo sobre el amor no correspondido que me molesta mucho, y si se preguntan porque, es por qué yo estoy en medio de uno desde hace 2 años exactamente, veran vivo en un lugar donde todos se conocen con todos y el hecho de haberme "enamorado" del chico del que todos se enamoran no fue la mejor idea que he tenido en mi vida, de hecho aveces me arrepiento tanto de enamorarme de Kim Namjoon y se que esa no es la mejor definición de amor.
Para mi, amar a Namjoon es sinónimo de dolor.
Al inicio de mi enamoramiento hice de todo para que el se fijara en mi, solia ser alguien muy diferente de lo que soy ahora, era más ¿Segura? Pero para mi, amar a alguien era cambiar completamente quien eras para que esa persona te amara a ti, así que eso hacia por Namjoon, memorizaba sus gustos y al llegar a mi casa los hacia parte de mi; ví su série favorita, su película favorita, su anime favorito, escuché la música que el escuchaba y cuando volvía a la escuela al dia siguiente hablaba en voz un poco alta sobre la serie que casualmente habia empezado el día anterior.
Aun asi nunca fui la chica en la que se fijo, Namjoon miraba a todas las chicas del instituto menos a mí.
Miraba a todas mis amigas excepto a mi.
Y eso me dolía.
Pero aprendí a vivir con el dolor en mi pecho cada que lo miraba acercarce a alguien más, incluso cuando se acercaba a Chaeyoung o a Momo.
No sabía si era algo bueno, simplemente era un; aquí estoy y si tu quieres estar conmigo en 10 años, aquí seguire estando. ¿Eso era amor? ¿Es lo que realmente significaba?
Hace tiempo que deje de pensar demasiado en lo que sentía por Namjoon, simplemente lo acepté y empecé a vivir con ello.
No podia ser la protagonista de Namjoon, el ya tenía su protagonista, pero no negaba que realmente quería serlo.
Decidí dejar de mirarlo y me concentré en el libro que estaba leyendo. Ya era mi hora de descanso y como Momo y Chaeyoung estaban ignorandome me senté en el pasto mientras veia al grupo de amigos de Namjoon jugar basquetbol. Era la única que estaba por ahi.
Sinceramente el grupo de Namjoon no era gran cosa, o el en si, ya saben como el tipo de chico que te cautiva o algo, no es que juzgue la apariencia de alguno de ellos. Bueno mejor borremos el "gran cosa" nadie merece que le digan eso, mejor pongamos algo como que eran normales. Eran chicos normales como todos, y Namjoon no era misterioso o serio como la mayoría del chicos con los que soñaba enamorarme.
Pero me había hecho reír, normalmente soltaba chistes al aire que no iban para nadie en particular y no era del tipo que se hacia el gracioso para caer bien, si no que era su personalidad. El decia algo y por mas amargada que fuera no podía evitar reirme. Y era muy intelectual, demasiado para mi propio bien.
Asi me enamore de Namjoon...como todas las demás.
No era inalcanzable porque solo era un chico, ningún chico es inalcanzable, simplemente yo no le gustaba y punto.
El timbre para regresar a clase sonó y todos dejaron de jugar y comenzaron a irse. Yo me puse de pie, y me hice tonta arreglando mis cosas para que todos se fueran y yo no caminara delante de nadie, no me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.
RomanceIm Nayeon esta cansada de ser un personaje secundario. Esta cansada de ser dejada de lado. Esta cansada de ser la otra mujer. Esta cansada de ser la amiga de... Esta cansada de estar sola. Esta cansada de que la conozcan por otras personas y no por...