ESPECIAL PARTE FINAL:MARIO

152 4 0
                                    

En Mario Party Advance, Floro Piraña es erroneamente llamado Petey Piraña como su nombe en inglésNew Super Luigi U segun los fans es un juego mucho mejor que New Super Mario Bros. U apesar de ser otra paquete de este.En Paper Mario: Sticker Star un toad obtiene una pegatina de tijeras en el mundo 1-1, pero solo se encuentra el objeto para transformar, ya que se tiene que llevar a VillatinaEn Paper Mario: Sticker Star un toad obtiene una pegatina de tijeras en el mundo 1-1, pero solo se encuentra el objeto para transformar, ya que se tiene que llevar a Villatina.En Paper Mario: Sticker StarCiudad Toad hay un camnito que conduce al caminito que conduce al Castillo de Peach similar al camino de Super Mario 64.Se confirma que los Koopalingsno son hijos de Bowser, solo sus secuases.En New Super Mario Bros. 2 en el mundo 6 aparece un tipo de Gloomba, aunque se confirma que es un Goomba azul.En el primer juego de Animal Crossing (serie), hay dos artículos de los muebles con una estatua de Mario y otra de Luigi, curiosamente la de Mario es de oro y la de Luigi es de plata, similares a Mario de oro/Luigi de plata.Guacaplano tiene una cercana relación con El Pokémon Ho-Oh.En Paper Mario, Goombario cuando investiga a un Goomba, dice que son tan clásicos que aparecen desde Super Mario Bros.En Super Mario R.P.G the legend of the seven stars la música de pelea con culex es igual a la de varios jefes de final fantasy.La Galaxia Tierras Flotantes tiene un planeta con forma de Pokéball.Los Goombas aparecen en un título de la saga The Legend Of ZeldaLa mayoria de los nombres de Isla Delfino estan en italiano.El circuito que más se repite en la saga Mario Kart es el Circuito Mario, apareciendo como mínimo uno en cada videojuego de la saga. Los siguientes que más se repiten son el Castillo de Bowsery la Senda Arco Iris, también apareciendo en cada juego.

curiosidades de los videojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora