01

103 10 39
                                    

Cuando tienes 4 gatos no puedes acariciarlos al mismo tiempo.

Hay varías cosas sobre mi que deben de saber;

Soy como todas las chicas, pero a diferencia de ellas yo no resaltó. Es simple, me gustan los gatos, me gustan los libros y quiero ser escritora, a y estoy obscecionada con que Taylor Swift sea mi soundtrack de vida. Amo ser mujer, pero no lo que conlleva ser mujer.

Y no, no soy como la protagonista que dice que no resalta para nada y a los 2 capitulos capta la atención de medio instituto. Créanme, en mis 17 años jamas he captado la atención de nadie y al paso que voy esto va a parecer mas historia de autoayuda que romance adolescente.

Así que volviendo al principio, todo comenzó por los mensajes donde me desahogaba con mis amigas.

Y le siguió el claro rechazo de todos, es como estar en un lugar con mis amigas y saber que cuando alguien (sea hombre o mujer) esta mirando a nuestra dirección, no es en mi en quien estan interesados. En una ocasión un compañero se acercó a nuestro pequeño círculo de 4 personas y ¡Fue tan incómodo cuando les ofreció el puño a mis amigas menos a mi!.

No sere una mentirosa y dire algo como "que se joda la sociedad, no me importa lo que crean de mi", porque la realidad era que me la pasaba buscando la aprobación de todos constantemente, y me importaba demasiado lo que pensaran de mi a tal punto que duraba 4 horas en elegir una foto porque creía que no era lo suficiente perfecta para que los demás la vieran y dijeran: "Wow, Nayeon es realmente hermosa"

Así que esa era mi realidad, quería dejar de ser la cuarta chica, la amiga de...

Y ser Im Nayeon la protagonista de su vida, no un extra.

En esta guía para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo el primer consejo sera:

Las personas no se detienen a mirar tu foto por una hora seguida, simplemente le dan like y siguen deslizando para ver otra cosa.

Elegí una foto al azar y la subi a mi Instagram sin darle demasiadas vueltas.

Elegí una foto al azar y la subi a mi Instagram sin darle demasiadas vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Mi dia después de decidir ser la protagonista fue decepcionante, nada había cambiado, los mensajes de mis amigas sobre su romance adolescente estaban en mi bandeja de mensajes y a pesar de la reciente tragedia emocional (así decidí llamarla) estaba emocionada por saber que habia pasado, así solía ser cuando pasaba algo con mis amigas; me molestaba con ellas por ignorame pero al final no podía evitar seguir siendo atenta con ellas. Así que me metí al chat de mi amiga Momo y escuché sus audíos de 4 minutos dónde me contaba lo que había pasado con Heechul.

Guia para tener tu romance adolescente con Taylor Swift de fondo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora