Luka se había ido.Me había dejado hablando sola..
Suspiré para después voltearme y chocar con 2 chismosas que tristemente son mis amigas..
-¡¿Y?!- chilló emocionada Linda.
- ¿Y qué?- pregúnte haciéndome la que no sabía nada.
-¿Como que "qué"?- pregunto Emma - no te hagas mensa.
-Pues si ya es...- murmuró Linda para después quejarse por tremendo sape que le había dado.
-Bien, quedamos en que el proyecto se haría en su casa.. ¿Felices?- dije aburrida.
-¡BAH! ¡¿Solo eso?!- gritó Linda quejándose.
-Si, solo eso.
Emma miró a Linda para despues mover las cejas de arriba para abajo. No sabía lo que hacían o que se significaba, Linda le siguió el juego para que despues Emma dijera -Bueno.. Ya es hora de irnos..Chao- alzó la mano en forma de "adiós", yo hice lo mismo para después mirar a Linda.
-¿Nos vamos juntas?- pregunté.
-No, me voy con Emma, ADIÓS- gritó para después correr hacía Emma.
Me sentía estafada, las mugres se habían ido, me habían dejado SOLA. Estaba triste, Luka me había dejado sola y las chicas igual.
Suspiré triste para despues sentir como alguien respiraba rápido en mi nuca, volteé rápido y era Andrés..
-¿Te cambiaste de Champú?- preguntó Andrés.
-¿Como sabes?- pregunté sintiéndome incómoda, Andrés lograba crear en mi emociones HORRIBLES, no eran mariposas, era asco. Quería deshacerme de el lo mas rápido posible. Linda me ayudaba, me daba consejos pero mi personalidad no me dejaba.
-Oh, bueno, como me gustas se cual es tu olor- respondio orgulloso, Andrés era un acosador sin duda.
-Okey..ya me voy.. CHAO- me despedí incomoda para despues correr hacía la salida.
-No me dejo despedirme.. Todo es culpa de Linda, siempre la esta alejando de mi..- dijo furioso.
POV: ISABELLA ( todo esto será en primera persona)
Ya estaba en la salida, me fui.
Hacía calor, quería irme a mi casa, prender el clima y flojear todo el día.
Sonreí al imaginarme una imagen mental mía flojeando en mi casa, hasta que él apareció en mí mente.
Luka..
Me da cringe pensar en el, no sabía por qué, pero me da mucho cringe hablar de él.
Linda dice que es por qué me gusta pero yo pienso que es por nervios.
Caminaba directo a mi casa pero sentía cómo alguien me seguía.
Me daba miedo voltear.
-por favor que no sea Andrés, por favor que no sea Andrés- suplicaba en mis interiores, no era la primera vez que Andrés me seguía hasta a mí casa como un acosador.
Una voz me sacó de mis súplicas - ¡¿ME ESTÁS SIGUIENDO?!- gritó el.
-¡¿EH?!- grite asustada, volteé para encontrarme con Luka.
-¡¿¡¿ME ESTABAS SIGUIENDO?!?!- gritó de nuevo.
-¡CLARO QUE NO!- Grité.
-¡¿ENTONCES PORQUÉ VAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN?!- volvió a gritar.
- ¡PUES NO SÉ!- respire hondo para después gritar - ADEMÁS, USA TU CEREBRO SI ES QUE TIENES, TU VAS DETRÁS DE MÍ. ¡EL ACOSADOR AQUÍ ERES TÚ!
-a.
-¡¿COMO QUE "a"?!- me había molestado, pero que me digan "a" me enfurece. (RANDOM XD)
-Sisi, ajá- dijo aburrido para después pasar de largo ignorándome.
-¡Espera!- grite para seguirlo - ¿dónde es que vives?- pregunté.
-Vaya, y el acosador soy yo- dijo riendo.
-Aja, ¡ya dime! ¿En donde vives?- mi paciencia se estaba agotando.
-No pues vivo enfrente de tu casa, ¿te estás haciendo mensa?- paro de caminar para después mirarme.
-¿Cómo, Somos vecinos?- en mi vida lo había visto, con razón su tes pálida, no salía de su casa.
-Aja, ¿porqué crees que TÚ mamá y MÍ mamá son tan amigas? Somos vecinos desde, no se, ¿kinder? Por ahí.
QUEEEE
mi cabeza explotó.
¡¿EL?! MI VECINO.
GENIAL, NUNCA MAS VOY A SALIR DE MI CASA.
-Y si eres mi vecino..¿porqué nunca te vi?
-Pues por qué.. no se. Nada mas soy tu vecino.
-Aja, no te creó, vamos juntos- dije para volver a caminar, efectivamente, me estaba siguiendo.
Llegamos a nuestras casas y no le creía para nada.
El me miró, sonrió y entro a su casa.
Me quede boquiabierta, ERA MI VECINO.
Entre a mi casa para buscar a mi mamá, estaba en la cocina.
-MAMAMAMAMAMAAMAMMAMAMAMAAAAAAAAAAAAAA- le grite corriendo hacía ella.
-Oh, ya llegaste- hablo tranquila mi mamá.
-SISISI, ¡¿COMO QUE LUKA ES NUESTRO VECINO Y YO NI ENTERADA?!
-Pense que ya lo sabías..¿estas bien? Te noto tensa- dijo mi mamá preocupada.
Si, Luka era mi vecino.
ES TODO MUEJEJE
Hasta aquí lo dejó, tengo pensado ya un poco como sera el siguiente capítulo pero no quiero dejarlas con spoiler jeje
Adiós, cuídense :D
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo ♡
Short StoryIsabella es la protagonista de esta historia. ¡Es social, divertida y tiene muchos amigos! Tiene a su compañero llamado Luka ¿Empezara a sentir algo por el?.. Perdón por eso XD hay muchas faltas de ortografía y la mayoria del tiempo la creadora no t...