En una parte de tempest [posiblemente], un subordinado de Clayman reunió información del rumor del resurgimiento del dragón de la tormenta Veldora, y que se chingo por completo el ejército de Farmus y Tempest.
***
Se visualiza un slime de color negro con cejas rojos como sus ojos, pero este slime esta aturdido, por razones que desconocemos, después de que se orientó, pudo visualizo, 3 combates épicos excepto uno. El primero era la primera secretaria contra un tipo robot o marioneta y un hombre con un traje blanco, para nada atractivo para Arazel :v.
El segundo combate era el lobo alfa de la manada de los lobos de tempest, contra un zorro místico dorado, que al parecer sus subordinados, están en su cola, que al parecer son un total de 4 colas, era un combate de animales domesticados, y feroces.
Y con el ultimo combate que al parecer estaba más en desventaja un individuo que en realidad era su hermano, luchaba contra un monstro superior a él, en varios sentidos; mejor dicho, ¡en todos los sentidos!, su oponente era una niña, con coletas de color rosa.
Arazel no podía creer lo que estaba viendo, que su hermano se estaba enfrentando algo totalmente imposible de vencer, porque la única manera de vencerlo era con estrategia.
Arazel: ¡¡ESTUPIDA QUE HICISTES >:v!! -Grito el slime, a todo... ¿pulmón?-. ¿¿¡¡MALDITA, ACASO QUIERES QUE NOS DEN EN EL ORT-!!?? -En su grito de desesperación directo hacia su hermano, fue interrumpido por un golpe que casi le daba a la baba redonda de color negro, el golpe hiso una grieta bien formada por esa poderosísimo golpe-.
Arazel esquivo por suerte un golpe que iba directo hacia su cuerpo de slime, lo esquivo transformándose en humano, pero alejándose del peligro, Arazel en la transformación de humano, en su cuerpo se le podía visualizar como le brotaba una armadura de color morado oscuro, cuando acabo de formarse en todo el cuerpo, y de casi cubrir el metal en la cabeza de Arazel, él iba a decir algo nuevamente.
Arazel: Nomam-
Fue interrumpido nuevamente por la niña de que tenía el pelo de color rosa y con coletas, pero esta vez sí recibió el golpe, pero fue directo en toda la jeta, haciendo volar toda la cabeza de el en el acto, la cabeza impacto hacia un tipo de barrera de color verde, mientras que el cuerpo se quedó sin cabeza y murió sin dejar ningún rastro de presencio o de lo que sea cuando un individuo está vivo...
Escritor: Pero antes de continuar, porque no retrocedemos para saber cómo es que Arazel provoco su misma muerte, por un grito de miedo o de confusión, o solo por ser un pedazo de bruto, porque hay barias posibilidades para Arazel, bueno retrocedamos, donde Rimuru iba air a Walpurgis con Ramiris.
***
Ya en otra parte que no es en esa caja de un tipo de escudo verdoso, nuestros dos protas viscosos, que al parecer salieron de una puerta de teletransportación, y llegaron a un lugar lujoso, donde hay una mesa redonda con 12 sillas alrededor de la mesa, y en el centro está un peli-rojo con el cabello largo y enseñando sus pectorales, pero algo altero a Arazel.
Arazel: (¡Hermano, acaso venimos al mismísimo Valhala!) -Dijo hacia su hermano, pero Arazel grito en un modo asustado con terror, pero Rimuru entendió un poco mal-.
Rimuru: (Si, basándonos un poco en la mitología de los Vikingos si se parece un poco al Valhalla) -Dijo hacia su hermano, con un tono algo relajado-.
Arazel: (¡No me refiero a eso, me refiero a las puertas de la muerte, ese peli-rogo sexy, tiene un poder superior a mi 90% de "Abeloth", o hasta un aproximado del 100%, de todo mi poder o hasta puede ser más, este tipo es un monstruo que jamás me he encontrado, y estamos en desventaja, no lo debemos provocar en ningún momento!) -Dijo demasiado alterado-.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hermano tempest (Fanfic de tensura)
FanfictionEste es mi primer Fanfic de tensura, como dice el titulo habrá un nuevo tempest, me basare en el manga, ya que ahí esta un poco mejor explicado que en el anime, y quizás en las novelas ligeras, pero dudo ya que no me acuerdo casi en detalle. si quie...