☁️ Capitulo 3 ☁️

149 10 0
                                    

(Nota: A partir de este capitulo, Muichiro ya no aparecerá con la "(P)" )
Razón: Como Muichiro ya no es tan pequeña, decidí sacar la "P".

1 semana después...

Muzan: Dónde rayos están?!.- Diría furioso, ya q Yuichiro, Inosuke y Muichiro no aparecían.

Yuichiro: Llegamos.- Diría entrenado con Inosuke.

Inosuke: Nos demoramos, pq decidimos entrenar un poco más. Por petición de Muichiro.- Diría Inosuke suspirando.

Muichiro: Perdón!.- Diría mientras agachaba su cabeza.

Muzan: Está bien, pero q no se vuelva a repetir.- Diría.

Tamayo: Bien, traje algunos venenos y antídotos en caso de q pase algo.- Diría mientras los colocaba sobre la mesa.

Douma: No puedo creer q está sea su primera misión, ademas de ser muy importante para todos nosotros. Kotoha-Chan, cómo crece inosuke.- Diría con su típica sonrisa.

Kokushibou: Con esto podrán ver lo mucho q han avanzado durante estos años.- Diría.

Akaza: Recordemos q también van, para evitar q Nezuko sea un peligro.- Diría.

Muzan: Eso lo saben más q claro, tienen q intentar llevarse bien con los hermanos Kamado.- Diría.

Tamayo: Muichiro, aquí tienes algunos frascos si deseas hacer algún veneno o antídoto.- Diría.

Muichiro: Arigato, Tamayo-sama.- Diría sonriendo.

Yuichiro: Haber si lo entendí. Primero debemos acompañar a la familia araña, segundo; tenemos q unirnos al cuerpo de exterminio de Demonios, para sacar información. Y tercero, debemos tener toda la confianza de los hermanos Kamado, además de evitar q descubran lo q somos.- Diría.

Muzan: Estás en lo correcto, además de conseguir el lirio de araña.- Diría.

Y,I,M: Jay!.- Dirían los 3.

Muichiro (P): Lo malo q escuché de esa planta es q solo sale 3 días al año, eso hace más complicado ya q no sabemos en q mes florece.- Diría.

Tamayo: Por eso te coloque los recursos necesarios, Muichiro-chan.- Diría mientras sonreía.

Muichiro (P): Jay! Tamayo-sama.- Diría.

Inosuke: Creo q la Pilar q Oto-san mato, se encargaba de los antídotos y venenos, capas si encontramos a algún familiar de ella le podemos pedir q si nos puede ayudar. Creo q se apellida Kocho- Diría Inosuke.

Douma: Exacto, pero evita a toda costa q se enteren q eres mi hijo, ya q en forma de vengarse te pueden dar algún tipo de veneno.- Diría con su sonrisa de siempre.

Inosuke: Eso lo se, si en todo caso me llega a pasar algo como eso, Muichiro puede hacer un antídoto, ya q en si lo q las Kocho saben, Tamayo-San ya lo sabia.- Diría.

Muichiro (P): No te confíes, porque puede ser q me manden hacer algo y no este allí.- Diría

Yuichiro: Te conozco y capas le puedes hacer una broma a Muichiro (P). Si lo haces, considérate muerto.- Le advertiría a Inosuke.

Inosuke: Ja! No le puedes hacer nada al rey de la montaña! Además no puedes decidir q quiere hacer Muichiro.- Diría en un tono arrogante y de burla.

Yuichiro: Es mi hermana, por lo q si puedo. Ya q es menor.- Diría sonriendo.

Muichiro: Ya dejen de discutir!.- Diría enfadada, mientras su cabello se empezaba a elevar y mientras colocaba una sonrisa tétrica.

(Nota: Que el cabello de Muichiro (P) se eleve, lo saque de la madre de Naruto "Kushina".)

Mᴜɪᴄʜɪʀᴏ ғᴇᴍ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ MᴜᴢᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora