°1°

205 25 13
                                    

Mis ojos pesaban del cansancio que tenía, este semestre ha sido desastroso y de mierda, lleno de trabajos escritos, clases virtuales, clases presenciales y trabajo de medio tiempo en la pastelería de mi madre.

-Dios estoy agotado- digo en voz alta mientras estiro los músculos en un intento en levantarme de la silla y del escritorio en el cual he estado sentado 5 horas para poder terminar el borrador de mi tesis para ver si por fin logro graduarme de periodismo, recojo todo lo que necesito y después de una ducha rápida y de vestirme velozmente me encamino a la universidad al ultimo día de clases de esta semana.

- Chicos, ¿tienen planes para hoy? Le pregunto al grupo de 4 chicos con los cuales he compartido estos años de carrera y considero mis amigos.

-Ah yo no puedo- responde Hyungwon –Yo ya tengo planes- le sigue Minhyuk.

-la verdad yo no quiero- me dice Hoseok y Jooheon solo me queda mirando como si tuviera 2 cabezas.

-Bueno quizás mañana- digo con positivismo, la verdad me a costado tanto hacer amigos en estos años y ellos han sido los únicos a medio hablarme así que me esfuerzo por complacerlos. Pero todos niegan con la cabeza y una tristeza crece en mí.

-Está bien chicos será una noche para mi entonces, nos estamos viendo- me despido con un gesto de manos y me concentro en terminar la jornada realmente despierto.

Cuando estoy por salir me topo con Hyunwoo, mi sueño hecho persona, musculoso, de rostro perfecto y sonrisa adorable.. Este hombre me tiene mal y enamorado aunque él no lo sepa mi corazón se acelera por solo estar en el mismo espacio con él.

-Hey Kihyun tenía rato sin verte ¿todo bien?

-Si.. si Hyunwoo perfectamente-

-Me alegra, entonces nos estamos viendo debo irme-

Solo logro despedirme con la mano y es que mis piernas están temblando, he soñado tantas veces con que Hyunwoo me mire y sienta algo por mí que no puedo evitar suspirar cada vez que lo veo pero para mí desgracia soy un tímido de mierda que no he dado para acercarme mas a él ya sabiendo que es abiertamente bisexual y no me va a mirar como bicho raro cuando le muestre que soy gay.









----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿cómo nos encontró? Escucho medio Sisear a Minhyuk a mis otros 3 amigos al acercarme a ellos en el bar en donde estábamos esta noche y cuando el resto del grupo se percata de mi presencia ruedan los ojos con evidente fastidio pero solo me hago el desentendido y trago el nudo en mi garganta.

-oh que bien que coincidimos aquí, ya no estaré solo-

-si si, que casualidad- dice Jooheon con cierta ironía y ¿fastidio?, pero antes de que pueda decirle algo veo a Hyunwoo a lo lejos y siento que me da un paro cardiaco es que se ve hermoso todo de negro y su cabello peinado hacia atrás, lo veo acercarse a mí y trato de poner mi mejor sonrisa y el me corresponde OH POR DIOS ME ESTA SONRIENDO o eso creía porque pasa de largo a mi lado y cuando volteo está muy cerca de Kai un chico del equipo de tenis de la misma universidad donde vamos y yo logro escuchar mi corazón romperse.

-Oh por Dios Kihyun vas a llorar o que- me pregunta Hoseok en tono burlón y mis ojos empiezan a picar por las lágrimas creciente mientras los demás se ríen de mi.

Salgo casi corriendo de ese espacio y me siento en la barra quiero beber hasta que este sentimiento en mi pecho se borre, porque es tan difícil que me vea, porque es tan difícil que se fije en mí, porque no me puede querer como yo lo quiero a él.

-Daria lo que fuera por estar con él..-





Desde la mesa 6 esta Changkyun analizando a su próxima víctima y cliente, un chico joven de casi su misma estatura, con piel aperlada y un rostro precioso eh inocente casi borracho y con el corazón despechado. Perfecto, pensó Changkyun.

-Daria lo que fuera por estar con él..- esa frase se cuela en sus oídos y logra formar una sonrisa ladina y perversa en sus labios.

-Que comience el show-.

El Diablo   SHOWKI/CHANGKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora