Una luz molesta a mi cara, no suelo dormir con la cortina abierta. ¿Dónde estoy?
Trato de recordar pero solo hay momentos borrosos, ¿Tome de más?
No lo se.
Me muevo y en el momento siento que estoy abrazado con alguien.
¿Aquel chico me drogo y aprovecho de mi?¿Porque no huyó?
Trato de soltarme lentamente para que no despierte y tenga que enfrentarme. Saliendo de aquí correré a la oficina de policía a levantar una denuncia de abuso.
Inhale profundo, debía evitar temblar o despertaría.
No fue tan difícil de soltarme del agarre, salir de la cama sin que se hundirse el colchón fue lo difícil.
Cuando finalmente logre salir de ella. Voltee.
No era aquel chico pelinegro, ni el pelirrojo. Era Katsuki
¿Él?
Quería despertarle y pedir respuestas.
Solo se que me ha salvado de aquel chico que intento sobrepasaron en el baño. Observo como busca lentamente a un lado, ¿me busca a mi?
Podría volver...pero seria mucho.
¿Que probabilidad hay que sea mi destinado?
Quiero regresar a la cama y abrazarle, pidiendo que me reclame como suyo para siempre. Pero me da miedo equivocarme, me da miedo que salga huyendo como papá.
¿Si no soy un Omega suficiente para él?
Odio ser tan sensible, que sin querer las lagrimas salen.
Debo salir de aquí. Puede que cuando despierte me bote lo más rápido posible. Puede que seamos destinados. Pueden tantas cosas que decido lo más fácil.
Huir.
No es una opción conveniente, sin embargo no se que más decir.
Me veo patético llorando, no se si quisiese escuchar eso de su boca.
Me calzo sin hacer ruido y camino despacio a la salida.
Quiero mirarlo una vez más. Pero no debo si decidí esto.
Odio sentirme débil, incapaz.
¿Ni yo fui suficiente, papá?
Quizás, fuese más fuerte si él estuviese aquí.
Camino directo a la salida sin ver atrás. Necesito llegar a casa, necesito a papá.
Al momento que estoy por pedir un taxi escucho el cajón de un auto. Conozco el sonido. All Might.
Me limpio las lágrimas para disimular estar bien.
-Heeey sube, te he estado buscando toda la noche. Tu mamá estaba preocupada.
Sin decir más, subí.
No se que hubiera sido de mi sino hubiese estado ahí él. Suspiro profundamente.
No se que vendrá, ni que tendre que enfrentar. Hasta dudo que mi destinado exista. Sueños ilusorios que me producen una vaga esperanza en futuro inexistente.
-¿Todo bien?
Negué. Nada estaba bien.
No se si podre contar todo de mí. No se si cuente en mi vida tener importancia algún día. Ser más que un alguien.
-¿Soy insuficiente por ser un Omega?
-Para nada Zuku, eres un pequeño héroe. Lucharás contra todo lo que se te atraviese. Eres fuerte y admiro eso de ti.
-Entonces...¿Porque mi papá, se fue?
-No estaba preparado para encontrarlos, él... nunca tuvo en sus planes quedarse con un Alfa y tener descendientes. Solo quería vivir una vida llena de viajes.. hasta que sin querer un día encontró a tu mamá y le marcó sin preguntar... quizás hubiera cambiado si se quedaba... él sintió que le arrebataron su libertad sin más. Y cuando se entero que venias en camino la situación empeoró. Un corte de lazos entre parejas destinado es raro y sobretodo imposible por la pérdida de vida de ambas personas. Pero no ocurrió lo esperado. El parto se anticipo mucho antes, él mismo día cuando saliste al mundo... él huyó.
-¿Ni una noticia de él?
-Corto el lazo de tu madre y el tuyo en el momento de irse.
-¿Y si eso me ocurre a mí?¿sino tengo alguien destinado?
-Te estará esperando en el mundo.
-Tengo miedo, mucho miedo de todo.
-Es común tener miedo, somos seres humanos. Sin embargo después seguiremos con la platica... hemos llegado a tu casa.
Asenti y salí del auto.
Mama estaba esperando con ojos llorosos. Corrí a abrazarla y las lágrimas salieron.
-Creí.. creí que..que..de-desa-pa-parece-rias como como él...no-no te vayas..mi bebé.
Por nada del mundo dejaría a mamá. La adoro demasiado.
- He encontrado al pequeño héroe, pero tu deberías dormir Inko. No has pegado ojo.
Me separe del abrazo para verla. Ojeras notorias debajo de los ojos.
-Mamá ve a dormir, yo estaré en casa.
Asintió con una sonrisa y nos adentramos en casa. Nos siguió detrás All Might.
-Sube Inko, yo me quedaré a hablar con este jovencito.
Solo río y despareció de la vista.
No se que hablaremos pero ahora tengo miedo.
-¿Con quien fue?
-No se de que hablas.. yo.. yo no
-Hueles a Alfa y no es por el abrazo de tu mamá.
-Un desconocido
-¿Sabes que pudo haber sido el que continuamente está violando a Omegas y les deja casi muertos en las calles? Corriste mucho peligro en involucrarte con un simple desconocido.
-Él me salvo del agresor..
-Y claro en forma de agradecimiento pasaste la noche con él.
-No ocurrió nada, solo.. solo estábamos en la misma cama porque no había más.
-No me vengas con mentiras así, ambos sabemos que es mentira. Me enoja que no confíes en mi, y este aquí alzando la voz sin gritar demasiado para dejar dormir a tu mamá... ni te preocupa un poco si todo hubiese pasado lo peor. ¿Que hubiera hecho tu mamá?
-Fue un error. Un chico me drogo y.. perdí mi cabeza.
-¿Te acoso?
-Si, el otro chico me salvo. Sin él puede que no esté aquí hoy.
-Lo pasare por hoy, pero tarde o temprano pagaras habernos preocupado demasiado a los dos
Tanto a tu madre como a mi. Te queremos y lo menos que deseamos es que lo malo te suceda. Sea lo que sea que esté en nuestras manos para que estés bien.
Más lágrimas, odio ser débil. Sensible.
-Ve a descansar, suku. Me iré a mi trabajo y en el descanso les traeré un aperitivo.
No dije más. Me quedé estático en medio de la sala. Sólo observando como salía.
No aceptando la realidad.
Visualizando que me encontraba en otro lugar, lejano aquí donde pusiese solo ser feliz sin importar más.
Donde sea amado y ame a la vez.
Camine despacio a mi habitación. Quería olvidar ser un Omega. Olvidar que desde hoy mi vida tendrá un cambio.
A un lado de mi cama esta el calendario. Señalando con color rojo la fecha del examen de la UA.
¿Debía entrar?
Puede que ni entre en la primera etapa. Pero pudiera intentar. Con un poco de esperanza entraría. Me da risa que estúpido soy. Una semana queda para que se lleve a cabo.
Puedo dar lo mejor de mi e intentarlo. Cierro mis ojos y me desvanezco en la oscuridad.
Sea verdad o mentira quiero creer que el día de mañana será un mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTe conocí una primavera, una flor nació. Sin embargo el sol no duró.