꘏ ๑ ꘏
꘏ ๑ ꘏
Llego tan deprisa como puedo hasta el segundo piso del hospital, aquí me ha designado la recepcionista.⸺Es un hombre rubio, ojos azules, piel bronceada, muy alto, su nombre es ¡Caesar Aira!- le había gritado desesperada, no entendían mi preocupación.
⸺¿Cómo fue reportado?- me pregunta con tranquilidad la mujer mayor, teclea en su computador.
Le dije todo lo que sabia sobre el, pero no se cual fue el accidente que sufrió, salí corriendo antes de que Rosie dijera algo más..
⸺Bien, una tercera persona me informó, no alcanzó a decirme por que Caesar esta aquí, porfavor tiene que estar registrado en el último par de horas, busquelo- le suplico con la voz roja, por lo menos este hombre ¿tiene familia en este país?, necesito saber que esta bien..
⸺Señorita, no hay nadie con ese nombre registrado este día- me responde cortando mi respiración, agacho la cabeza mientras apretó la barra en la que estoy apoyada- calmese, suele pasar que llegan heridos cuya identidad desconocemos, mire. Pase al segundo piso, en las últimas horas han llegado cuatro heridos con una descripción parecida a lo que relato usted..
A mi lado pasaban camillas a una velocidad impresionante, los enfermeros intercambiaban ordenes entre sí, las máquinas resonando, los pacientes con apariencia pálida, fuera de sí..
Sacudo la cabeza acercándome hasta el área de cirugía.
¿Por qué me ha mandado aquí?, ¿esta es la condición en la que Caesar terminó?.
¿Por qué?.
⸺¿Qué haces aquí?.
Un doctor toma mi hombro causando que retroceda.
⸺Me mandaron en recepción..
⸺No es posible, no puedes estar aquí si no tienes un pase- me regaña el sujeto- ¿cual es el paciente que has venido a ver?.
⸺Caesar Aira- repito y lo veo hojear entre el documento que tiene, niega de inmediato- ese nombre no está figurando señorita, tienes que salir.
⸺No- sujeto el documento con mirada suplicante- llamaron para informar que el hombre que le mencioné, estaba en emergencias, le explique a la recepcionista..
⸺Descripción de ese Caesar- ordenó con tono golpeado.
⸺E..es rubio, debe medir 1,88 más o menos, su piel es entre bronceada pálida- me estoy enredando, masajeo mis sienes- sus ojos son de un azul profundo y resplandeciente..
ESTÁS LEYENDO
『 Meraki』【℘ơʂɛıɖóŋ】ⓢⓝⓥ
Fanfiction❝Poseidón es el dios más temido, nunca ha sentido nada, él no aprecia nada, no respeta nada. Poseidón..no posee un corazón.❞ ➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢➺⇢ SPOILER🚨↓ ⸺¿Crees en los dioses?- formuló la pregunta rompiendo el hielo, logrando sacar a la mujer...