Capítulo 5: Apeiron

601 42 20
                                    

N/A: Así que mi cumpleaños fue el 3 de octubre y, por supuesto, como de costumbre, estaba solo. Durante ese día fue importante para mí, ya que reflexioné sobre mi vida y las decisiones que tomé hasta el momento. No tenía muchos amigos, nunca fui muy extrovertida y me mantuve reservada la mayor parte del tiempo. Tengo tres amigos muy cercanos, pero vivimos lejos el uno del otro. Entonces, dado que es mi último año en la escuela secundaria, estaba tomando cursos de PSEO junto con algunos AP en la escuela secundaria como un último intento de mejorar mi GPA.

Y en el pasado, la soledad también me dio mucho tiempo libre para escribir. Empecé a dibujar, pero no podía dibujar. Así que escribir fue con lo que me quedé. Al principio era muy difícil escribir una historia. Como si estuviera bloqueado, solo estaba contando y resumiendo y no mostrando. Pero lo disfruté a veces. Mirando hacia atrás en la historia de 2k palabras que escribí y diría: "¡BONITO!" y en este punto, 2k palabras para mí solo cubre las fases introductorias. Empecé a escribir como algo secundario, y luego se convirtió en un pasatiempo para mí. Solo algo en lo que pueda concentrarme mientras iba a la escuela y lidiaba con las cosas.

Pasando por algunos momentos oscuros, casi lo termino dos veces, simplemente porque quería terminar con todo el estrés. Estaba solo, y mis tres amigos más cercanos, la distancia, era un factor muy importante por el que ya no podíamos pasar el rato. Pero cuando me paré en la cima, me di cuenta de algo. En ese momento, había publicado el capítulo 10 de Grimm Containment y me di cuenta de que algunas personas aún esperaban una actualización pronto. Que, tenía gente, por pequeña que fuera, que disfrutaba un poco al leer mi historia.

Las personas en r/Fanfiction y otros foros y comunidades de escritura realmente amables siempre dicen: escribe para ti. Si bien ciertamente es cierto, los escritores todavía queremos que alguien más vea nuestro trabajo. Ver nuestro trabajo y pasar por el nerviosismo de ser juzgado por los demás. Pasamos horas y días creando nuestros propios mundos (es decir, mis mitos avenianos) y los imaginamos en nuestras cabezas. Queremos compartir eso con los demás, dejar que otros experimenten algo maravilloso en nuestras obras. Incluso si es solo un OC, queremos que usted (lector) los conozca. ¡Para verlos cobrar vida! Por eso escribo, no para mí, sino para los lectores potenciales, para aquellos que disfrutan de mis historias. Por eso sigo vivo, por ustedes, todos los que leen mis historias. No soy un buen escritor, ni actualizo tan a menudo como me gusta, pero te lo prometo.

Gracias.

-----

[Sede de la Asociación de Monstruos]

"Parece que se ha confirmado la muerte de dos de nuestros miembros de nivel Demon, Unihorn y Showerhead"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Parece que se ha confirmado la muerte de dos de nuestros miembros de nivel Demon, Unihorn y Showerhead". La voz incorpórea de Gyoro Gyoro resonó en la enorme cámara de los monstruos reunidos.

"Además, a través de la vigilancia aérea alrededor del área, hemos notado una amenaza preocupante del héroe de la Clase S, Genos". Algunos de los monstruos gruñeron y se burlaron de la mención de un héroe.

Saitama y los SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora