Jimin se levantó, se estiró y tenía miles de mensajes de sus amigos, todos decían FELIZ CUMPLEAÑOS.
Estaba feliz, ese día no trabajaría. Solo vio un mensaje de la noche anterior de osito rabioso, hacía más de una semana no le escribía..__📲 Hola, dormís?
Mensaje 03.00 de la mañana
Leído 09.00 de hoy.__📲 hola osito..
__📲Te puedo llamar? Solo quiero escucharte..
__📲Si
__Hola..__dijo Jungkook
__Hola osito.
__Estas enojado? Tenía curiosidad, de saber si todo era fringido, el estaría enojado, si alguien le corta y no lo llama más
__No. Porque debería?__no podía enojarse, si le cortó era su asunto, él no tenía que enojarse con el cliente, aunque si le molestó que ni un mensaje por esa semana.
A Jungkook ya le molestaba que todo era color de rosa, que todo lo que decía el lo aceptaba, pero ese era el contrato, y el ya no lo quería, quería ser normal.
__Nunca te enojas?
__No, vos si?
__No, pero ahora sí.
__Porque? Te puedo ayudar? No me gusta que estés enojado.
__No me conoces, como me ayudarías__estaba fastidiado, siempre no podía ser así.
__No lo sé, dime cómo podría..
Fin de la llamada
__Ashh Jimin, que fastidio__ tiro el movil en la cama.
Jimin se desconectó y apagó la aplicación, era su cumpleaños y no se enojaría porque osito, otra vez se enojo y corto.
__De seguro tiene problemas psicológicos..__ pensó..
___❤️❤️ era medio día y fue a su fiesta de cumpleaños con sus amigos, se había puesto más que lindo..
FELIZ CUMPLEAÑOS __ gritaron cuando el llego...
Todos los saludaron, hacía mucho no se juntaban, y vio a Jin con Nam.
__Ustedes? __Jimin los señaló..
__Si, le dijo Jin, sonrojado, y Nam lo abrazo.
__Feliz cumpleaños Jimin, perdón por venir, y pasar el día con Jin también, pero si te incómoda, me voy.
__No Nam, eres bien venido, ahora como hermano mayor, y si lastimas a Jin te mato he!!..
__No no, como lo haría, te matarias__ rieron los 3, Jimin no intimidaba a nadie, y lo amenazaba con un pedazo de pan
__Te queda hermoso el rubio__ le susurro Taemin mientras lo saludo, y sabía ponerlo nervioso.
Jungkook parecía lobo enjaulado, y decidió llamar a su amigo, su mal genio no podía aguantarlo solo, debía compartirlo con alguien.
📲 Llamada ..
__Donde estás?dijo Kookie escuchando mucha gente cerca de Nam.
__En un cumpleaños, que pasa Kookie?__ Jimin escucho al estar al lado de él
__Y no me invitaron, no soy sus amigos, porque me discriminan, me parten el alma..__exageraba..
__He amigo, estás sensible nadie te discrimina, no te dije porque es amigo de Jin no mío, sino si..
__Jin tu cosita?
__No le digas así, ya vamos a ser novios, pronto.__Le dijo bajo, pero Jimin escucho y sonreía..
ESTÁS LEYENDO
Hola Soy Afrodita, Con Quien Hablo??
FanfictionJimin llega a Seul en busca de progresar y estudiar, y su primer trabajo y el que los años lo van a posicionar en el mejor operario del Call Center Fantasía, su voz suave y afeminada a veces, volvía loco a muchos clientes que solo pedían por él. Que...