CAPÍTULO 33 " La gran noticia"

768 55 19
                                    

JAMES

5 años después

Ahora mismo me encuentro en Miami con Tom, hemos venido a ver a su familia, hace unos cinco meses que no se veían por causas de trabajo, pero ahora tenía un descanso y hemos decidido venir.

Al fin y al cabo, la familia es lo más importante de todo

En realidad yo estoy buscando un regalo para Charlotte, bueno, es más que un regalo, es algo, que nada lo puede igualar.

La idea solo la saben Tom y Grace, sí, Grace la sabe principalmente por que si no, no me dejaría hacer la sorpresa, ahora ellas están en Hollywood, se fueron ayer y no volverán hasta mañana por lo que tengo algo de tiempo para preparar la sorpresa.

Un manto de nubes negras cubría el cielo, empezaba a refrescar bastante por lo que llevábamos el abrigo en el coche por si teníamos frío.

He ido varias veces a la casa de los padres de Tom, se encuentra en un pequeño barrio bastante acogedor, ahí todos se conocen y cada noche cenan todos juntos en una de las casas o en un enorme patio comunitario, la verdad, me encantaba venir aquí de pequeño, adoraba ese tipo de vida.

-Ya hemos llegado a mí lado Tom, estaba alterado, literalmente llevamos como media hora dando vueltas, sonará surrealista, pero el señorito no se acordaba en qué calle era.

Bajamos del coche y nos encaminamos hacía su casa, allí ya estaban sus padres y su hermana mayor.

-Hola

Nos quedamos allí durante unas horas y después fuimos a un centro comercial a comprar lo más importante.

-¿Estás seguro?

-Solo espero no defraudarla, la he defraudado muchas veces y nunca me lo perdonaré

-Ella te a perdonado y esto va a ser definitivo, ya sabes, tengo un instinto

-Pues espero que tu instinto no falla

-No lo hará

Entramos a la tienda y después de literalmente una hora y algo convencido salí de la tienda, nunca he sido indeciso, pero cuando se trata de Charlotte, soy la persona más indecisa de la tierra.

-¿Estás contento?

-Todavía quedan algunas cosas

-Pues vamos

Pasamos casi toda la tarde en el centro comercial, después de cenar, volvimos a casa.

Ya son las diez de la noche y algunos compañeros están organizando la fiesta de Charlotte, que se celebrará en la playa.

Si alguien me hubiera dicho hace años, que pensaría en otra persona más que en mí, que todo lo que hiciera lo iba a hacer por ella y que querría tanto a una persona que le iba a pedir que se casará conmigo. Porque a si es el amor, a veces es extraordinario, otras te hace sufrir, pero sobre todo es mágico, es mágico sentir cosquilleos cuando se acerca esa persona, es mágico verla sonreír y es completamente mágico amarla tanto.

Me llegó un mensaje de unos de mis compañeros, Tom iba a avisar a las chicas cuando ya estuviéramos ahí y Grace se iba a encargar de vendarle los ojos a Charlotte.

Nunca en mí vida había estado tan nervioso como lo estoy ahora mismo, creo que mí yo del futuro se alegrará al recordar este día y espero que Charlotte también.

Me llego un mensaje de Tom y fui directo a la playa

Ese lugar era mágico

Había letras enormes con nuestros nombres y unas más pequeñas con el nombre de "Jalotte", todas, completamente iluminadas. También han decorado la arena con pétalos blancos y detrás de las letras se encontraban algunos compañeros con confeti para la gran noticia.

Sé que Charlotte me dijo que no quería casarse, y lo he meditado muchas veces, también sé que no hace falta casarse para estar toda una vida juntos, pero lo necesito, necesito verla llegar de blanco con una enorme sonrisa viniendo hacía mí, necesito ese momento y lo quiero lograr.

-Me acaba de decir Grace que ya vienen- me informo Tom, que estaba en un ángulo para sacar fotos

Y la vi llegar

Llevaba un vestido con flores y unas sandalias que le regalé hace poco, llevaba el pelo recogido en una coleta y portaba una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.

Me coloqué y espere a que estuviera delante mía y que le quitarán el pañuelo

-Sé que a lo mejor es muy precipitado, pero no necesito más tiempo para saber que eres el amor de mi vida, eres una persona que me ha cambiado completamente para bien y quería preguntarte algo.

Vi como sus ojos se cristalizaron, ya tenía la mano cerca de la boca

-¿Te quieres casar conmigo Charlotte?

Silencio

No existía nadie más

Solo Charlotte y yo, y nuestras miradas entrelazadas

-¡SÍ QUIERO!

Nos sumimos en un fuerte abrazo, por todos lados se escuchaban gritos y felicitaciones y nos caía confeti del cielo, millones de papelitos volaron por nuestras caras cuando la bese.

Quizá estaba equivocado

Quizá no era el momento apropiado

Pero hize lo que sentía y en ese momento solo sentía una cosa

Mariposas revoloteando por mi estómago

Y era una sensación completamente fascinante


¡Hola a todos!

Sé que he estado desaparecida por bastante tiempo, pero ya estoy aquí de nuevo

He comenzado una nueva historia "Cuando solo nos queden recuerdos", subo capítulos cada día y espero que le deis una oportunidad

Por cierto, ¿qué os a parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado

¡Kissies!

UN TIEMPO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora