[̲̅2̲̅]

1.8K 167 73
                                    


        
               ╔                                              ╗
                 Irremediable Condena
               ╚                                              ╝
  
       
                                      2/2
                        
                                       ๑

    
                                       ๑

  
    
   «───── «⋅Tercer Fracaso⋅» ─────»

    
Céneo.

Valiente, joven y apuesto.

Zeus se presentó ante el muchacho, ahora la oferta iba para el más joven, su plan era llenar de flores la imagen que el inocente tenia del tirano.

Mentiras y más mentiras.

El decir que gustaba del guerrero era la más grande de todas.

Céneo no le creyó al principio, pero Zeus había hablado al punto de santificar los "sentimientos" de su hermano.

El inocente cayó en sus palabras dulces.

Para el padre del cosmos, era simple, ahora solo hacia falta que se conocieran, confiaba en las aptitudes de buen conversador del chico, ni su hermano debía negarse, su oportunidad se vio a la vuelta de la esquina, pronto se llevaría a cabo el segundo congreso en el Valhalla, era obligatoria la asistencia de todos los dioses del mundo, Poseidón asistiría.

Esta vez quiso que pareciera coincidencia que se conocieran, así como todas las trampas que creaba para que estuvieran más cerca.

En soledad rodó su plan, para evitar que algún chismoso este murmurando su estrategia por ahí.

Llegado el momento sseguró su trampa, cuando todos estaban en sus respectivos lugares.

La junta finalizó con la decisión de dejar a las pequeñas cantidades de humanos perpetuando por un millar más de años.

Pero lo que le importaba al dios de los dioses era ir al festejo post junta que había preparado.

Allí invitó a guerreros de varios panteones, a probar sus habilidades en contra de los suyos.

Poseidón estaba ubicado cerca de las puerta apunto de irse, aunque Zeus le había ordenado quedarse para hablar de un "gran problema".

Estando por salir, fue interceptado de frente..

Por el peso de un individuo cuya identidad era Céneo, Zeus empujó al pobre a los "brazos" de su hermano.

El tirano abrió los ojos, aunque estos nunca miraron al muchacho, quien por cierto estaba ruborizado, sus ojos verdes estudiaban los preciosos rasgos del dios de los mares.

Zeus con esperanzas no pestañeaba de la escena.

El final de la escena se dio cuando al siguiente segundo el guerrero fue a dar por lo menos 30 metros contra la pared del salón, agrietando la misma, escupiendo sangre y perdiendo el conocimiento.

Los rubios cabellos del temible dios tapaban su ya ensombrecida mirada, lentamente se fue girando afirmando su tridente, daría su estocada final..en su hermano menor.

Zeus tuvo suerte divina, logrando hacerse a un lado por sólo un centímetro de donde la lanza de su hermano había ido a parar, con esa velocidad le sorprendía no estar del todo muerto.

『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora