EL BANQUETE Y EL NACIMIENTO 2/3

101 6 0
                                    

NOTA: No tengo ganas de resumir la vida pasada de Guy si alguien la quiere ver, cap. 82 del manga, del anime no me acuerdo si hacían su resumen, ya ni me acuerdo :v.

NOTA: No se de quien son estos pensamientos si los de Rimuru o los de Guy, pues me las arreglare.

Guy/Rimuru [no estoy del todo seguro quien es uno de estos quien piensa lo siguiente]: (Que curioso... A pesar de que son los diez grandes señores demonios, es solo el nombre que les dieron los humanos) -Rimuru hiso desaparecer la mesa, y almacenándola en su espacio imaginario/estomago-. (No es que los números importen en verdad)

después Clayman dice a los demás señores demonios, que si dejaran que este slime siga hablando así de los señores demonios así, y que Rimuru está insultando a los señores demonios.

Dino: zzzzzz -A este al parecer ni le interesa eso, ya que se durmió-.

Guy: en realidad ni me importa -Dijo este a Clayman-.

Clayman: ¡¡!!

Guy: Clayman, ya que también eres un señor demonio, ¿por qué no nos muestra que puedes vencer a este tipo por ti mismo? (Los débiles no son aptos para llamarse así mismo "señores demonios")

Rimuru: Ya que tenemos un lugar para luchar/chingarnos, así que sigamos adelante.

Guy: (Ya es hora de que gobiernen los verdaderos señores demonios)

Clayman: ¡ku... kukuku! -El zorro se acercó a Clayman después de esa pequeña risa-. Aunque en verdad odio ensuciarme las manos, pero ha llegado a esto de todos modos. -Agarra al zorro y lo puso en sus manos para acariciarlo-. He cometido un error esta vez. Esta es una orden. Elimina a Rimuru Tempest.

después de esas últimas palabras, Milim hiso un golpe rápido hacia a Rimuru, pero este lo esquivo con duras penas, el golpe de Milim hiso una grieta en el piso.

Rimuru: Solo admítelo, dependes de los demás. -Dice hacia Clayman un tanto enojado-.

Clayman: ¿Qué dices?, Milim no es una chica que escucha a otros sin rechistar, ¿verdad?, ella misma llegó a estas decisiones. -después se dirige a Guy preguntándole algo-. Guy, ¿Hay algún problema con esto?

Guy: No, para nada. Si Milim está luchando con su propia voluntad, no la detendré.

Rimuru: (Esto es malo, entonces, Raphael dile a Lilith que despierta a Arazel de inmediato, si el lucha con su voluntad, mejor, ya que mi conflicto es contra Clayman y no con Milim, y como Arazel no entrará en esta disputa, y mantendrá a Milim ocupada por el momento)

Raphael: Entendido, avisándole a Lilith. Advertencia, el individuo Arazel, no creo que dure demasiado contra Milim, lo más posible menos de 10 minutos, si se pasa de ese tiempo posiblemente muera.

Rimuru: (Es verdad, si Arazel luchara contra Clayman sería fácil para él, pero si el Milim ya sería otra cosa, pero de todos modos, si mato a Clayman, se acaba esto, ya que Arazel de cierta manera no está del todo involucrado al igual que Milim, y también recibe un entrenamiento, no del todo "brusco", ¿Qué te dijo Lilith, Raphael?)

Raphael: Respuesta, Lilith dijo que menos de 4 minutos estará despierto, asique aguante todo lo posible.

Rimuru: (¿Qué tipo de sedante utilizo?)

Raphael: (Respuesta, no utilizo ninguna droga Lilith)

Rimuru: (Era sarcasmo) -Rimuru noto algo en la cara de Milim, que esta se estaba acercándose-. (¿Esta sonriendo?) Bien, como sea, de todos modos estaba planeando salvarla, de tu lavado de cerebro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo hermano tempest (Fanfic de tensura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora