He estado mirandote de lejos, tus ojos son hermosos ¿alguien más te lo a dicho?
Todas las vacaciones me la pase pensando en tí.
Puedo fingir que odié la idea de que mi mamá nos hiciera ir a pasear juntos, pero a quien engaño.. Me encantó.
Me pierdo en tus ojos cada que los veo, tus ojos azules, tu pelo negro, tu suave piel, todo eso hace que se me erize la piel.
Si pudiera describir cuánto me gustas.. Es como contar estrellas, son infinitas.
No se como llegue a esto en tan poco tiempo...
Pero estoy segura de algo... Me gustas.
¿Estoy soñando? Parece que sí.
Sonó mi despertador a las 6:30am.
Mi día apenas había comenzado, lo volvería a ver, esos hermosos ojos los volvería a ver.
Había regresado a la escuela, se habían acabado las vacaciones y aún que diga que no me gusta volver a la escuela, me gusta la idea de volver a verte casí todos los días.
Como era temprano me pude ir caminando a la escuela tranquila, no estaba Luka.
Era mejor, si no me hubiera puesto nerviosa
Pensé cerrando los ojos mientras caminaba a la escuela, un suave toque hizo que abriera mis ojos y volteara para atrás.
Era... Linda, tristemente Linda.
-Hola Isa, ¿que tal? Esta vez si te levantaste- bromeó mi amiga
-Hola Lin, estoy bien, gracias.
-¡Nuestro primer dia de clases! Que nervios, hasta me dan ganas de vomitar- bromeó la peli-negra en un intento de hacerme sonreír
-Si, no nos tocó juntas..
-¡Lo se! Que injusto, pero te tocó con tu novio Luka- me picoteo el hombro para molestarme, recorde los pensamientos que tenía en la mañana, eso hizo sonrojarme.
-Bah, ¡no es mi novio Linda!- grité enojada- Agh, dejame sola- caminé rápido a la escuela, deje a mi amiga atrás, mirandome de lejos confundida.
-Sera que es de mañana y por eso esta de mal humor...
Ya en la escuela suspire cansada. ¿Porqué le grité a Linda? Ella solo quería hacerme reír..
Ahora estaba peor, sentimentalmente peor.
Escogí un asiento de atrás, le aparte sillas a Emma y Linda, no sabía si les había tocado conmigo o no.. Pero por las dudas les aparto lugar.
Pasaron 10 minutos y ya todos estaban, me tocó con Luka y Emma
-Pobre de Linda, le tocó sola- susurró a mi oído Emma.
Solo asenti, voltee y como un nuevo "Hobby" mire a Luka, se sento 2 sillas adelante mío, su espalda era precio- digo; se miraba bien por detrás XD
Las clases que nos tocaban terminaron y cómo un imán nos pegamos con Linda a platicar de nuestro día.
-¡Es horrible! Me senté sola- dramatizo Linda para abrazar a Emma.
-Lo siento por gritarte así en la mañana Linda...- me disculpe
-ESTOY HABLANDO DE QUE ME SENTE SOLÁ Y ME SALES CON ESO?!- gritó dramática.
-¿Le gritaste?- preguntó Emma, genial, ahora tenía que explicar eso.
-HAGANMEN CASOO
-No estaba de humor, ¿sí?- trate de defenderme.
-Esa no es excusa Isabella.
Lo sabía, me arrepentí, ya le había pedido perdón a Linda ¿era difícil entender?
-Da igual, ya te disculpaste- soltó Linda despreocupada, parece no haberle afectado, después que la dejé sola.. En fin, es una chica rara.
-Vamos a los pasillos, tengo que ir a mi casillero a sacar unas libretas- se levantó Emma de la silla y la seguimos.
-Oigan- llamó Linda para llamar nuestra atención -me tocó con un popular- dijo preocupada.
-Cual de todos- voltee a verla.
-Con el PEORRRR.
Volteamos a verla para que dijiera.
-Rafa..
El mejor amigo de Luka 😱😰😨 (humor los emojis xd)
Hasta aquí, no se preocupen queridos :)) ¡¡actualizare pronto!!
Solo era para que hubiera algo de cap xd
Medió sentimental el principio no? JAKDNAJ
Chao :)
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo ♡
Short StoryIsabella es la protagonista de esta historia. ¡Es social, divertida y tiene muchos amigos! Tiene a su compañero llamado Luka ¿Empezara a sentir algo por el?.. Perdón por eso XD hay muchas faltas de ortografía y la mayoria del tiempo la creadora no t...