-Jajajajajjajaja, ya decía yo que era una broma, me voy de aquí- soy un ridículo como puedo siquiera considerar lo que este lunático está diciendo, gire sobre mis talones dispuesto a irme y acabar con esta noche de mierda. Pero no pude Im envolvió su mano en mi brazo y tiro de mi.
-¿te vas tan rápido?, déjame probarte que de verdad soy el diablo-
-¿cómo vas a probarlo? Escuche el sonoro suspiro que soltó el tipo raro y sus ojos oscuros y felinos se clavaron en los míos, por alguna razón estaba ansioso por la respuesta que me daría.
-Bien... Lloras casi todas las noches mientras ves alguna película romántica, y te preguntas como es que el protagonista logra conquistar a la chica. Después apagas el televisor y revisas tu celular más exactamente la galería, donde tienes algunas fotos de Hyunwoo que sacaste de su instagram. Que por cierto no te fue nada fácil conseguir y sueñas despierto imaginando como seria tu vida si el correspondiera tus sentimientos-.
Tenía la boca seca de la impresión y del miedo, como había logrado este tipo averiguar esos datos.
-........, E- eso no prueba nada, eso solo hace parecer como que eres un asesino en serie y me estas siguiendo desde hace tiempo-
-Oye tranquilo- respondió Im alzando sus manos como si se estuviera rindiendo, -puedo demostrarlo de otra forma, pídeme algo lo que quieras, cualquier cosa que tengas en mente. Solo así podrás ver el poder que tengo-
Debería estar corriendo lejos de este tipo que parece un demente pero no puedo, es como si tuviera un imán hacia mí y me hace querer conocer más de él, así que pienso en algo rápido que pueda pedirle en medio de un bar.
-Ah de acuerdo veamos..., deseo una orden de pollo frito y un batido de Chocomenta-
El chico me sonríe cínicamente como de costumbre –Bien guapo, tu deseo está hecho-
-y bien?, no tengo mi pollo aquí- hago un movimiento de dedos en el espacio que queda entre él y yo.
-eres impaciente solo espera, el Uber ya viene en camino y a propósito son $11,35-
No puedo evitar soltar una sonora carcajada, que hasta varias personas voltearon a ver el origen del escandalo.
-jajajajjajajja ¿Qué?, Uy si ya ahora me doy cuenta que realmente eres el diablo jajajajajaja. Eso lo pude haber hecho yo mismo- el no dijo nada así que otra vez me senté a esperar la orden de pollo y largarme de una vez por todas, que estupidez.
Mientras esperaba el payaso que me había quitado tiempo valioso para seguir bebiendo no se apartó de mí.
-no hay nada gratis en la vida ¿Nunca te lo dijeron?-
-Pues sí pero, no es lo que tenía en mente al saber que podías darme lo que yo quisiera-
-y puedo dártelo-
-quisiera creerte pero aun no tengo pruebas de que eres el diablo-
-Changkyun, Im dime Im-
-si si lindo tu nombre personalizado, pero aun no es muy creíble. No sé en que estoy pensando bebí de más y esto parece muy absurdo-
Por fin el tipo que traía mi pollo llego y me toco pagar, increíble mejor me largo por lo menos tendré que comer al llegar a casa.
-me voy Im, suerte con tu historia-
ESTÁS LEYENDO
El Diablo SHOWKI/CHANGKI
Fanfiction_Daría lo que fuera por estar con él_ _Yo puedo dártelo_ _¿Quien eres?_ _El Diablo_ Esta historia no es MIA, es una ADAPTACION TODOS LOS DERECHOS SON DEL AUTOR ORIGINAL Contenido para adultos +18.