Aviso: Este es un pov de todos los personajes en sus vacaciones. Es un capítulo random xd
Pov: Linda
-ya me tienes harta, no me importa que te allá pasado. Solo vete y largate para siempre y por siempre!!
-Hay que buena novela!!! MUCHO DRAMAAAA Y DIALOGOS HORRIBLESSS
-Pero tu y yo estabamos destinados a estar juntos... Soy la otra mujer...?
-Ay! Que triste... Literalmente YOOOO- las lágrimas pesadas salieron de los ojos verdes de Linda ¿porque ella era la segunda opción? Recordó a su amiga Isabella. Ella estaba teniendo drama y romance adolescente, mientras que ella estaba en su casa con sus dos gatos ¿como podía cambiar?
-¡Hare ejercicio!- brinco de su cama para después recordar que tiene asma y no sería lo mismo. Se limpió las lágrimas que tenía ya en sus mejillas y mejor apagó la tele para ir a acostarse.
Le esperaba una gran desvelada..
Pov: Emma
-La arena es increíble al tacto- pensó nuestra castaña. Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas gotas de agua que alcanzaron su mejilla y labios.
Habían sido sus hermanos.
-Esos mocosos volvieron a salpicarme, me la pagaran- pensó enojada para correr hacía sus hermanos.
Si, Emma estaba en la playa, eran vacaciones a fín de cuentas. Salir de casa no hace mal.
Pov: Isabella
-Luka.. You are the only one that makes me sigh- hablé al aire.
-Hija..¿Estas bien?
-MAMAAAAAAAAAA DESDE CUANDO ME ESTAS ESCUCHANDO?!?!!?$?!??!- me levante de golpe de mi escritorio -NO ES LO QUE PIENSAS MAMÁ.
-sabía que te gustaba Luka!!! Que felicidad, ¡deja llamo a su mamá para que hagan una salida juntos!
-No! Mamá...
3 doritos después xD
(Meme de hace mucho xd)
Estamos en el Mall Luka y yo, nuestras madres organizaron una salida para nosotros dos...
Cambio y fuera
-Ahmm ¿que haces Isa?- pregunto el príncipe azul de Isabella xD
-Nada! Solo escribo cosas que..HACER..PARA nuestra salida- sonreí nerviosa
-a.
Me di cuenta que no tenía porque sentirme tan nerviosa con Luka, es una persona increíble. Todavía estoy confusa si me gusta.. Osea, suspiró por el pelo esok XD
Pov: Luka
Mi madre me obligó a salir con Isabella, la loca de pelos naranjas. Todavía me pregunto si tiene el pelo teñido o es natural.. Digo; estar con ella me hizo relajarme del estres que tenía por la escuela.
Fuimos a comer, a comprar ropa (ella compró) ir por una nieve y mas cosas raras que segun escribió.
Se comportaba medio raro ya que de la nada decía "cambió y fuera". Sospecho que estaba hablando con sus amigas.
-Mira, una rana- dije apuntando con mi dedo la rana que estaba al lado del pie de Isabella.
Isa empezó a gritar, me causó gracia y le agarre la mano para ir a la parada de camiones (gracias tercer mundo.. Te queremos :'3)
Pov: Andres
-tengo q ir a la convencion antes que cierren...- pensé
Caminaba mirando al suelo, extrañaba a Isabella. De la nada me dejo de hablar y todo por Linda.. Me siento muy mal..
Suspire para ir al Centro comercial.. Vaya sorpresa que estaban nuestros protagonistas agarrados de la mano.
-Isabella y... LUKA?!
Veía como iban agarrados de la mano mientras corrían, estaban riendo..
Isa se olvidó de mí..
...
Como siempre.
Pues estas son como una mini cosa de como fueran las vacaciones de nuestros protas.
No sabía si poner a Andrés pero es un personaje así que lo puse :))
Espero y se hayan reído un poco, son las 1:42AM y yo escribiendo esto jaja..
Adiós :D
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo ♡
Short StoryIsabella es la protagonista de esta historia. ¡Es social, divertida y tiene muchos amigos! Tiene a su compañero llamado Luka ¿Empezara a sentir algo por el?.. Perdón por eso XD hay muchas faltas de ortografía y la mayoria del tiempo la creadora no t...