GTA V

331 17 1
                                    

1) Fallar y repetir una misión hará que veamos versiones ligeramente distintas del diálogo que precede a la misma.

2) Las sandalias hacen ruido al andar y no están pegadas a los pies.

3) Tu ropa se moja cuando te metes en el agua. Pero sólo hasta donde te metiste. Si te mojas hasta el pecho, los hombros se quedan secos.

4) Si coges un taxi rapidamente en el aeropuerto mientras alguien lo esperaba, se enfadarán, te insultarán y ocasionalmente intentarán pegarte.

5) Es posible que cuando entres a una tienda, la estén atracando.

6) Michael hablará con su psiquiatra de cosas que ha hecho cuando tú lo controlabas, como ir con prostitutas o atropella peatones.

7) Los sonidos de los coches están increiblemente detallados, incluyendo el ruido del aire.

8) Si hablas con un personaje por teléfono y le vuelves a llamar al poco tiempo, te recuerda que acabáis de hablar hace un momento.

9) Lamar se mete con el peinado de Franklin al principio del juego. Si cambias de corte de pelo, Lamar lo nota y lo comenta.

10) Se pueden incendiar los rastros de gasolina con el fuego que sale del escape de los coches al acelerar.

11) A veces verás chicas en topless en fiestas en las mansiones de Vinewood. Si les haces una foto con el móvil te llamarán de todo y sus novios saldrán a pegarte.

12) Si bloqueas el tráfico con tu coche, los conductores te embestirán e intentarán quitarte de enmedio.

13) Si obligas a Trevor a escuchar cierta clase de música se enfadará y cambiará la emisora de radio el mismo.

14) El sudor se puede ver en la ropa de los personajes si haces ejercicio o corres durante un rato.

15) Si gastas mucho dinero personalizando tu coche, algunos NPC harán cumplidos y le harán fotos.

16) Si atropellas a Amanda, la mujer de Michael, "por accidente", los dos personajes tendrán una charla única y recibirás la factura del hospital. Esto también pasa con sus hijos.

17) Si sacas una foto de un artista callejero antes de darle dinero se enfadará.

18) Algunas veces los artistas callejeros recibirán una llamada al móvil e interrumpirán su función para contestar.

19) Si le envías la foto de tus piezas de caza a otros personajes, te contestarán. La mayoría de las veces asqueados o confusos.

20) Los senderistas que suben a Monte Chilliad toman fotos de las vistas con sus móviles.

curiosidades de los videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora