-Los personajes que se ven en la gasolinera en el flashback del inicio del juego son Kenny y Duck entrando en su camioneta, esto coincide con la historia que nos cuenta Kenny cuando lo conocemos en la cual dice que un "extraño" tipo intenta atacar a Duck y Kenny lo ayuda y escapan de la gasolinera. -La gasolinera Gil's Pitstop, la cual aparece en todas las historias de los personajes es el nexo que une a todos los personajes de una forma u otra lo cual hace de este lugar un sitio recurrente e importante en el videojuego. -El grupo de enfermos de cancer liderados por Vernon que aparecen en el capítulo 4 de el videojuego original regresan de nuevo en este DLC en el cual nos muestran como les fueron las cosas despues de robar el bote de el grupo de Lee. Esto muestra que a pesar de todo las cosas no les fueron bien y Vernon acabo muriendo en algun punto.
-Dependiendo de si elegistes a Doug o a Carley, aparecera el cadaver de uno u otro en la carretera donde fue asesinado por Lilly en la historia de Russell. -El hacha que utilizan como arma o utensilio en el capitulo 4 del juego original aparece de nuevo en el DLC en la historia de Shel como una herramienta del grupo de esta. Esto puede ser ya que posiblemente el grupo de Vernon ademas de robar el bote robaran las herramientas y el hacha con ellas del grupo de Lee o bien es tan solo un reciclaje de texturas o un pequeño easter egg.
-Tanto Bonnie(400 Days) como Molly(capítulo 4 del videojuego) tienen la misma actriz de doblaje. -Bonnie es el personaje que cambia de forma mas notable, dependiendo de nuestras elecciones su caracter cambiara radicalmente, si elegimos confiar en Leland y decirle la verdad sobre lo ocurrido cuando matamos accidentalmente a Dee Bonnie sera demasiado confiable y hasta muy inocente en algunas cosas, si por el contrario elegimos mentir a Leland y no confiar en el Bonnie sera tremendamente fria y distante y no confiara en nadie.
-En este juego hay zombies que aparecen recurrentemente en las historias de los personajes y dependiendo del orden por el que comencemos la historias o si decidimos acabar con dichos zombies o no es posible que aparezcan o que no aparezcan en las demas historias o si los personajes tendran contacto con estos o no. -La elección de Vince frente a quien dispararle para poder huir del autobus puede desenbocar a que al final acepte ir al grupo de Tavia o negarse a irse. -En este DLC se a llevado a cabo algun que otro reciclaje del videojuego original usando texturas de algunos personajes que aparecieron anteriormente, algunos ejemplo de ello son:
*Roman y Andy, comparten la misma cara salvo que uno es calvo y con barba y el otro esta afeitado y con pelo
*Stephanie comparte texturas con un zombie que aparecio en el capitulo 5 cerca del final
*Shel y Lilly comparten la misma cara salvo la diferencia del estilo de pelo
-Becca es la completa antitesis de Clementine tanto en forma de ser como por la forma de afrontar las decisiones, esto pueda deberse posiblemente o por una diferencia de edad o por un forma de ver el mundo totalmente diferente de una a la otra.
___________________________________
Voten.
Comenten Q juego quieren Q sea el próximo