La idea de Tzuyu no era tan mala como lo imaginé.
En realidad era algo que iba acordé a mi plan de ser la protagonista; tomar decisiones malas.
Así que acepté. Salimos de mi casa con demasiadas bolsas dónde llevaba toda la ropa sexy que pude juntar, mi madre solía animarme a salir y me regalaba faldas y vestidos para fiestas, pero nunca salía, siempre le decía que esas cosas no eran para mi, no porque creyera que fuera malo, digo a una fiesta no solo se va a tomar o a drogarse, puedes bailar y conocer a más personas, pero mis amigas no me invitaban a ninguna fiesta y yo no me animaba a llegar a una sola.
Escoba venia detras de nosotras, se detenia de vez en cuando si veía algo que le interesará en el suelo, Tzuyu hablaba sobre lo que le diríamos a Jungkook si comenzaba a preguntar demasiado.
—A lo mejor no se pone tan pesado, el cree que eres mi amistad más inofensiva. Supongo que eso en idioma de Jungkook significa que le caes bien.
—Claro.—masculle.
—Aun así tendrá sus sospechas, no lo culpo, me he ganado mi reputación de rebelde.
No entendía del todo su relación de hermanos, Jungkook se veía como un hermano permisivo que le daba libertad a Tzuyu, pero al mismo tiempo era demasiado controlador y cuidadoso. Supongo que es el tipo de hermanó cool que al mismo tiempo es sobreprotector.
—Bien, hay que mentirle a tu hermano y cuando se quede dormido salimos de tu casa por la ventana y nos vamos a una discoteca, perfecto, la idea mas genial.
Entramos a su casa de manera normal, Jungkook y Taehyung conversaban en la sala mientras una película se reproducía.
—Hola—salude de manera general.
Ambos chicos dejaron de hablar y me miraron.
—Oh, Nay ¿Puedo llamarte Nay verdad?—asenti—Genial, hola Nay ¿Como has estado?
La amabilidad de Taehyung me derritió, el era serio y a veces sentia que no le caia bien por la forma en la que me miraba, pero luego entendí que el miraba así a todos, resultó siendo alguien demasiado amable y a veces hasta dulce, siempre que nos veíamos me preguntaba como estaba y se sentía muy auténtico.
—Bien ¿Y tú?.
—Bastante genial.
—Me alegro.
Hubo un silencio bastante incómodo cuando Jungkook no me saludo, al parecer seguia molestó por la discusión que tuvimos esa mañana. ¿Porque se enojaba? El fue el que me llamo todas esas cosas, la enojada debería de ser yo, pero con todo lo que paso en la escuela se me había olvidado por completo la discusión ¿Qué fue lo que le dije? Lo olvidé, repentinamente el estar en el mismo grupo de WhatsApp que Namjoon me tenía estúpidamente feliz, así que decidí ignorar la mala actitud de Jungkook y seguí a Tzuyu a su habitación.
Cuando llegamos pusimos un poco de música, a Tzuyu no le gustaba Taylor Swift, era mas de rock alternativo y rock pesado, yo conocía ese tipo de música, de hecho hasta me sabía unas cuantas así que lo disfruté.
—¿No es muy temprano para arreglarnos?—cuestione—Que tal si tu hermano sube para decirte algo y nos ve vestidas de esta forma.
Señale nuestra ropa, Tzuyu llevaba una blusa negra transparente de forma que sus tatuajes pudieran verse junto con un pantalón de cuero y unas botas con las que si quisiera pegarme me regresaría al útero de mi madre. Era un vestuario bastante casual si otra persona decidía ponérselo, pero en Tzuyu parecía que era una modelo lista para empezar a modelar en una pasarela bastante cotizada.
ESTÁS LEYENDO
Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.
RomansaIm Nayeon esta cansada de ser un personaje secundario. Esta cansada de ser dejada de lado. Esta cansada de ser la otra mujer. Esta cansada de ser la amiga de... Esta cansada de estar sola. Esta cansada de que la conozcan por otras personas y no por...