Cap. 3

256 40 0
                                    

Temprano se encontraron Jimin y Jin en la puerta del Call Center, entraron y Jennie le tomo los contratos y los mando a unas oficinas en el 2do piso .

Al ingresar había varios chicos y chicas, cada uno con su micro, algunos hablaban y otros sentados.

Estamos parados mientras nos sentíamos observados por los chicos, uno se acercó a Jimin y lo saludo.

__Me llamo Taemin, soy Ángel en llamada__Le dio un beso en la mejilla, y le dio la mano a Jin.

De lejos los veía otro chico que de inmediato se acercó, y tomo a Taemin por la cintura, como marcando el territorio..

__Hola soy Jong-in pueden decirme Kai o Black  en llamadas__ le estiró la mano a los dos chicos..

__Siempre tan celoso.__ le dijo Taemin mirándolo, siempre se los veía muy acaramelados, juntos pero nunca formalizaron, nadie los vio darse un beso, pero Kai siempre dijo que Taemin era suyo.

__Sabes que sos mío no?__ Le dijo riendo, y Taemin se reía con él.

__Sos muy bonito, __le dijo a Jimin poniéndolo nervioso y sonrojado a la vista de Kai.

__ Bueno vamos a trabajar,__ entro Jennie aplaudiendo Black y Ángel abran los micros quiero que Jimin y Jin los vean y escuchen, altavoz.., Jimin con Taemin y Jin con Kai..

Jimin se acercó a Taemin, era muy lindo un poco más alto que él, y lo miraba tan lindo, pero Jimin bajo la mirada al ver qué Kai, lo miraba fijo y serio.

Jimin se acercó a Taemin, era muy lindo un poco más alto que él, y lo miraba tan lindo, pero Jimin bajo la mirada al ver qué Kai, lo miraba fijo y serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Hola soy Ángel, con quién hablo?

_Hola Ángel soy Chan, cómo estás?

__Hola Chan, estoy bien, gracias, como estuvo tu día? Trabajaste mucho??

__La verdad que si, mí jefe me pone de mal humor, pero llamarte y escuchar tu voz dulce, me tranquiliza.

__Me encanta que me llames, sabes que siempre estoy para vos, y deberías relajarte un poco..

__Si, ya me duche y ya relajadito en mí cama, esperándote. 

Ángel comenzó a caminar por la oficina y Jimin lo seguía, veía cada movimiento, gestos, y ahora veía que Ángel ponía un pie en una silla mientras seguía conversando.
__Sentis mí mano suave, acariciando tu pecho, mí respiración agitada tan cerca tuyo__ se giró mirando a Jimin que estaba a centímetros de él, haciéndolo poner muy nervioso.

__Si con ese perfume a rosas, y tu piel tan suave..

__Necesito, estar más cerca, besar tu boca, que se ve tan deliciosa__ Taemin caminaba suave, respirando agitado, metido en su papel de Ángel, Jimin retrocedía muy avergonzado por lo que pensaba que le decía.
Kai con una cara de fastidio lo miraba a Taemin..

__Besame Ángel necesito esa boca...

Ángel hizo un sonido de beso, haciendo que del otro lado se escuchen jadeos, y una sonrisa de Taemin a Jimin, corto ese momento que parecía tan real.

Hola Soy Afrodita, Con Quien Hablo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora