Era una mañana preciosa..Los pajaritos cantaban..
Los estudiantes hablaban con sus amigos..
No había tráfico y eso para un adulto era lo mas genial!..
Todos en ese pueblo se habían levantado de buenas ganas y con el pie derecho..
Menos.. Esta chica.
*Suena la alarma*
- Agh- suspiró cansada - ¿Que horas son?- miró el reloj - LAS 7:20?! - gritó sorprendida - VOY TARDEE- Se levantó corriendo para después agarrar su uniforme y ponérselo.
-VOY TARDEEEEEEE- Gritaba corriendo por toda la casa, se sirvió un pan con mantequilla, agarro su mochila y se fue corriendo a la escuela.
La entrada era a las 8:20, pero obligatoriamente los estudiantes tenían que estar en la escuela por lo menos 5 minutos antes.
Isabella corría como si estuviera en un maratón. Los que la veían pasar se quedaban sonriéndole divertidos, a todos les daba gracia.
Menos a Isabella.
Bien! Primero que nada me tengo que presentar.
Me llamo Isabella de la flor (un apellido raro, lo se).
Nací de una familia de clase normal, me va bien en la escuela.
Tengo amigas/os, vida social, salgo de mi casa, etc.
Y como pueden ver llego tarde al colegio 😊
ME PEGO UN TIRO XD
Llega Isabella a su salon de clases cansada.
-Hey! ¿Estas bien?- preguntaba una de mis mejores amigas, Linda. A Linda la conozco desde los 7, pero no le caía bien hasta que entramos a 5to y desde ahí nos volvimos inseparables.
-Tu..que..crees..?- hable cansada.
-Chale, ya ni yo que tengo asma, en fin, te tengo un chisme- dijo Linda lo último casi susurrando para que nadie oyera.
Después de haber escuchado la palabra "Chisme" me levante en un santiamén.
-¿Que paso?- pregunte curiosa.
-Es de tu novio... AGUACATE- Chilló emocionada.
Le poníamos sobre nombres a cada persona del salón para poder chismear y que nadie se diera cuenta, a Linda se le ocurrió la idea.
- Ya te dije que no es mi novio- la miré fastidiada, no me gustaba hablar de el, me daba.. pena.
- Sisisi- dijo Linda volteando los ojos - ¡estoy segura que se van a empezar a gustar los dos!- grito emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo ♡
Short StoryIsabella es la protagonista de esta historia. ¡Es social, divertida y tiene muchos amigos! Tiene a su compañero llamado Luka ¿Empezara a sentir algo por el?.. Perdón por eso XD hay muchas faltas de ortografía y la mayoria del tiempo la creadora no t...