°6°

130 22 15
                                    


-Buenos días encanto, listo para tu otro deseo-

-no, ya no quiero, eres un tramposo Im- respondo como puedo porque estoy desparramado en mi sofá medio aceptando que todo volvió a la normal y sigo siendo un perdedor.

-Querido, yo no hago trampa. Debiste ser más específico, ese error fue tuyo no mío-

-Quiero cancelar el trato- Changkyun me mira como si estuviera cantando alabanzas cristianas en su cara y luego suelta su risa peculiar mientras se sienta a mi lado en el sofá.

-No puedes. Clausula 33A El contrato debe ser completado, si el condenado desea cancelarlo, solo podrá hacerlo al ceder su alma voluntariamente antes de terminar sus deseos-

-¡!¿El condenado?!¡-

-Podemos cambiarlo a "el maldito" si así lo prefieres-

-Estas demente Im, pero eso no me importa llámame como quieras-

-Entonces Kihyun, ¿Cuál será tu otro deseo?-

-¿Qué caso tiene? Seguro harás algo que cambie todo lo que yo quiero- Oigo a la criatura a mi lado suspirar sonoramente y pasar una mano por su cabello ohhh que sexy... mierda Kihyun concéntrate el imbécil se llevara tu alma.

-Mira, te daré un consejo, se mas especifico, no debería decirte esto pero a la gente no le atrae el dinero o el poder. ¿Te parece si averiguamos que le gusta a Hyunwoo? Así te darás una idea de lo que puedes pedir.

-De acuerdo, tú ganas-

- Bien, prepárate porque iremos a un lugar donde no podrás ir sin mi ayuda-

-¿A dónde?-

-A la habitación de Hyunwoo- me levanto de un brinco, esto es una locura.

-Enloqueciste verdad-

-Vamos lindo es la única forma que podemos conseguir información para que pidas el próximo deseo sabiamente-

-ok... ¿Cómo vamos a llegar allá sin que nos vean?

Changkyun no dijo más nada, solo me miro tan profundamente como solo él solía hacerlo y se acercó tanto a mí que nuestras respiraciones se mezclaron, colocó sus manos en mi cintura y ahí está de nuevo ese imán, aunque mi cabeza me pedía apartarme de él simplemente no podía.

-sujétate duro de mis hombros y no te sueltes, yo no lo haré no creo que pueda hacerlo más-

Oh por Dios su voz está más grave de lo normal y siento un escalofrió inmenso cuando sus labios llegan a los míos en un beso y cierro los ojos para disfrutarlo... espera ¿disfrutarlo? Abro los ojos de golpe y me zarandeo para zafarme de los brazos de Changkyun.

-No me beses demonio del infier.....- las palabras no salen cuando veo en donde estamos, esta no es mi casa.

-Baja la voz cariño, solo nos estaba tele transportando a la casa de Hyunwoo, en eso quedamos ¿no?- decido no abrir mi boca más solo frunzo el ceño así Changkyun y el levanta las manos en son de paz.

-Deberíamos recolectar información y solo hay un lugar que tiene suficiente- me dice Im mientras toma mi mano y me saca de la cocina.

-¿Dónde?

-En su habitación, donde más- la cercanía de Changkyun me hace nervioso, a veces sentía su aliento chocar con mi piel y no había podido dejar de pensar en el beso de hace unos momentos, pero mi mente solo debe estar enfocada en Hyunwoo ¿verdad? Es lo que siempre he querido.

-¿Esto no es ilegal? Nos meteremos en problemas si nos descubren- trato de susurrar mientras subimos las escaleras a la habitación.

-Hmm... tienes razón, soy un chico malo, deberías castigarme- y después de eso solo siento el cuerpo de Changkyun estrellarse contra mi pecho y sentir sus brazos alrededor de mi mientras su lengua sale de su boca y está a punto de lamer la mía.

-¿tú solo piensas en sexo?- decido apartarlo de mi camino antes de que cometa una locura, que carajos está haciendo este idiota conmigo?

-Claro que no, también pienso en la vanidad, en la ira, la gula.... Tú sabes. Pero si me lo pides, podría pensar solo en sexo.... Contigo- ese tono coqueto y descarado Dios mioooo, al notar mis ojos en blanco solo soltó una pequeña risita y por fin entramos a la habitación de Hyunwoo, debo concentrarme en algo que me ayude para pedir correctamente mi próximo deseo.

Era una habitación sencilla pero amplia y acogedora, una cama doble unos estantes y un armario era lo que estaba ahí, pero por supuesto la habitación gritaba de ser de un amante de la lectura y alguien muy dedicado.

¿Qué es ese ruido?- pregunto quedándome congelado en mi lugar.

-Creo que es Hyunwoo en la ducha- responde Changkyun mirándose las uñas y tan fresco como una lechuga.

-Mierda, sácanos de aquí, si me ve aquí me va a odiar- ya estaba entrando en pánico cuando Im me rodeo una vez más con sus brazos y en un parpadear estaba en mi sofá, solo. Después de 3 pitazos logro que por fin me conteste el teléfono.

-Porque me besaste para ir a la casa de Hyunwoo y porque de regreso no? Además porque me dejaste solo???-

-Me extrañas ¿Eh? Ya sabes solo cierra los ojos y piensa en mí, enseguida estaré ahí-

-En tus sueños-

-Ok ok, y bien, ¿Qué aprendimos?-

-que eres un desgraciado-

-Oh Kihyun, no me digas eso porque me caliento-

-¡!CHANGKYUN!¡-

-Uff me voy a poner rojo, grítame más-

-Cuando dejes de ser un idiota me llamas o apareces, que se yo-

-jajaja, estaba bromeando, ¿ya pensaste en tu siguiente deseo?-

-Hmm bueno vi que Hyunwoo es un chico sensible y sumamente listo-

-presiento que me pedirás algo bueno-

-Pues...-

-Me gustaría ser inteligente, muy listo y muy culto ¿Cómo se dice?

-¿Recatado?-

-Eso mismo-

-Ok, ¿Qué más?-

-quiero ser emocionalmente sensible, quiero que me ame. Sobre todo eso, que me ame!!!!!-

-Bien, ya entendí, ¿Algo más?-

-y deseo ser popular pero por algo bueno, por algo que la gente disfrute-

-Excelente, ¿eso es todo?-

-si si-

-Ok, tus deseos son órdenes. Buena suerte mi amor...-

El Diablo   SHOWKI/CHANGKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora