Jeon Jungkook permanecerá todo diciembre y enero en Miami( vacaciones de invierno igual que Corea ), con su familia de vacaciones, el niño rico, no tenía preocupaciones..
Salía con algunos amigos de temporada que se encontraban vacacionando también, eran noches de discos, de tragos.
.
.
❤️❤️
__Vamos a mí departamento?__ un joven de unos 24 años bien formado, quería llevarse a Kookie al departamento, entre tantos en esa fiesta fue él.__No, debo volver con mis amigos, me gustó mucho estar un rato con vos, ya me voy__ Jungkook salió disparado donde estaban sus amigos..
__,Y? No me digas que no te lo llevaste a la cama, le viste el culo que tenía__ dijo un amigo latino..
__Si si muy rico se veía, pero no.. Sigo virgen hasta que algún día me guste alguien no solo por el culo .
__Tan romántico jeon__ se burlaban de él, pero todos sabían cómo pensaba, siempre hizo lo mismo, no se asombraban.
.
.
.
Los meses pasaron, y tuvo que volver a Corea, su primer año de medicina lo esperaba, en la mejor universidad de Corea..__Hijo querés que te lleve?__ dijo la madre ordenando su cabello..
__No mamá, me voy en mí auto, soy grande...__ dijo sonriendo..
__Grande? Solo tenés 18 años Kookie, y despacio, no quiero ir a un hospital por ti.. maneja con cuidado o vas a ir en bus..
__Mamaaaa... Que es eso? Bus?__ frunció el ceño y se fue...
___ ❤️
Por otro lado Park Jimin. Había podido pagar su matrícula en la universidad del estado, y había comprado algo de ropa para poder asistir a sus clase, en el trabajo, estaba cada día más animado, y menos vergonzoso al hablar. Solo eran llamadas ocasionales, no había tenido clientes frecuentes, aunque si buenas reseñas, que sumaban puntos...
Todos llegaban a la universidad, con sus mochilas y libros, algunos conversaban con otros y como él muchos llegaban solos...
Busco sus clases, y fue a su aula.
Transcurrió toda la mañana, había tenido un receso, dónde tomo su café, con algunas galletas que había traído, no se podía dar el lujo, de comprar en la cafetería, había invertido en un buen termo, que mantenía bien caliente la bebida..
Terminó sus 5 horas y se tomó el bus a su departamento (como a 10 cuadras), debía comer y prender su aplicación, eso haría todo él día, mientras leía lo que hizo en la universidad..__❤️❤️
Ya habían pasado 3meses que pertenecía a la empresa Fantasía, y 1 semana en la universidad, Jimin tenía todo los horarios bien organizados, los sábados y domingo no prendía su móvil, por el momento, quería dedicarlo al estudio, y si salía con sus amigos de llamadas.
📲Mensaje de lisa...
__Mañana Sábado, 12 horas en el bar de la esquina__ dijo lisa ..
__Por? __ dijo Kai..
__Hijo de puta es 27 de marzo no sabes
__Y?
__Es mí cumple ESTUPIDO, como que no sabes.
__Jennie, calma la loca de tu novia, que no me grite...
__Jodete Kai..
__Yo voy lisa__dijo Jimin..
__Gracias mochi, te quiero..
__Mochi? __ dijo Taemin
__Si mochi!! Estás celoso? Kai, calma a tu nene...
__No soy su nene...
__Mmm en la empresa, dicen eso.. que hacen en el departamento de Kai cuando se van?
ESTÁS LEYENDO
Hola Soy Afrodita, Con Quien Hablo??
FanfictionJimin llega a Seul en busca de progresar y estudiar, y su primer trabajo y el que los años lo van a posicionar en el mejor operario del Call Center Fantasía, su voz suave y afeminada a veces, volvía loco a muchos clientes que solo pedían por él. Que...