NOTA: Si, suena raro el titulo, pero se me ocurrió así, ya como sea, ¡lean!
ADVERTENCIA: Me pase de escritura asique, lean con precaución, porque no quiero quejas de ojos con cáncer, o lo que sea que les pasen a los ojos por leer demasiado.
Los santos de la santa occidentales, que se originó con el propósito de extender la fe de los rumiantes a otros países, y la actual líder de los paladines es Hinata Sakaguchi que han acumulado suficiente influencia para no ser llamados una suborganización de Ruberios, solo prestan atención a las palabras de un mensajero de Dios.
***
Mientras con Laplace, pues salió ileso esta cosa si se le puede decir "cosa", se allá en Ingrassia en una academia donde entro por una ventana y se allá con una secretaria elfo con el pelo Rubio, ella lo indico donde se allá su "maestro", Laplace le decía al quien le contrato que su seguridad era estricta, pero al parecer al "maestro" que es Yuuki Kagurazaka le valía que casi "muriera" Laplace, después Yuuki le dice a Laplace que su presidente, bueno su alma está viva, y Laplace pregunta de él, y Yuuki solo dice que siempre ha estado ahí, Laplace mira a la elfa que parecía un bombón, que en vez de un presidente serio, Laplace solo se echó a reír a todo pulmón como nunca, y le dice que toda la compañía de payasos moderados está a sus órdenes, nombrándolos, pero Yuuki le vale eso que sea en otro momento.
La elfa maldice al señor demonio León ya que no tiene todos su poderes, la elfa explica que su alma estaba al borde de la muerte y que Yuuki la recato poniéndolo en un homúnculo, Laplace seguía riéndose ya que la elfa ya no parecía en nada a su anterior presidente.
Yuuki le pregunto a Laplace que fue lo que descubrió de la iglesia occidente, y el respondió que no había encontrado nada fuera de lo común, no importaba cuanto buscara no encontro absolutamente nada, asique se decidió en dirigiese a una torre sagrada, pensó que iba a ver algo un poco interesante, pero lo que encontró fue su "chinga roja" de un vampiro que al parecer controlaba la sangre, y el vato se dio cuenta de que había muerto pero no le dio en la cabeza, asique sobrevivió la "caso", Yuuki dice que él está vivo, y la elfa aclara que no importa cuánto lo maten que siempre saldrá vivo {como las iguanas y las lagartijas, bueno las lagartijas no mucho; se caen de un lugar bien alto o le dan un patadaso, y andan como si nada}.
Ahí entra la pregunta del día, ¿por qué en un lugar sagrado había un vampiro [de cultura :v]?, pero Laplace dice que lo más extraño es que llevaba un uniforme de la iglesia, la elfa se pone con una cara de saber algo, y el Yuuki le pregunta si sabe algo, la elfa le pregunto a Laplace que si disparo rayos rojos y el contesto que sí, y la elfa solo lo redondeo a una conclusión el señor demonio Valentín, y también tiene un apodo que se le conoce como señor sangriento, y que esos rayos es una especialidad única. La elfa le dice a Laplace que estuvo bien huir ya que luchó contra el y estaba cabron cuando ella estaba en su juventud, y que destruyeron aldeas pueblos que tenían a su alrededor, Laplace se burla de su presidente nuevamente por el acento de mujer, Yuuki solo redondeo que el emperador de la santa iglesia del occidente, es el señor demonio Valentín, y que el ve humanos y semi-humanos como pura comida para sus banquetes, pero entro otra duda como es que ese Valentín pudo engañar a los ojos de Hinata, ya que ella no mostraba piedad y mucho menos a un monstruo.
Y nuevamente Yuuki redondeo las preguntas y las dudas, que hay algo arriba de esa torre, que no quieren mostrar, y entro otra pregunta pero de otro tema, pero provenía de Laplace, si ese Clayman logro despertar, y le respondieron que estaba haciendo que el reino de Farmus haga algo productivo, y Laplace solo movió hilos para que atacara a Tempest, ya que el rey era codicioso, y pregunto Laplace del resultado del ataque, y Yuuki solo respondió que fueron chingados por un majin viscoso, esto hiso que Laplace se alterara, ya que los del Farmus habían subestimado a Tempest, Yuuki elogia a nuestro slime ya que salió de un apuro con Hinata, Laplace le pregunta a la elfa si recogió a las almas humanas, y ella respondió que no quedo ninguna, que todas fueron absorbidas y que alguien ya se había adelantado, y Yuuki según entiende la recolección de almas que es para despertar en un señor demonio verdadero, y el despertar de Clayman fue un fracaso completo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hermano tempest (Fanfic de tensura)
FanfictionEste es mi primer Fanfic de tensura, como dice el titulo habrá un nuevo tempest, me basare en el manga, ya que ahí esta un poco mejor explicado que en el anime, y quizás en las novelas ligeras, pero dudo ya que no me acuerdo casi en detalle. si quie...