28 de Marzo de 2043
Hoy es la primera etapa del examen de la UA. Mis manos me tiemblan de repente porque no se que será de la primera etapa, jamas quise investigar de que va.
-¿Listo, pequeño héroe?
Mamá me sonreia.
Sabía cuánto había estudiado para ir a dar en la UA. La escuela más prestigiosa del país, del mundo.
-Solo espero entrar mamá
Sonrió mostrándome todos sus dientes, se veía lo orgullosa que estaba por mí.
-Es hora de que salgamos, llegaremos tarde.
Asentí, empezó a caminar y le seguí por detrás. Los nervios me carcomian
Era mi sueño, debía lograrlo.
Y si fuese el destino, quisiera ver en la prueba aunque sea un momento a Katsuki.
¿Era mucho pedir, destino?
Al subirnos al auto, empezó a manejar. Cada vez más cerca del lugar.
Esta semana me había dedicado a esforzarme a estudiar sin parar. No quería nada menos que entrar en la UA
Nada de trafico.
Toda la calle solitaria.
Me daba escalofríos de pensarlo.
-Hemos llegado, zuku
Asenti. Me sentía inmóvil. No sé si tendré la oportunidad de entrar.
Pero he estudiado... debo intentar.
Salgo del auto lento, mamá me ve con una sonrisa. Ella está feliz, se que siempre va a estar ahí para mí. Siempre sosteniéndo mi vida.Ya en la entrada se ven más participantes, muchos sin compañía. Tienen todo el valor que yo no.
Se van separando por secciones.
Arquitectura y Diseño.
Administración de Empresas.
Actuaría.
Ingenierías
Medicina y Enfermería.
Esa era mi sección. Pensé demasiado si mi perfil era ser médico, pero me sentía incapaz si quiera de poder llevar un trabajo tan arriesgado como ese.
Así que pensé en enfermería, atender a los pacientes se me daría bien.
Suspiro y doy un paso.
Debo ser fuerte y caminar con valor. A pesar de ser un Omega puedo lograr lo que desee. No acepto que me cataloguen como un fracaso.
Empiezan a sudarme las manos, los nervios de nuevo. Inhale. Exhale.
Debo calmarme. Debo confiar en mi.
Se que puedo, voy a lograr entrar.
-¿A que aplicará?
-Enfermeria, por favor.
-Tenga su número e ingrese a la aula derecha. Encontrará una butaca con su número y un examen. Cuando mencionen que empieza no podrá usar celular o cualquier dispositivo. Y tendrá 2 horas y media para concluir su prueba. Le deseo éxito, joven.
Camine sin hablar, entre donde menciono y camine buscando el número del papel. Cerca de la ventana era mi lugar. Me senté y volví a respirar profundo.
Esto es lo que quiero. Debo esforzarme.Poco a poco iban entrando, el aula empezaba a llenarse. Todo estaba en silencio. Cerre los ojos.
Estaré bien.
-Bueno, en unos segundos empezaremos la prueba. Les deseo éxito a todos.
Enfrente se encontraba un reloj marcando la hora, Debo evitar verle para no estresarme mas de lo que ya estoy. Tome mi lápiz y empecé a leer las preguntas.○•○●○•○●○•○●○•
190 preguntas.
Observe el reloj, me quedaba la última pregunta y eran exacta las dos horas cumplidas.
>¿Qué es lo que esperas?
Una pregunta retórica. Un valor escondido en la pregunta. Observaran como contestaré.
<Estudiar y esforzarme por ser competente en la enfermería. Tratar de salvar y apoyar a los pacientes.
Supongo es una respuesta corta y aceptable.
He acabado. Me levante y deje mi examen en la mesa.
No respire hasta que salir del Aula. El miedo de haber respondido mal me invadió de momento. Apresure el paso por huir del pasillo y llegar al jardín.
Pude respirar profundamente de nuevo.
Frente a mi había una banca, era lo que necesitaba. Me senté y cerré mis ojos.
Tendría que esperar dos días que me llegara la prueba y la notificación de aceptación.
Ya era hora de que empezaran a salir todos. Veo como cada uno sale con el rostro serio. Confundidos y asustados. Me veo reflejado en cada uno de ellos.
Alfas, betas observo que salen. Pero uno que otro Omega como yo.
Prejuicios de que no podemos.
Quiero demostrar que no es así.
De un momento a otro, va caminando alguien conocido. Era él. Con él rostro sonriente.
Katsuki.
Mi corazón se altero, quería levantarme e ir a hablarle. Pero creo seria incorrecto después de todo.
Sin querer nuestras miradas se cruzan. Su sonrisa se desvanece y empieza a caminar hacia mí. No tiene una mirada agradable.
-¿Acaso estas acosandome?
¿Que?
-Nonono, para nada...yo..aplique examen.
-Que patético. ¿Un Omega en medicina?
-Enfermería, de hecho
-Por lo menos, serás el sirviente.
-Estudiaré más para que no lo sea.
-Jajaja no me hagas reír. Después de todo eres un Omega. Nunca dejaras de serlo.
