Así que sí.
Luka era mi vecino.
-Ahora mismo, Isabella de la Flor dirá las consecuencias de su muerte. 1. Luka es mi vecino... 2. Luka es mi vecino ×2.. Y 3. Lo mas probable es que repruebe todas las materias y mi mamá me maté, e dicho mi muerte.. Gracias..- dije entre lágrimas.
-Madura Isabella- rodó los ojos Linda.
-Si, que sea tu vecino no se significa nada- habló Emma.
Si, invité a Emma y a Linda a mi casa.. Para mi es un gran problema, ¿si?
-¡¿COMO QUE NO?!- me paré de la cama para ponerme enfrente de Emma- ¡Imagínate que hayas molestado a una persona por mucho tiempo y ahora resulta que es tu vecino!- grité.
-Por favor, no es la gran cosa- Linda rio para despues callarse por la mirada asesina que le di.
- Deberían de ponerse a pensar en los sentimientos de sus amigas, y en esas ESTOY YO- grité.
Se escucharon unos pasos para después oir como se abrió la puerta, todas volteamos.
Era mi mamá.
-Chicas, ya podemos ir a comer- dijo mi mamá con una sonrisa.
La seguimos hasta el carro para ir al McDonald's.
-¡Ya quiero comer!- gritó emocionada Linda.
-Oye, ¿pero enserio estás bien?- me preguntó Emma.
-Nunca me preguntaron si estaba bien pero sí, estoy bien..- dije mirando hacia abajo.
Emma me miró, iba a decir algo hasta que Linda la interrumpió - ¡¡¡LLEGAMOS!!!-.
Habíamos llegado al McDonald's a comer, la única que se veía emocionada aparte de mi mamá era Linda, se suponía que todas deberían de estar tristes por mí, me siento mal y les vale.
-Estoy pensando que vinieron a "verme" solo porqué mencioné lo de ir al McDonald's- dije sería para después mirar a mis amigas.
-¡¿Que?! Me crees capas- dramatizo Linda para después correr con mi mamá y platicar con ella.
-No, yo vine para jugar con tu perro- dijo Emma sería.
-¡Y LO DICES!- grité enojada y ofendida.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov: Luka
-Siento que se hace la mensa, ¿sabes? Nos conocemos desde kinder y no sabía que somos vecinos, ja, que risa- reí a lo bajó.
-¿Con quién hablas?- pregunto mi mamá.
-¡¡CON NADIE MAMÁ!!- grité para esconder el peluche con el que estaba hablando.
Mi mamá rodó los ojos y se fue.
-Ufff- Saque mi peluche para después decirle -casi nos descubren Sñr. Oso, pero tranquilo, yo escondere el secreto de que puedes hablar jeje- reí a lo bajó.
-OMG, ¡¿ESTAS VOLVIENDO A HABLAR SOLO?!- gritó mi hermano menor.
-NO Y CALLATE- grité para después pararme y cerrar la puerta de mi cuarto -AGH, AQUÍ NO HAY PRIVACIDAD- grité frustrado.
Me talle los ojos y dije - En fin, vamo a jugar maincra-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov: Isabella
Sonó mi alarma para ir a la escuela, Linda y Emma se fueron hasta las 12:00pm.
No se cómo aguantaban tanto, cuando las invitó a mi casa se pueden quedar hasta las 4:00am.
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo ♡
Short StoryIsabella es la protagonista de esta historia. ¡Es social, divertida y tiene muchos amigos! Tiene a su compañero llamado Luka ¿Empezara a sentir algo por el?.. Perdón por eso XD hay muchas faltas de ortografía y la mayoria del tiempo la creadora no t...