CHARLOTTE
Estoy liadisima con trabajos, exámenes desde hace unas semanas. Esta semana es la penúltima para acabar el curso y también es la semana más agobiante de la historia.
Hoy es lunes y ya he tenido dos exámenes y exponer tres trabajos, sí, muy divertido todo.
-Cariño, te a llegado un paquete, ven a por él
Nunca había bajado tan rápido las escaleras, en estas semanas lo único que deseaba era salir de mi habitación y desconectar un poco.
-¿Dónde está?
-Lo he dejado en la isla de la cocina, no pone de quién es
Era una caja bastante grande, solo ponía la dirección de mi casa, al abrirla estaba llena de bombones, cartas y fotos nuestras
Obviamente me la había mandado James, que está de viaje en New York, por asuntos de la película.
Lleva de viaje literalmente dos semanas y hasta dentro de otras dos no vuelve, por lo que le hecho bastante de menos.
Después de sacar las cosas y colocarlas en mi habitación y de comerme algún que otro bombón, seguí haciendo el maldito trabajo de historia, que llevaba haciéndolo desde el sábado y todavía no lo había terminado.
Lo peor de todo es que no podía llamar a James, la cobertura de aquí a allí no es que funcionara mucho por lo que no podíamos hablar, teníamos que mandarnos cartas cada día, solo que llegaban dos o tres días después.
Todo los días leo sus cartas, las tengo todas guardadas en una cajita con el nombre "Jalotte", de color azul cielo que me regalo uno de los días.
Pero las llamadas de Grace sí que las recibía, a cada minuto
-Necesito que vengas a mi casa, Charlotte, es urgente
-¿Otra vez has discutido con Tom?
-Por favor ven, y te lo explico mejor, ya se que estamos con exámenes, pero esto es mucho más importante
-Voy en cinco minutos
-Te amo
Colgué y me hize una coleta alta, ya que tenía el pelo fatal, me he puesto un conjunto deportivo malva con mis nike y una especie de bolso transparente para llevar el móvil y algunas que otras cosas más, porque sabía que al final nos acabaremos yendo a dar una vuelta por ahí.
-Tom se a enfadado conmigo
-¿Por qué?
-Pues, ayer fui a dar una vuelta por ahí y vi a un chico y me pidió una foto, y como no se la iba a negar nos la hicimos, Tom la ha visto y piensa que le estoy engañando con él.
-¿Y por qué no le explicas lo que ha pasado?
-Porque no me quiere hablar y ni me contesta a los mensajes
-¿Y para que él chico quería una foto contigo?
-Porque sabe que soy la novia de Tom, y admira la película
-Voy a hablarle a Tom y así lo solucionais
-No te va a contestar
Cogí mi móvil y le mande un mensaje a Tom explicandole todo, ¿y adivinad qué?, me contestó en menos de un minuto
-Mira, ya que a contestado
-Te prefiere a ti antes que a mí
-No sabe lo que a pasado en realidad y está enfadado, nada más
Después de arreglar una de sus miles discusiones como pareja, nos fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Ya se que debería de estar haciendo el trabajo, pero no viene mal darse una vuelta de vez en cuando.
JAMES
Estoy hasta los huevos de las mierdas entrevistas de la película, he hecho como unas veinte y absolutamente todas hablando de lo mismo, eran hasta las mismas preguntas
Lo que menos me gustaba era no poder hablar con Charlotte, la echo mucho de menos, dos semanas sin verla es demasiado para mi y para mi querido amiguito
-James, tienes una entrevista mañana a las doce en punto, no llegues tarde
-No puede ser, otra
Me estaba quedando en un apartamento, bastante bonito en el Central Park
New York, es muy bonito, pero preferiría haber venido con Charlotte, con ella todo es más bonito.
Me estoy poniendo muy cursi desde que tengo novia, y lo reconozco. Tom dice que ya no me reconoce, dice que estoy demasiado pillado y tiene toda la razón.
Ahora mismo estoy en una cafetería con mi manager y algunos productores, ya tienen pensado hacer la tercera parte, con otra chica distinta, la verdad es que no es que quede muy bien que en cada una de las películas salga una chica distinta, pero como no soy el director, me tengo que callar.
-Vale, esta última película va a estallar, vamos a tener amor, mucho amor por lo que tenemos que encontrar una chica con la que tengas química James.
-Vamos a hacer audiciones cuando volvamos, y en cada una de ellas James tendrá que estar, es muy importante la conexión de miradas, para hacer las escenas más realistas.
No estaba prestando atención a lo que estaban hablando, cambiaban todo el rato de opinión, solo pensaba en cuando iba a volver a casa.
¡Hola a todos!
Volví, por fin y subiré otro capítulo pronto
Perdón por estar tan desaparecida
¡Espero que os guste!
¡Kissies!
ESTÁS LEYENDO
UN TIEMPO DE AMOR
Romance"Amor", esa palabra que todos hemos escuchado alguna vez y que realmente no hemos experimentado su significado, desde que te dejan por primera vez o te rompen el corazón no vuelves a creer en el significado de esa palabra, hasta que llega la persona...