-¿Algún problema con que lo sea?
-El ser Omega es el problema.
-Eso no decías en el baño...
Oh no, mi bocota a la luz
Choco su palma en mi mejilla. Dios tiene la mano pesada. Las lagrimas se asomaron.
-No digas más pendejadas, no me controlare.
-Aquí no se aceptan peleas, VAYANSE.Observe como se fue sin pedir disculpas. Me levante del asiento y huí de ahí.
Por mas que sobaba el golpe, más dolía. Mamá se preocuparía. Estoy en problemas.
Al salir, ahí estaba. Me vio y se acerco llorando.
-¿PERO QUE TE HICIERON, MI PEQUEÑO? IREMOS AL HOSPITAL DE INMEDIATO...DEJA QUE SE ENTERE ALL MIGTH ESTO NO QUEDARA ASI.
-Mamá no pasó nada, solo fue un accidente, pero si quieres vamos al hospital.
Asintió y me guió al auto. En cuanto entro arranco al hospital lo más rápido acelerando.
-Esto no se quedará así.
-Mamá no ocurrió nada por el que alterarse, descuida
-¿Quién fue?
-Solo choque y me lastime..
-Nadie cree esa mentira, Izuku. No protejas al maldito que te golpeó.
-No defiendo a nadie. Solo no es nada.Tan pronto estacionó corrió a abrirme mi puerta. Me tomo del brazo bruscamente para levantarme. No quería venir al hospital.
-Buenas tardes, quisiera que atendieran a mi hijo, ha sido golpeado.
- En seguida.
Se acerco a mi lado la enfermera.
-Venga para este lado, joven. Le curare la herida.
Asenti y la seguí.
-¿Fue una pelea?
Negué.
-Nada de eso, me golpee por accidente
-Esto no se ve como un golpe accidental.
La herida ardió cuando toco la gasa húmeda. ¿Había sido golpeado demasiado fuerte?
-Creo quedará morado por dos semanas. ¿Habrá problemas?
Negué
-¿Sería todo?
-Si, aléjate de esa persona. No es conveniente para ti. Sabes que hay leyes para que los alfas no abusen de los Omegas...
-No me golpeó nadie.
-Solo mencionaba.
-No necesito ayuda, gracias.
Huí de ahí.
Yo abrí de más mi boca y le hice enojar. Suena ridículo. Pero no quiero agrandar el conflicto.
-Vamonos a casa, mamá
Me observo en silencio y salimos.El trayecto estuvo lleno de silencio. No pregunto. Estacionó el auto enfrente y ambos salimos. La casa estaba en silencio.
En dos días salían los resultados. Si por suerte entraba. Si pudiera sobresalir siendo solo un Omega.
No digo más y subo a mi habitación, cierro la puerta tras de mi y me acuesto en mi cama. Sólo de pensar mi mente se siente cansada, mis ojos se encuentran cansados. Quiero dormir. Solo dormir._________________________________
¿En qué lugar estaba?
Observe mi alrededor pero no conocía esta casa. No era mi habitación.
-Desde que te conocí hasta el día de hoy no dejo de pensar en esas pequeñas joyas esmeraldas en tus grandes ojos. En esas pecas que invaden tu rostro. El olor que te identifica ser tú. Un vainilla combinado con canela. Mirame y dime que eres para mí
¿De quien era la voz?
-No abras los ojos o la magia desvanecerá.
¿Que?
Estoy loco, eso más que nada estoy seguro.
-Cuando vuelva a ver esos malditos ojos verdes plantearé quitártelo. Odio tu mirada superior a mi. No eres más que nadie. Absurdo Omega. Simplemente patético.
Creí reconocer la voz.
-Odio sentirme débil a tu lado. Odio todo desde que te conocí.
Sabía sabía.
Esto no podía estar existiendo.
Todo mi alrededor se sintió que daba vueltas. Oscuridad. Me tragaba lentamente.
____________________________Abro los ojos y me levanto. Me encuentro en mi cama. Era solo una pesadilla.
Desde la ventana se ve la oscuridad de la noche. Me levanto a observar la luna. Pero hoy se encuentra ausente, ¿Donde fue?
Busco mi celular en mi pantalón pero no le encuentro, empiezo a buscarlo en la cama pero nada. Le observo tirado. Me acerco a levantarlo y veo la hora.
3:33
Espero que ese sueño solo haya sido una pesadilla.
Entro en pelea mental si tratare de dormir o iré a buscar algo de comer. Gana lo segundo cuando ruge mi estómago.
Mamá ya debe estar dormida, debo ser Silencioso. Bajo las escaleras descalzo y llego a la cocina.
Quizá un poco de leche. Me sirvo un poco en un vaso y tomo.
Acerco el frío vaso en mi mejilla hinchada. Como pudo dejarme marcado desgraciado Alfa.
No se merece si quiere serlo. Es un Alfa presuntuoso y orgulloso. Odio ese tipo de personas.
ESTÁS LEYENDO
Delirio
FanfictionTe conocí una primavera, una flor nació. Sin embargo el sol no duró.