☁️Pʀᴏʟᴏɢᴏ☁️

320 18 9
                                    

Se podía ver a un niño corriendo, a un lugar en específico a donde le habían dicho que su hermana ya había nacido.

Niño: Donde esta Oka - san, Nakime?

Nakime: Ohh, ella están en una habitación, recuerda que hoy nace tu hermanito o hermanita?.- Diría Nakime le señalaba una habitación.

Niño: Gracias, por decirme eso Nakime - San.- Diría el niño mientras le daba una leve sonrisa.

Nakime: Avisarle a tu padre que hoy hay reunión de Lunas, Yuichiro.- le diría al niño ya recocido como Yuichiro.

Yuichiro: Jay!.- Diría el niño mientras corría.

En otro lugar....

Akane: CUANTO FALTA PARA QUE SALGA!!.- Diría una mujer enfadada por el dolor.

Tamayo: Calma Akane, ya veo su cabeza sólo empuja un poco mas.- Diría Tamayo.

Akane: Que crees que estoy asiendo!?.- Le gritaría a Tamayo.

Akane: ahhhh!.- Gritaría al empujar otra vez.

Tamayo: Ya salio!.- Diría mientras sostenía un bebe.

Narradora: Después de eso Tamayo se llevaría al bebe para ver si esta sano y si es hombre o mujer.

Akane: Tamayo, como esta mi bebe?.- Le preguntaría a Tamayo.

Tamayo: Mejor que Muzan y el pequeño Yuichiro vengan para decirles y no te preocupes tu bebe esta bien.

Akane: okey .- Diría suspirando de alivió.

Tamayo: Yushiro, llama a Muzan y al pequeño Yuichiro.- Le diría a su ayudante.

Yushiro: Jay, Tamayo - Sama.- Diría para luego ir a avisarles a Muzan y al pequeño Yuichiro.

Yushiro: Muzan - Sama, Tamayo - Sama dice que valla a haber a su nuevo hijo o hija. Junto al pequeño Yuichiro.- Le Diría a Muzan.

Muzan: Ya nació?!.- Diría sorprendido, mientras se iba a donde le habían dicho.

Muzan: Donde esta el bebe!?.- Diría mientras tenia la mano de su hijo.

Nota: Cuando iba a entrar a la habitación vio a su hijo Yuichiro.

Tamayo: Conque al fin llegas..- Diría.

Muzan: Tamayo, donde esta mi hijo o hija?!.- Le Preguntaría Tamayo.

Tamayo: Estaba esperando que lleguen.- Le diría.

Akane: Tamayo donde esta mi bebe.- Le diría a Tamayo.

Tamayo: Les presentó a su nueva Hija!.- Les diría sonriendo.

Muzan: Es una niña?!.- Diría sorprendido.

Akane: Es muy linda! ^^.- Sonreiría mientras que sostenía a la bebe.

Yuichiro: Tengo una Hermanita?.- Preguntaría.

Tamayo: Efectivamente.- Le diría al pequeño Yuichiro. Este como la llamaran?.- Preguntaría.

Muzan: Se llamara Muichiro.- Diría mientras tenia una diminuta sonrisa.

Akane: Decidimos este nombre ya que se parecía al de Yuichiro.- Diría.

Tamayo: Bueno en un rato les Raigo la pulsera donde dice el nombre.- Diría mientras se retiraba a traer la pulsera.

Nota: Escuche de esto que se le coloca a los bebes, creo que eso e hace en argentina.

Akane: Se parece mucho a Yuichiro ^^.- Sonreiría.

Mᴜɪᴄʜɪʀᴏ ғᴇᴍ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ MᴜᴢᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora