Eran las 2:30 am cuando regrese a casa con pollo frito y Chocomenta y guardarlos en el refrigerador fue la mejor opción, cuando me desnudaba por completo para meterme en mi cama y tratar de descansar de esta noche de mierda vinieron a mi cabeza las últimas palabras que Changkyun me dijo antes de alejarme de él "SI DESEAS QUE ESTE CONTIGO SOLO CIERRALOS OJOS Y PIENSA EN MI, HAY ESTARÉ" ni siquiera logro comprender porque lo estaba considerando.
¿Por qué estoy pensando en eso? Me preguntaba una y otra vez mientras miraba el techo de la habitación. En mis 5 sentidos todo aquello parecería una estúpida broma de secundaria, pero el alcohol me había nublado el juicio, y en mi mente algo de eso tenía sentido.
Suspiro profundamente y guiado por la curiosidad cierro los ojos no más de 3 segundos y pienso en él, en IM. Pero algo rápidamente me hace salir de ese momento de trance.
-Que lindo te vez- murmura Changkyun de pie, frente a mi cama, recargado en el marco de la puerta y con una mirada cazadora en el rostro.
Un grito de horror es lo único que logra salir de mi garganta al darme cuenta que este maldito no estaba jugando conmigo y que de verdad puede ser el diablo.
-¡¿Qué...?! ¡¿Cómo?! No puede ser... ¡Es mejor que te vayas!- Estaba en shock por Dios
-Mira, si creyeras todo esto del diablo, nos ahorraríamos muchas preguntas y tiempo- ni bien termino de decir aquello, Changkyun se esfumo frente a mis ojos desorbitados, tan solo para aparecer 1 segundo después a mi lado, recostado en mi cama y mirándome fijamente.
-Te ves aún más lindo cuando estas asustado- el acaricio mi mejilla y se acercó mucho a mi rostro y ahí por fin acepte que esto era real. Él estaba aquí, había aparecido y desaparecido como si fuera magia. Ya pasado la impresión y el horror en mí me dispuse a disfrutar de sus caricias, ¿Por qué no podía apartar mis ojos de él? ¿Por qué sentía este imán tan intenso entre él y yo? ¿Por qué ya se había esfumado mi miedo al estar así de cerca? Pero no pude responderme ninguna de esas preguntas porque sentí sus labios en los míos en un casto beso y los infiernos, solo ese toque me hizo chisporrotear el corazón.
-Necesito atender unos negocios, pero piensa en lo que te dije. Te dejaré el contrato, léelo y llámame para cerrar el trato, ahí está escrito mi número-
Con un chasquido, una pila de papeles se manifestó sobre una de mis mesitas de noche, Im se volvió a acercar nuevamente a mi rostro y apretando mi cintura entre sus manos me robó otro beso y simplemente desapareció.
Termine de espabilarme y mirando la pila de papeles me dispuse a revisar mi celular, mierda Hyunwoo había actualizado su instagram, un video corto de él bailando con destreza y sensualidad. Suspiré frustrado –Jamás me hará caso a menos que... me levanté de un brinco y vaya, el maldito contrato parecía una enciclopedia, sería mejor que me pusiera a leerlo enseguida si quería terminar rápido.
No había dormido absolutamente nada esta noche y ya iba por la tercera taza de café cuando llegue a la última página del contrato, espera.. QUE TENGO QUE QUEEEEEE? NO NO! HAY MANERA.
Furioso busco el número del demonio, marco mientras camino en círculos por el pequeño espacio disponible en mi habitación. –Me va a escuchar el hijo de su put....-
-¿Hola?
-Oye tu maldito, ¿Qué significa esto?, como que debo darte mi alma???
-¿Cuál es el problema? Me responde el muy cínico con voz calmada
-MI ALMA!!!!! ¿ES ENSERIO?
-¿Qué tiene de malo?
-NO PUEDO DARTE MI ALMA
-¿Por qué no?, te ofrezco 7 fabulosos e ilimitados deseos a cambio de una insignificante alma. No es algo que vayas a extrañar, te lo aseguro.
-¿Entonces para que la quieres?
-Ahh, chico listo. Te diré algo, las almas están sobrevaloradas; en realidad no sirven para nada, ¿Alguna vez tu alma ha hecho algo bueno por ti?
-Eh no... bueno si, eso no importa no puedo dártela, ES MI ALMA-
-Déjame mostrarte algo, mira el video que acabo de enviarte-
Alejo el celular de mi oreja aun sin cortar la llamada y abro el dichoso video, Oh mierda es un video de Hyunwoo y yo besándonos. Regreso a hablarle al demonio
-ESPERA ESPERA, ¿QUE FUE ESO? ¿COMO? ¿CUANDO?-
-Eso puede ser realidad si me dejas ayudarte, solo firma el contrato y todo lo que desees será tuyo-
-¿Incluido el amor de Hyunwoo?
-Si eso quieres, eso será-
-De acuerdo, lo haré-
-Excelente, ¡FELICIDADES! A partir de este momento puedes pedirme lo que quieras y será tuyo-
Suspire profundo antes de pensar mi primer deseo y que el bien divino me ayude porque no sé a dónde irá a parar esto.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo SHOWKI/CHANGKI
Fanfiction_Daría lo que fuera por estar con él_ _Yo puedo dártelo_ _¿Quien eres?_ _El Diablo_ Esta historia no es MIA, es una ADAPTACION TODOS LOS DERECHOS SON DEL AUTOR ORIGINAL Contenido para adultos +18.